Mi nuevo compañero de trabajo: "yo vengo a trabajar, no a hacer amigos"

SrBenito

Forero Paco Demier
Desde
1 Ago 2022
Estoy flipando como todavía recordáis a mi colega, mira que le dije que en 5 años nadie se acordaría, el chaval lo ha pasado fatal, está claro que la cagó pero ostia con la memoria que tenéis.
Quizá en 5 años más ya sí que no se acuerde nadie, del chaval ese de las Oreo con pasta de dientes prácticamente nadie habla ya.

Chocochomocho

Himbersor
Desde
24 Jun 2021
Bueno es una buena forma con la que cubrir tu incapacidad e inseguridad para relacionarte autoengañandote, además te das un aire de lobo solitario.

Lo del graciosillo, este tipo de gente con esa edad da una pena terrible y se calan rápido. No le daba ni la hora.

Llorón

Himbersor
Desde
25 Dic 2020
Me parece estupendo. Lo peor es el “graciosillo”, se cree que aún está en el cole y hace bromas de niñato.

Última edición:

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Una cosa es poder comentar VERBALMENTE alguna cosa durante el trabajo que sea de fuera del trabajo, y otra cosa es aguantar una chorrada de que te metan un donuts en la mochila...además de que no viene a cuento, si no has dado confianza se puede tomar al contrario: como una prueba de tu nivel de aguante, si toleras eso sin motivo después te harán más tonterias.

Una cosa es mala ostia, pero un pavo que ni te grita ni nada...déjalo en paz.

magnificent

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Eso solo pasa en Hezpaña porque el sistema productivo es de país africano, la empresa produce algo de muy bajo valor añadido (sueldos de mierda) o directamente es una empresa pública donde no se produce nada y solo está ahí para enchufar a gente, por eso se da a pie a hacer el gilipollas en el trabajo

Si no queréis aguantar a graciosetes o tocapelotas paletos iros al extranjero y veréis como allí no hay tiempo para hacer el gilipollas porque de verdad se vende un producto de valor y hay que conseguir beneficios para unos buenos sueldos. Allí la gente va a trabajar de verdad, el gilipollas lo.hacen cuando vienen a Hezpaña a emborracharse

Cuncas

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Lugar
EX-REMERO PRÉMIUM
Al trabajo se va a trabajar, no a hacer amigos. Eso siempre fue así hasta que vinieron las charos empoderadillas de mierda y los niñatos panchitos amariconados con su marketing yanki de los cojones, diciendo que los trabajadores de la empresa tienen que ser una gran familia, hacer comiditas, reunioncitas, cenitas y demás gilipolleces para tocar los cojones y hacer el perder el tiempo a la gente fuera del horario laboral. El no va más son la mierda de los grupos de wasap que denota la infantilización de los "adultos" de hoy en día. Lo que antes era un pasatiempo para adolescentes que se pasaban las tardes chateando en los cibers ahora es política de empresa. Lamentable, joder, muy lamentable, pero es una muestra de lo que hay hoy en día: rebaños de deficientes mentales con derecho a voto y mentalidad de niñato de 12 años.

Una cosa es la cordialidad y el compañerismo y otra muy diferente la falsa amistad forzada basada en la competitividad y la desconfianza mutua.

Eso solo pasa en Hezpaña...
Eso es la mierda de cultura basura empresarial yanki importada gracias a panchitos de mierda como tú.

Abodroc

Cuñado nija
Desde
16 Mar 2020
Eso solo pasa en Hezpaña porque el sistema productivo es de país africano, la empresa produce algo de muy bajo valor añadido (sueldos de mierda) o directamente es una empresa pública donde no se produce nada y solo está ahí para enchufar a gente, por eso se da a pie a hacer el gilipollas en el trabajo

Si no queréis aguantar a graciosetes o tocapelotas paletos iros al extranjero y veréis como allí no hay tiempo para hacer el gilipollas porque de verdad se vende un producto de valor y hay que conseguir beneficios para unos buenos sueldos. Allí la gente va a trabajar de verdad, el gilipollas lo.hacen cuando vienen a Hezpaña a emborracharse
Doy fe de esto, hay más trabajo que en españa pero son mucho más serios y formales al trabajar, en cuanto detectan al gilipollas/soplapollas de turno no pierden ni un segundo en mandarlo de vuelta a su cortijo de garrulos. No puedo contar la cantidad de soplapollas que he visto ir y venir en un mes. Sin como las cucarachas

Abodroc

Cuñado nija
Desde
16 Mar 2020
Al trabajo se va a trabajar, no a hacer amigos. Eso siempre fue así hasta que vinieron las charos empoderadillas de mierda y los niñatos panchitos amariconados con su marketing yanki de los cojones, diciendo que los trabajadores de la empresa tienen que ser una gran familia, hacer comiditas, reunioncitas, cenitas y demás gilipolleces para tocar los cojones y hacer el perder el tiempo a la gente fuera del horario laboral. El no va más son la mierda de los grupos de wasap que denota la infantilización de los "adultos" de hoy en día. Lo que antes era un pasatiempo para adolescentes que se pasaban las tardes chateando en los cibers ahora es política de empresa. Lamentable, joder, muy lamentable, pero es una muestra de lo que hay hoy en día: rebaños de deficientes mentales con derecho a voto y mentalidad de niñato de 12 años.

Una cosa es la cordialidad y el compañerismo y otra muy diferente la falsa amistad forzada basada en la competitividad y la desconfianza mutua.

Eso es la mierda de cultura basura empresarial yanki importada gracias a panchitos de mierda como tú.
Fin del hilo y fin del foro.

Masateo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Últimamente relacionarse da asco. Y más en el trabajo. Antes del COVID, tenía un pase, pero es que ahora la sociedad se ha vuelto tan estúpida y tan borrega, que socializar con gente del trabajo significa darles la razón con lo del Coronavirus, el bozal, la guerra en Ucrania y, supongo que ahora, con que apagues la luz de tu casa. Cualquier moda que generalicen los medios de lobotomización de masas, tiene su caja de resonancia en el trabajo. Y de ahí no te escapas, porque trabajas por una nómina... En tu casa puedes abstraerte apagando la televisión, pero en el trabajo, durante el café, si las charos de turno se ponen histéricas con el test de antígenos... doh!¿Qué haces? pensando:

Al final lo más práctico ahora, tal y como está la cosa, es cumplir con lo que estás obligado, y para casa. Si además de trabajar para la empresa, tengo soportar subnormalidades de compañeros, creo que todo trabajador se merecería un plus.

La última subnormalidad que me ha ocurrido en el trabajo es aguantar al jefe en sus reuniones, iniciándolas con un "Hola a todas", cuando estábamos 6 hombres y una mujer... roto2
Yo llevo como 15 años diciendo "¿Estamos todas?" y siempre somos todo tíos. Es verdad que desde hace un par de años a veces digo "todes".

SrBenito

Forero Paco Demier
Desde
1 Ago 2022
Don Benito le regalo un gif suyo para que lo use si lo ve necesario.

Como paco ustec me representa.

DON Benito
Ver archivo adjunto 1147572
Te voy a decir una cosa macho, no me llames Don Benito que es un pueblo y me jode. A mi pobre padre le pilló un toro en la plaza de Zaragoza; cinco de la tarde, un calor desproporcionao, macho.

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

Tontaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por culo
Desde
27 Oct 2011
Lugar
Detrás tuyo polla en mano, ladrón
Conozco varios casos y los han despedido o no renovado pq el tipo/a iba a su bola fuera del trabajo.
Sobre todo pq el o ella eran muy educados etc pero los amigos fuera
Yo soy igual sin tengo que ayudar un compañero lo ayudo pero de eso a tener que salir con ellos o quedar fuera del trabajo paso
En España al que no hace piña se le suele ver como el raro y se le acaba echando. En la empresa privada era una de las cosas que siempre me echaban en cara.

Niña Bonita

Himbersor
Desde
29 Jul 2021
Eres un ingenuo o alguien que no ha conocido hijos de puta. Cuando conozcas un poco a la gente veras que hay alguno que se lleva todas las bromas y otros respeto máximo. Pregúntate porque.
Un ingenuo o un hijo de puta que finge no darse cuenta de que esta mal divertirse a costa de mofarse y vejar a la mascota de la oficina.

Por actitudes como estas el teletrabajo es una bendición. Ni se forman grupos de psicópatas (muy sociables ellos) ni es posible putear a nadie.