*Tema mítico* : Mi mujer se compra la frutería donde trabaja

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.859
Reputación
13.004
3 mil y pico solo mi mujer que pasó de un SMI a esto pagando un peaje de 30 mil euros para comprar "unas estanterías y una báscula"

Yo tengo un teletrabajo por cuenta ajena bien pagado.
Javito, cerraron la oficina donde trabajabas?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca pelotas y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)
 
Última edición:

Soundblaster

cuenta en barbecho
Desde
14 Jul 2022
Mensajes
15.109
Reputación
46.543
Lugar
cuenta en barbecho
Patatas, cebollas, ajos, vino, queso, membrillo, cerveza, refrescos, bacalao, chorizos, naranjas, legumbres, miel, leche, pimentón, higos cuello de dama, harina, aceite de oliva, arroz...

Estas cosas no se piden diariamente, cuando acaba el mes, podría haber 10 kg de bacalao o 1 kg de bacalao. 10 cajas de vino apiladas o solo 3... No voy allí a hacer un recuento de todo para conocer con exactitud la variación de existencias.

Para hacer el pedido del día no haces recuento de todo lo que tienes y su coste de adquisición, vas apuntando aquellas cosas de las que te queda poco y vas pidiendo.

Tu en casa cuando vas a hacer la compra haces un recuento de todo lo que hay en la casa o apuntas lo que notas que necesitas? Pues en la tienda igual, a lo paco
El programa que te hace los tickets deberia de llevarte la contabilidad, el stock en tiempo real y los pedidos.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.859
Reputación
13.004
El programa que te hace los tickets deberia de llevarte la contabilidad, el stock en tiempo real y los pedidos.
Este no hace ticket más que para blanquear el dinero de los clientes de la gestoria donde trabaja el padre.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca pelotas y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)
 

Soundblaster

cuenta en barbecho
Desde
14 Jul 2022
Mensajes
15.109
Reputación
46.543
Lugar
cuenta en barbecho
Este no hace ticket más que para blanquear el dinero de los clientes de la gestoria donde trabaja el padre.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca pelotas y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)

meparto: meparto: meparto: meparto:
 

javiwell

Madmaxista
Desde
19 Ago 2016
Mensajes
4.437
Reputación
3.883
Creo que te confundes de forero. No, no llevo al dia las cuentas de tu negocio y por eso pregunto. Como comentario te diría que igual puedes poner en el primer post las "preguntas mas frecuentes".

En cualquier caso, entiendo que sois dos personas trabajando para una mensualidad de 3k, entre los dos, ¿o también me equivoco?
Por estas fechas te sabias todo al dedillo

 

javiwell

Madmaxista
Desde
19 Ago 2016
Mensajes
4.437
Reputación
3.883
Javito, cerraron la oficina donde trabajabas?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca pelotas y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)
Mi empresa fue comprada, trabaje un tiempo para los compradores, me ofrecieron mudarme a trabajar lejos, no quise pero me ofrecí a colaborar lo necesario hasta que me necesitaran. Me me despidieron más adelante con 33 días a la par que buscaron nuevo trabajo recomendandome por todo lo alto.

El propio presidente del grupo, persona con cientos de empleados a su cargo en varios países, se encargó personalmente de buscarme trabajo en agradecimiento por mi honestidad, generosidad y productividad.

Mi actual pagador, ya sabedor de que no quería mudarme, me puso teletrabajo y viajes encima de la mesa interesadisimo en mi contratación.

A veces en la vida, pocas, al ser bueno con los demás de forma desinteresada, alguien es bueno contigo de forma desinteresada.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.859
Reputación
13.004
Mi empresa fue comprada, trabaje un tiempo para los compradores, me ofrecieron mudarme a trabajar lejos, no quise pero me ofrecí a colaborar lo necesario hasta que me necesitaran. Me me despidieron más adelante con 33 días a la par que buscaron nuevo trabajo recomendandome por todo lo alto.

El propio presidente del grupo, persona con cientos de empleados a su cargo en varios países, se encargó personalmente de buscarme trabajo en agradecimiento por mi honestidad, generosidad y productividad.
Lo siento Javito.
Es lógico que tartamudees cuando lo dices.
Ahora es tu mujer la que manda (más) en casa.
Le ayudas despachando fruta o te tiras el día entero en el bareto de la esquina contando batallitas?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca pelotas y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)
 

javiwell

Madmaxista
Desde
19 Ago 2016
Mensajes
4.437
Reputación
3.883
Lo siento Javito.
Es lógico que tartamudees cuando lo dices.
Ahora es tu mujer la que manda (más) en casa.
Le ayudas despachando fruta o te tiras el día entero en el bareto de la esquina contando batallitas?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca pelotas y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)
Pues básicamente ahora curro en casa los lunes, luego me voy a Madrid el martes estoy allí el miércoles y vuelvo el jueves, luego curro desde casa los viernes.

