*Tema mítico* : Mi mujer se compra la frutería donde trabaja

leoper

Cuñado nija
Desde
20 Nov 2019
Mensajes
256
Reputación
334
1167... es que es escalofriante
y porque la cifra de autonomos esta bonificada
gana bastante mas su empleada que ella

Eso es durante los 3 primeros años mientras pagamos el precio del traspaso para luego ganar 2 mil limpios al mes y con una empleada.

Lo de 2 mil limpios todavía no me lo creo, pero espero que en 3 años estemos todos aquí para verlo. No creo que el gobierno nos aguante a todos los autónomos menos a los de módulos
De momento, cuando le llegue la cuota normal, hablaremos
Cuando llegue algun imprevisto, hablaremos
cuando tenga que despedir a la empleada porque los numeros no dan y tenga que pagar despido, hablaremos.....

queda mucho por aqui aun

por cierto Javito....agua solo pagas una vez ?, dime como lo haces, porque me interesa, para casa y para el negocio
 

javiwell

Madmaxista
Desde
19 Ago 2016
Mensajes
4.432
Reputación
3.869
y porque la cifra de autonomos esta bonificada
gana bastante mas su empleada que ella






De momento, cuando le llegue la cuota normal, hablaremos
Cuando llegue algun imprevisto, hablaremos
cuando tenga que despedir a la empleada porque los numeros no dan y tenga que pagar despido, hablaremos.....

queda mucho por aqui aun

por cierto Javito....agua solo pagas una vez ?, dime como lo haces, porque me interesa, para casa y para el negocio
El local está dividido en 2 comercios distintos, debiamos pagar el agua entre los dos.

La del comercio de al lado dice que no usa agua y no quería pagar su parte.

El agua está a nombre del propietario del inmueble, el arrendador.

Al final el propietario asume el coste del agua con lo de los dos alquileres que percibe, para 4 hezs de factura al año pasa de estar discutiendo con la pelma de la señora de al lado.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.854
Reputación
12.997
Que pasa Javito, si no te doy caña nadie lee el hilo?
El hilo genera interés por ver como sales de donde te meten los heaters y tus respuestas que acomodas hasta el límite para salir bien parado.
Venga, va, voy a reflotar "mi" hilo que ya volví de las vacaciones. Comiste este año paella en la Malvarrosa? O fue en el Perello? O la inflación se comió las vacaciones de tu incremento salarial y el SMI (muy contentos) de tu mujer? O es que el Audi pierde tanto aceite que no te arriesgas a un viaje de 400 kms por si se pega un recalentón y luego no puedes ir a recoger bolas al lago del golf?
Que alguien me cite así la excusa del ignore no le sirve para no responder que me lee sin loguear siempre.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei toca pelotas.
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
1.245
Reputación
2.404
Que pasa Javito, si no te doy caña nadie lee el hilo?
El hilo genera interés por ver como sales de donde te meten los heaters y tus respuestas que acomodas hasta el límite para salir bien parado.
Venga, va, voy a reflotar "mi" hilo que ya volví de las vacaciones. Comiste este año paella en la Malvarrosa? O fue en el Perello? O la inflación se comió las vacaciones de tu incremento salarial y el SMI (muy contentos) de tu mujer? O es que el Audi pierde tanto aceite que no te arriesgas a un viaje de 400 kms por si se pega un recalentón y luego no puedes ir a recoger bolas al lago del golf?
Que alguien me cite así la excusa del ignore no le sirve para no responder que me lee sin loguear siempre.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei toca pelotas.
Sabemos que ha habido campamento wannabe para la heredera, creo.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.854
Reputación
12.997
Sabemos que ha habido campamento wannabe para la heredera, creo.
Eso ya terminó hace días.....algo está pasando que no nos cuenta el pillín.
Seguro que estará camelandose al padre para que le pase la ML280 porque le servirá para llevar más latas de Coca Cola a la tienda.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei toca pelotas.
 

javiwell

Madmaxista
Desde
19 Ago 2016
Mensajes
4.432
Reputación
3.869
Ahora está con la reforma de un baño, el negocio le está yendo de querida madre y se ha puesto con ello.
Bueno el origen del dinero de la reforma proviene de que me echaron pagándome 33 días por año trabajado con 12 años trabajados para, a continuación, volverme a contratar subiendome el sueldo.

Motivo: se vendía mi empresa sin empleados y el comprador de la empresa necesitaba a un empleado que tuviera exactamente mi perfil... Un golpe de suerte

Eso sí, la frutería va bien, en un par de años espero que pueda pagar la lancha motora.
 
Desde
21 Mar 2019
Mensajes
2.097
Reputación
7.901
Javi, no seas roñoso, regálale un spa a tu mujera que sufre mucho estrés como CEO de semejante empresa
El spa se lo tendría que regalar el mayorista.

A raíz de este hilo, como prestadora de ciertos servicios que soy, no hay contrato que no firme, previamente, mirando fijamente a los hogos de mis clientes, aunque siempre es por videollamada y me quedo como a medias.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.854
Reputación
12.997
Este hilo va camino de ser tan largo como el del pony.
Ya me ocuparé yo de que lo sea.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei toca pelotas.
 

Armin Arlert

Himbersor
Desde
21 Jul 2020
Mensajes
3.418
Reputación
7.849
Esta muy parado esto no veo interés, ni deben ir las cosas muy bien sino estaría Javi hablándonos de la maravillas del pelotazo que han metido, este mes se ha quedado la empleada sola? mientras os ibais de vacaciones? si es así me temo perdidas amigo.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.854
Reputación
12.997
Esta muy parado esto no veo interés, ni deben ir las cosas muy bien sino estaría Javi hablándonos de la maravillas del pelotazo que han metido, este mes se ha quedado la empleada sola? mientras os ibais de vacaciones? si es así me temo perdidas amigo.
Javito no pierde nunca, de aquí a llevar el BCE.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei toca pelotas.
 

javiwell

Madmaxista
Desde
19 Ago 2016
Mensajes
4.432
Reputación
3.869
Esta muy parado esto no veo interés, ni deben ir las cosas muy bien sino estaría Javi hablándonos de la maravillas del pelotazo que han metido, este mes se ha quedado la empleada sola? mientras os ibais de vacaciones? si es así me temo perdidas amigo.
Todo bien, aún no tengo números de agosto.

Nos hemos ido una semana de vacaciones.