*Tema mítico* : Mi mujer se compra la frutería donde trabaja

Desde
15 Mar 2020
Mensajes
1.245
Reputación
2.404
Parece que la exquisita educación en internado suizo de vez en cuando se le olvida

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio.
Se está enfadando... No me queda claro si me da más envidia el audi de segunda mano o la frutería en inminente quiebra
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.646
Reputación
12.610
Se está enfadando... No me queda claro si me da más envidia el audi de segunda mano o la frutería en inminente quiebra
Hombre, el Audi tiene más caché. Imagínate enviar a tu suegra foto en la playa del Perello comiendo una paella con el Audi de fondo. Eso lo hace solo gente de nivel!
Y ya ni te digo cuando se busque la segunda muhe en el colectivo rumano tener un Audi de más de 6 metros de largo tiene bonus social.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.646
Reputación
12.610
Nunca me enfado por lo que diga o deje de decir un forero al que no conozco personalmente.
Ya, por eso me mandaste al ignore, porque te cantaba nanas para dormir.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio.
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento