Mi novia se ha medicado y ahora está echa hez.

Fidelizadora

Himbersor
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
396
Reputación
1.649
Se vacunó el viernes pasado y este fin de semana ha sido un infierno. El sábado por la mañana se levantó con vómitos y mareos tremendos que hacía que casi no se pudiese ni mover, de hecho se ha pasado todo el fin de semana como en coma conmigo cuidándola en todo momento.

Yo me vacuné también la semana pasada y no me pasó nada, 1° dosis. Llame al hospital y una Charo a la que parecía importarle un pimiento me dijo que era normal. Me estoy cagando en todo porque encima en un par de días nos vamos de vacaciones, me gusta la fruta.

Hoy parece estar mejor o eso me gusta creer, por lo menos se incorpora y me sonríe, y los vómitos se han ido casi por completo.
 

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.868
Reputación
49.409
Lugar
España
Se vacunó el viernes pasado y este fin de semana ha sido un infierno. El sábado por la mañana se levantó con vómitos y mareos tremendos que hacía que casi no se pudiese ni mover, de hecho se ha pasado todo el fin de semana como en coma conmigo cuidándola en todo momento.

Yo me vacuné también la semana pasada y no me pasó nada, 1° dosis. Llame al hospital y una Charo a la que parecía importarle un pimiento me dijo que era normal. Me estoy cagando en todo porque encima en un par de días nos vamos de vacaciones, me gusta la fruta.

Hoy parece estar mejor o eso me gusta creer, por lo menos se incorpora y me sonríe, y los vómitos se han ido casi por completo.
Si es que sois iluso creyendo que la jeringa es la auténtica saluc.
Teneis lo que os mereceis, y preparaos para la 3ª dosis porque ahora está por ahí la variante no se que platanos, jaja.
 

ZUM

Nihil novum sub sole
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
6.332
Reputación
10.867
Mira que venir a este foro a decir eso... todos los niños rata a desearos lo peor.
 

HumanaeLibertas

GlobalistasAlParedón
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
4.793
Reputación
14.236
Hablais de pasar un mal día en la cama como si fuera un cancer terminal.


La doritada tiene el umbral del dolor y el sufrimiento a la altura de hacerte cacas en la cama con 3 años...
Pero si precisamente los que tenéis el umbral de sufrimiento, dolor y miedo en niveles paranormales sois los que os pincháis algo que no sabéis qué lleva para protegeros de algo que no habéis visto con una narrativa con más agujeros que un queso maasdam.

Los que no nos pinchamos no tenemos miedo al supuesto kovic ni a tener una tosecita.