*Tema mítico* : Mi mujer se compra la frutería donde trabaja

Gouel

Madmaxista
Desde
27 Abr 2012
Mensajes
3.021
Reputación
2.698
A ver, la tienda abre a las 7:45 para recibir la mercancía, cierra a las 14:30, vuelve a abrir a las 15:30 y cierra a las 22:00, eso de lunes a viernes, pero el sábado también se trabaja de 7:45 a 16:00

Queda solo el domingo para organizar las facturas, albaranes etc.

Además, fuera del horario de tienda hay que encargarse de hacer el pedido de cada dia y fijar los precios de 200 productos.


Para una sola persona es vivir solo para trabajar, se puede hacer una temporada... 3 meses pero al menos yo no me plantearía eso para voivir así hasta la jubilación, no sé a tí si te parece un ritmo normal de trabajo.
Recibes la mercancía muy tarde, cierras muy tarde. A las 10 de la noche no hay marujas comprando patatas, a partir de las nueve seguro que no vendes ni un manojo perejil.
 

asustailusos

Madmaxista
Desde
9 Nov 2017
Mensajes
641
Reputación
2.080
Después de estar leyendo durante meses creo que hay un dar un paso adelante en el mensaje 5100. roto2

Al final todo esto se estudiará algún día en las facultades.
 

javiwell

Madmaxista
Desde
19 Ago 2016
Mensajes
4.416
Reputación
3.824
Recibes la mercancía muy tarde, cierras muy tarde. A las 10 de la noche no hay marujas comprando patatas, a partir de las nueve seguro que no vendes ni un manojo perejil.
A las 21h se cierra para clientes, pero luego hay que recoger, limpiar y contar los cuartos
 

javiwell

Madmaxista
Desde
19 Ago 2016
Mensajes
4.416
Reputación
3.824
Pues por eso, meter 20 cajas en la cámara, barrer, fregar, contar los billetes y las moneditas, sacar todas las cajas vacías al contenedor de basura, apagar luces y echar la verja... Una horita
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.647
Reputación
12.612
Que alguien le pregunte que edad tiene, porque a mi no me lee porque me tiene en el ignore (o si me lee lo disimula)

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio.
 

Gouel

Madmaxista
Desde
27 Abr 2012
Mensajes
3.021
Reputación
2.698
Que alguien le pregunte que edad tiene, porque a mi no me lee porque me tiene en el ignore (o si me lee lo disimula)

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio.
Pero de verdad o de su personaje?
 

Gouel

Madmaxista
Desde
27 Abr 2012
Mensajes
3.021
Reputación
2.698
Pues por eso, meter 20 cajas en la cámara, barrer, fregar, contar los billetes y las moneditas, sacar todas las cajas vacías al contenedor de basura, apagar luces y echar la verja... Una horita
Una hora en eso dos personas? Te están timando. Ponle media hora y gracias.
Cierra a las 8 y media al público y a las nueve estáis listos.
 

javiwell

Madmaxista
Desde
19 Ago 2016
Mensajes
4.416
Reputación
3.824
Una hora en eso dos personas? Te están timando. Ponle media hora y gracias.
Cierra a las 8 y media al público y a las nueve estáis listos.
A esas horas solo hay una persona en la tienda, se turnan horarios y de 12 a 14 h que hay más meneo coinciden las dos personas trabajando.
 

Silluzollope

Ignorado por el FEO
Desde
25 Mar 2022
Mensajes
4.340
Reputación
9.816
A ver, la tienda abre a las 7:45 para recibir la mercancía, cierra a las 14:30, vuelve a abrir a las 15:30 y cierra a las 22:00, eso de lunes a viernes, pero el sábado también se trabaja de 7:45 a 16:00

Queda solo el domingo para organizar las facturas, albaranes etc.

Además, fuera del horario de tienda hay que encargarse de hacer el pedido de cada dia y fijar los precios de 200 productos.


Para una sola persona es vivir solo para trabajar, se puede hacer una temporada... 3 meses pero al menos yo no me plantearía eso para voivir así hasta la jubilación, no sé a tí si te parece un ritmo normal de trabajo.
Precisamente lo que se hace es trabajar así al principio para hacer crecer el negocio y luego poder jubilarse sin tener que currar, ya sea teniendo empleados porque todo va bien o encalomando el negocio a algún incauto que pase por la puerta.
 

El gostoso

Palazos en las costillas y fuego en grandes dosis
Desde
26 Ene 2022
Mensajes
3.318
Reputación
5.730
No estaba buena decía, entonces pa que tener frutera?
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.647
Reputación
12.612
Pero de verdad o de su personaje?
Del personaje, obvio

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio.
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento