*Tema mítico* : Mi mujer se compra la frutería donde trabaja

javiwell

Madmaxista
Desde
19 Ago 2016
Mensajes
4.422
Reputación
3.833
Javi, antes de que cierren los pilinguiclubs ¿por qué la mujer no busca unas latinas ardientes y abre un piso?

Es buen momento. No hay que pagar autónomos…
Ya pero hay que pagar a la policía y al alcalde...demasiado capital
 

javiwell

Madmaxista
Desde
19 Ago 2016
Mensajes
4.422
Reputación
3.833
Tanto club de golf y a la hora de la verdad no estás bien relacionado
Lo cierto es que conozco al entorno familiar del ex-alcalde, me tienen aprecio porque nuestra relación proviene de cosas que nada tienen que ver con la política ni los negocios.

Amigo con relación sentimental con un familiar, antepasados que eran amigos de antepasados, amigos comunes, un cumpleaños por aquí, unas copas por allá... Nunca he usado para nada la amistad.
 
Desde
21 Mar 2019
Mensajes
2.097
Reputación
7.901
Me alegro. Disfrutad de los estertores del clasemedianismo de tus padres, como el club de golf, porque vienen tiempos aciagos.

Gracias por dar continuidad al hilo, me da miedo que se termine alguna vez. Podrías contarnos algún salseo de las marujas que compran la fruta, para revigorizarlo.
 

AliBey

Exiliado económico
Desde
7 Abr 2020
Mensajes
1.054
Reputación
1.909
Lugar
Köln
No sé pero si [mention]javiwell [/mention] me hace el favor de mandarme unas buenas sandias a Alemania, le estaría eternamente agradecido.
 

javiwell

Madmaxista
Desde
19 Ago 2016
Mensajes
4.422
Reputación
3.833
Me alegro. Disfrutad de los estertores del clasemedianismo de tus padres, como el club de golf, porque vienen tiempos aciagos.

Gracias por dar continuidad al hilo, me da miedo que se termine alguna vez. Podrías contarnos algún salseo de las marujas que compran la fruta, para revigorizarlo.
No te preocupes, aunque no esté el hilo al rojo vivo cada día, es un hilo con poso y con solera al que le queda largo recorrido.

Vendrán los resultados de julio, la estimación de la nueva cuota de autónomo, el pago de los 10 mil euros.

La cosa va funcionando, los objetivos se van cumpliendo, mi hándicap va bajando, la salud muy bien, la crianza también... Todo bien
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.810
Reputación
12.906
No te preocupes, aunque no esté el hilo al rojo vivo cada día, es un hilo con poso y con solera al que le queda largo recorrido.

Vendrán los resultados de julio, la estimación de la nueva cuota de autónomo, el pago de los 10 mil euros.

La cosa va funcionando, los objetivos se van cumpliendo, mi hándicap va bajando, la salud muy bien, la crianza también... Todo bien
Poso no, pozo si.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.810
Reputación
12.906
Ostras, esta muerto el hilo.
Vamos a cerrarlo con unos buenos melones.


Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio.
Como siempre, sin mi calefacción este hilo se enfría.....

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio.