Siempre he soñado con trabajar en una ferretería y eso q soy mujer.Yo trabajo en una ferretería, y no tengo que aguantar estas tonterías. Somos 3 empleados y el jefe, nos llevamos bien, sin más, yo soy una persona anti-social con múltiples fobias y traumas, diagnosticado de esquizofrenia residual. Me diagnosticaron, me dijeron que servía perfectamente para ciertos trabajos, y me colocaron de prácticas 6 meses aquí; al jefe le gustó como trabajaba y ya llevo casi 9 años.
Sirvo para lo que sirvo: llevo las cuentas, la logística, soy un buen comunicador a la hora de expresarme por escrito o por teléfono, soy bueno en eso y los otros 2 empleados están para atender al público, que es lo que les va, y a mi no, porque al mínimo conflicto puedo estallar sin control.
Nunca quedamos fuera del trabajo, ni estamos de risas. Cada uno tiene su vida fuera. Al jefe le importa una mierda nuestra relación, mientras el negocio le vaya bien.
No se lo veo un negocio tranquilo hablando con currantes y ñapas que suelen ser buenas personas.
No la mierda de oficinas llena de psicópatas e hijos de puta.