Los martes y miércoles viene una persona a nuestra casa a cuidar a la niña por la tarde noche y a planchar y los jueves ya la recojo yo de clase de dibujo.
 

Maybe

Madmaxista
Desde
14 Oct 2011
Mensajes
4.244
Reputación
11.787
Yo tengo un teletrabajo por cuenta ajena bien pagado.
Que consiste en hacer malabarismos con los números (y sospechamos que su jefe se llama querido líder, @FeministoDeIzquierdas sonrisa: )

buscaron nuevo trabajo recomendandome por todo lo alto.
El propio presidente del grupo, persona con cientos de empleados a su cargo en varios países, se encargó personalmente de buscarme trabajo en agradecimiento por mi honestidad, generosidad y productividad.
Y por tu humildad, dilo todo :p

 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.859
Reputación
13.004
Pues básicamente ahora curro en casa los lunes, luego me voy a Madrid el martes estoy allí el miércoles y vuelvo el jueves, luego curro desde casa los viernes.

Los martes y miércoles viene una persona a nuestra casa a cuidar a la niña por la tarde noche y a planchar y los jueves ya la recojo yo de clase de dibujo.
Estar desplazado es chungo. Más cuando tienes una mujer fogosa en casa que tiene la cama fría todas las noches....

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca pelotas y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)
 

javiwell

Madmaxista
Desde
19 Ago 2016
Mensajes
4.437
Reputación
3.883
Que consiste en hacer malabarismos con los números (y sospechamos que su jefe se llama querido líder, @FeministoDeIzquierdas sonrisa: )



Y por tu humildad, dilo todo :p

No soy el mejor trabajador del mundo pero no es habitual comprarte una empresa y que uno de los empleados de la empresa comprada, coja todo el trabajo que tiene programado en sus carpetas después de una década y se lo enseñe al equipo de tu empresa para que coja las riendas ofreciéndose estar de profesor el tiempo que haga falta durante el traspaso de tareas y que ese tiempo sea de dos años.

Esto lo hice mientras casi todos los demás abandonaban el barco por otro trabajo hasta peor pagado. Y también mientras iban despidiendo a la mitad de la plantilla. Todos acojonados y yo colaborando a cavar mi tumba esperando el despido.

Hubo premio
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.859
Reputación
13.004
Vamos a ser honestos Javito, y dejarnos de que aquí ya somos amigos y todos nos conocemos.
De vuelta te hicieron la cama y te miraron a los ojos
Te tiraron y te tomaron hasta que les hiciste la transición de forma "suave" y luego para que no montaras lío con un despido improcedente y bla bla bla te firmaron que eres un crack hasta en el papel higiénico. Te desplazaron para hacerte la vida incómoda para que renuncies por voluntad propia y estas bajo de moral y no quieres que te hundimos más y así recuperas la autoconfianza.
Como en el forro somos todos buena gente, te vamos a apollar.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca pelotas y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)
 

javiwell

Madmaxista
Desde
19 Ago 2016
Mensajes
4.437
Reputación
3.883
Vamos a ser honestos Javito, y dejarnos de que aquí ya somos amigos y todos nos conocemos.
De vuelta te hicieron la cama y te miraron a los ojos
Te tiraron y te tomaron hasta que les hiciste la transición de forma "suave" y luego para que no montaras lío con un despido improcedente y bla bla bla te firmaron que eres un crack hasta en el papel higiénico. Te desplazaron para hacerte la vida incómoda para que renuncies por voluntad propia y estas bajo de moral y no quieres que te hundimos más y así recuperas la autoconfianza.
Como en el forro somos todos buena gente, te vamos a apollar.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca pelotas y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)
Y ya despedido me buscaron trabajo y me metieron en una empresaca en la que el propio dueño me dijo tienes a xxxx enamorado (el presidente de la anterior compañía) me insistió en que te contratara, conseguir que xxxx te recomiende así no debe ser nada facil
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.859
Reputación
13.004
Y ya despedido me buscaron trabajo y me metieron en una empresaca en la que el propio dueño me dijo tienes a xxxx enamorado (el presidente de la anterior compañía) me insistió en que te contratara, conseguir que xxxx te recomiende así no debe ser nada facil
Te miro a los ojos cuando te lo dijo o fue honesto?

Ya te digo Javito. Te vamos a apollar.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca pelotas y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)
 

javiwell

Madmaxista
Desde
19 Ago 2016
Mensajes
4.437
Reputación
3.883
Te miro a los ojos cuando te lo dijo o fue honesto?

Ya te digo Javito. Te vamos a apollar.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca pelotas y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)
Este hombre trata otros asuntos con el que me despidió y recomendó de millonario a millonario, entonces me dijo estas palabras invadido de curiosidad por los motivos de que me recomendaran con insistencia.

Simplemente quiso hacerme saber que entraba en su empresa porque me había recomendado esa persona.