*Tema mítico* : Mi mujer se compra la frutería donde trabaja

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.593
Reputación
77.404
Lugar
San Fermines permanente
Por estas fechas te sabias todo al dedillo

Si, pero como hace un año y no es un tema que me interese demasiado, pues igual han cambiado mucho las cosas. Por ejemplo, no estaba al tanto de todas las historias con la empleada.

Entonces para que lo entienda, en la actualidad:
- Tu mujer gana 3k con la frutería.
- Tu trabajas por tu cuenta en otro sitio y eres recomendadísimo, así que voy a asumir (corrígeme) que al menos ganas otros 3k.

¿O me equivoco en algo?
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.649
Reputación
12.612
Este hombre trata otros asuntos con el que me despidió y recomendó de millonario a millonario, entonces me dijo estas palabras invadido de curiosidad por los motivos de que me recomendaran con insistencia.

Simplemente quiso hacerme saber que entraba en su empresa porque me había recomendado esa persona.
Javito, tu puerilidad no sabemos si causa ternura o es hilarante.

Te vamos a apollar

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca pelotas y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.649
Reputación
12.612
Si, pero como hace un año y no es un tema que me interese demasiado, pues igual han cambiado mucho las cosas. Por ejemplo, no estaba al tanto de todas las historias con la empleada.

Entonces para que lo entienda, en la actualidad:
- Tu mujer gana 3k con la frutería.
- Tu trabajas por tu cuenta en otro sitio y eres recomendadísimo, así que voy a asumir (corrígeme) que al menos ganas otros 3k.

¿O me equivoco en algo?
Raspando los 2. Le pagan parte del salario con palmaditas en la espalda. Lo que los de RRHH llaman retribución emotiva...

Te vamos a apollar.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca pelotas y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)
 

javiwell

Madmaxista
Desde
19 Ago 2016
Mensajes
4.416
Reputación
3.824
Si, pero como hace un año y no es un tema que me interese demasiado, pues igual han cambiado mucho las cosas. Por ejemplo, no estaba al tanto de todas las historias con la empleada.

Entonces para que lo entienda, en la actualidad:
- Tu mujer gana 3k con la frutería.
- Tu trabajas por tu cuenta en otro sitio y eres recomendadísimo, así que voy a asumir (corrígeme) que al menos ganas otros 3k.

¿O me equivoco en algo?
Por ahí van los tiros si
 

javiwell

Madmaxista
Desde
19 Ago 2016
Mensajes
4.416
Reputación
3.824
Entonces, ¿qué te impide pagar los 10k de deuda que te faltan? Con la fruta que no tienes que pagar, y 3k que entran de tu mujer, en 4 meses de tu sueldo la habrías pagado. ¿O estas acumulando dinero para montar otra empresa?
Mi mujer solo lleva dos meses sin empleada ganando eso y solo le falta pagar un plazo de 10 mil a la parte vendedora en octubre 2023.

Lo va a pagar ella no yo y lo va a pagar sin problemas en el plazo acordado.

Por qué no pagar antes?... Y para que mostrar a tu proveedor que ganas mucho y pagas antes?

Además con la inflación, en el futuro nuestra deuda vale menos.

Cuando mi mujer empiece a acumular pasta creo que el mejor plan sería pagar la hipoteca muy pronto, alquilar la casa y pillar otra casa mejor para vivir con su plaza de garaje para nosotros.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.649
Reputación
12.612
Mi mujer solo lleva dos meses sin empleada ganando eso y solo le falta pagar un plazo de 10 mil a la parte vendedora en octubre 2023.

Lo va a pagar ella no yo y lo va a pagar sin problemas en el plazo acordado.

Por qué no pagar antes?... Y para que mostrar a tu proveedor que ganas mucho y pagas antes?

Además con la inflación, en el futuro nuestra deuda vale menos.

Cuando mi mujer empiece a acumular pasta creo que el mejor plan sería pagar la hipoteca muy pronto, alquilar la casa y pillar otra casa mejor para vivir con su plaza de garaje para nosotros.
Hombre, esta claro que hay que darle refugio al bien más preciado de la familia y guardar el A4 bajo techo.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca pelotas y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)
 

javiwell

Madmaxista
Desde
19 Ago 2016
Mensajes
4.416
Reputación
3.824
Hombre, esta claro que hay que darle refugio al bien más preciado de la familia y guardar el A4 bajo techo.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca pelotas y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)
Y aparcar en casa a tiro fijo y subir la compra en el ascensor
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.649
Reputación
12.612
Y aparcar en casa a tiro fijo y subir la compra en el ascensor
Es que los baños de microcemento no sustituyen un ascensor, en que planta vives?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca pelotas y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)
 

javiwell

Madmaxista
Desde
19 Ago 2016
Mensajes
4.416
Reputación
3.824
Es que los baños de microcemento no sustituyen un ascensor, en que planta vives?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca pelotas y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)
No es eso, es que con un vivienda pagada y alquilada y una nueva hipoteca te capitalizas muchisimo más rápido ya que tienes los ingresos del alquiler.

Tercera planta.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.649
Reputación
12.612
No es eso, es que con un vivienda pagada y alquilada y una nueva hipoteca te capitalizas muchisimo más rápido ya que tienes los ingresos del alquiler.

Tercera planta.
Si, es una capitalización "turno". Es cuando el dinero trabaja. Igualmente una tercera planta sin ascensor es fácil de arrendar pero los perfiles son normalmente gente desesperada. Te recomiendo hacer seguro de arrendamiento y una cuidados selección del inquilino.
Pero también vas a tener otros gastos más, vas a tener que pillarle un coche a tu muhe para que vaya al trabajo y todos sus gastos más un aparcamiento para que lo deje porque si mal no recuerdo la frutería esta en la misma finca, más los gastos e impuestos de la propiedad arrendada y el arrendamiento también tributa, más ña pérdida de productividad en los tiempos de desplazamiento puede que realmente no tengas un beneficio.
Supongo que quieres comprar en la macro finca que están haciendo cerca que así no tienes tanta pérdida de esta magnífica capitalización.
Felicita a tu muhe por su fantástica idea y lo bien que te la vendió

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca pelotas y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)
 
Última edición:

javiwell

Madmaxista
Desde
19 Ago 2016
Mensajes
4.416
Reputación
3.824
Si, es una capitalización "turno". Es cuando el dinero trabaja. Igualmente una tercera planta sin ascensor es fácil de arrendar pero los perfiles son normalmente gente desesperada. Te recomiendo hacer seguro de arrendamiento y una cuidados selección del inquilino.
Pero también vas a tener otros gastos más, vas a tener que pillarle un coche a tu muhe para que vaya al trabajo y todos sus gastos más un aparcamiento para que lo deje porque si mal no recuerdo la frutería esta en la misma finca, más los gastos e impuestos de la propiedad arrendada y el arrendamiento también tributa, más ña pérdida de productividad en los tiempos de desplazamiento puede que realmente no tengas un beneficio.
Supongo que quieres comprar en la macro finca que están haciendo cerca que así no tienes tanta pérdida de esta magnífica capitalización.
Felicita a tu muhe por su fantástica idea y lo bien que te la vendió

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca pelotas y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)
Sería una vivienda cercana igualmente y la idea es mía.

Me gustaba más la idea de comprar el propio local pero no quiere vender el propietario. Eso sería un buen complemento para la pensión de mi mujer.
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento