Mi nuevo compañero de trabajo: "yo vengo a trabajar, no a hacer amigos"

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Yo trabajo en una ferretería, y no tengo que aguantar estas tonterías. Somos 3 empleados y el jefe, nos llevamos bien, sin más, yo soy una persona anti-social con múltiples fobias y traumas, diagnosticado de esquizofrenia residual. Me diagnosticaron, me dijeron que servía perfectamente para ciertos trabajos, y me colocaron de prácticas 6 meses aquí; al jefe le gustó como trabajaba y ya llevo casi 9 años.

Sirvo para lo que sirvo: llevo las cuentas, la logística, soy un buen comunicador a la hora de expresarme por escrito o por teléfono, soy bueno en eso y los otros 2 empleados están para atender al público, que es lo que les va, y a mi no, porque al mínimo conflicto puedo estallar sin control.

Nunca quedamos fuera del trabajo, ni estamos de risas. Cada uno tiene su vida fuera. Al jefe le importa una mierda nuestra relación, mientras el negocio le vaya bien.
Siempre he soñado con trabajar en una ferretería y eso q soy mujer.
No se lo veo un negocio tranquilo hablando con currantes y ñapas que suelen ser buenas personas.
No la mierda de oficinas llena de psicópatas e hijos de puta.

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Yo no iria ni a trabajar ni tampoco a hacer amigos, preferiria ir solamente a rascarme los huevos. Cuando escucho casos de bullying laboral, especialmente en la funcion publica, no acabo de entender de que se quejan. Porque yo pienso que cobrar un sueldo y que te tuviesen marginado sin hacer nada, deberia ser macanudo.

Tonimn

Madmaxista
Desde
28 May 2011
El trabajo en "equipo" es una mierda desde el momento en el que tu no "creas" al equipo y toca tragar con imbéciles de todo pelaje...
Lo que no entiendo es que se priorice a gente que se pasa el tiempo sin hacer nada más que ji ji ja ja y cafecitos y más ji ji ja ja y más cafecitos y redes sociales y el chismorreo del día.
Cuando he tenido socios que he elegido o me han elegido para trabajos puntuales y también para regulares.... Genial. Siempre genial. Y nada de "equipo" entendido como todos a la vez molestándose unos a otros sino que cada uno hace su trabajo y bien y si hemos de hablar será para resolver dudas o trazar el plan a seguir y cada uno en su tarea.

Decimus

Madmaxista
Desde
19 Feb 2014
Yo tuve un caso asqueroso.

Estando en el comedor de la empresa se acerca a mi mesa una compañera de trabajo. Saluda a otra compañera de trabajo que compartía conmigo mantel.

Breve charla de 30 segundos, ambas con caras sonrientes, contandose sus vidas y se despiden.

Luego mi compañera me mira y me dice 'Me cae fatal' con una cara de asco tremenda.

Trabajar en un entorno así, con esa falsedad, es algo que me asquea.

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

Tontaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por culo
Desde
27 Oct 2011
Lugar
Detrás tuyo polla en mano, ladrón
Una cosa que no entienden los sucnormales extrovertidos es que no todo el mundo es como ellos. A mucha gente no le gusta hablar, ni la compañía ni perder el tiempo, pero ellos no lo entienden y se pasan la vida criticando al que no es como ellos e intentando cambiarle.

Galvani

Madmaxista
Desde
10 Nov 2012
Perfecto. Hay gente que empieza así para medirte y la cosa acaba en un mobbing. Hay mucho hijo puta. Si el tío va a losuyo y no se mete con nadie ni es una rata pues perfecto.

El gracioso, el perfectito que está siempre peloteando y va de modelico y amiguito de los influyentes sobre todo es el verdadero hijo puta. Aunque trabaje. De esos lejos.

McLovin

Madmaxista
Desde
27 Ene 2011
Lugar
Con tu puta madre, en un castillo
Es totalmente cierto, ese tío tiene razón, al trabajo se va a trabajar y punto. Llegas, haces tus mierdas y te largas a vivir. Lo que haces en el trabajo no es vivir, es una cosa que dura 8 horas y que te permite vivir de verdad, que es cuando sales de trabajar. No hace falta hacer amigos, si los haces perfecto, yo tengo algunos amigos íntimos de empresas en las que he estado, pero no es el objetivo principal. El objetivo principal es ir, currar, llevarte bien con la gente, respetar y que te respeten, echarte una o dos risas si se tercia y largarte a tu casa.