*Tema mítico* : Mi mujer se compra la frutería donde trabaja

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.650
Reputación
12.622


Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.683
Reputación
49.927
Lugar
Vaduz
Recuérdamelo en enero 2023 por favor y comentamos
Ya doy por sentado que no cuentas ni gota de verdad, no me hace falta estar en Hispanistán para ver que este negocio durará lo que dure el cash y ya te he dicho que ya sabemos que la verdad no nos la vas a contar.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.650
Reputación
12.622


Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.650
Reputación
12.622


Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.650
Reputación
12.622


Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.650
Reputación
12.622


Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.650
Reputación
12.622
Javito, tu muhe debería de aprender el mukimono, traducido en España a: Aka Huy ke Mono


Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio.
 

javiwell

Madmaxista
Desde
19 Ago 2016
Mensajes
4.416
Reputación
3.824
Ya doy por sentado que no cuentas ni gota de verdad, no me hace falta estar en Hispanistán para ver que este negocio durará lo que dure el cash y ya te he dicho que ya sabemos que la verdad no nos la vas a contar.
Pues si ya lo sabes entonces no hay nada que debatir ni comentar
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.650
Reputación
12.622
Ya doy por sentado que no cuentas ni gota de verdad, no me hace falta estar en Hispanistán para ver que este negocio durará lo que dure el cash y ya te he dicho que ya sabemos que la verdad no nos la vas a contar.
Es todo invent, es un CM animador del foro, pero no importa si lo hace bien. El problema es que a veces comete fallos porque se olvida de cosas que dijo antes.
Esto es el Sálvame de los foros y nosotros los "tertulianos"

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio.
 

Gouel

Madmaxista
Desde
27 Abr 2012
Mensajes
3.021
Reputación
2.698
No la compró, e ahí el problema, hizo una novación paco de hez en un traspaso y obvio el coste de la entrada de inputs, el besugo.
Y con un contrato de exclusividad con el proveedor. No nos olvidemos del negocio redondo que hizo...
El frutero.
 

kornconath

Himbersor
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
2.512
Reputación
6.103
La nomina es de su empleada

Ella gana los 600 a lo que habría que sumar los 833 que ha ganado pero conserva en su cuenta de banco para afrontar lo que le ha costado el traspaso. En otras palabras si los 30 mil del traspaso ya estuvieran pagados ella se hubiera sacado un "sueldo" de 1.433 euros en mayo limpios, o 3 mil y pico si no tuviera empleada y trabajara como una bestia de lunes a sábado.


Edito: había un error en una fórmula que vinculaba las compras a enero en lugar de abril, son 3.120 lo que hubiera ganado en abril si ya fuera suya o 2.288 mientras paga el traspaso.
Entiendo que cuando dices trabajar como una bestia quieres decir un trabajo normal de autónomo, en el que le ayudas un poquito.

Digo que hacer 150 transacciones al día de media 5€ de 8h jornada laboral ya saldria una cada dos minutos aprox y un bruto de caja de 750€ que parece más de lo que ingresas ahora.

No?
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
1.245
Reputación
2.404
Entiendo que cuando dices trabajar como una bestia quieres decir un trabajo normal de autónomo, en el que le ayudas un poquito.

Digo que hacer 150 transacciones al día de media 5€ de 8h jornada laboral ya saldria una cada dos minutos aprox y un bruto de caja de 750€ que parece más de lo que ingresas ahora.

No?
Para javito el esfuerzo es relativo, así como la noción de "ahorro", "buena inversión", etc.
 

kornconath

Himbersor
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
2.512
Reputación
6.103
Para javito el esfuerzo es relativo, así como la noción de "ahorro", "buena inversión", etc.
Está claro que el dinero o el problema no es suyo. Lo normal sería amortizar la inversión lo antes posible por si sale rana no quedarte con un pufo a diez años.

A 750€ sacándole un rendimiento de al menos 15% (tirando por lo bajo porque tendra costes ocultos) le seguiría ganando unos 2700€ limpios al mes.

Que se yo.
 

javiwell

Madmaxista
Desde
19 Ago 2016
Mensajes
4.416
Reputación
3.824
Entiendo que cuando dices trabajar como una bestia quieres decir un trabajo normal de autónomo, en el que le ayudas un poquito.

Digo que hacer 150 transacciones al día de media 5€ de 8h jornada laboral ya saldria una cada dos minutos aprox y un bruto de caja de 750€ que parece más de lo que ingresas ahora.

No?

A ver, la tienda abre a las 7:45 para recibir la mercancía, cierra a las 14:30, vuelve a abrir a las 15:30 y cierra a las 22:00, eso de lunes a viernes, pero el sábado también se trabaja de 7:45 a 16:00

Queda solo el domingo para organizar las facturas, albaranes etc.

Además, fuera del horario de tienda hay que encargarse de hacer el pedido de cada dia y fijar los precios de 200 productos.


Para una sola persona es vivir solo para trabajar, se puede hacer una temporada... 3 meses pero al menos yo no me plantearía eso para voivir así hasta la jubilación, no sé a tí si te parece un ritmo normal de trabajo.
 

El gostoso

Palazos en las costillas y fuego en grandes dosis
Desde
26 Ene 2022
Mensajes
3.318
Reputación
5.730
A ver, la tienda abre a las 7:45 para recibir la mercancía, cierra a las 14:30, vuelve a abrir a las 15:30 y cierra a las 22:00, eso de lunes a viernes, pero el sábado también se trabaja de 7:45 a 16:00

Queda solo el domingo para organizar las facturas, albaranes etc.

Además, fuera del horario de tienda hay que encargarse de hacer el pedido de cada dia y fijar los precios de 200 productos.


Para una sola persona es vivir solo para trabajar, se puede hacer una temporada... 3 meses pero al menos yo no me plantearía eso para voivir así hasta la jubilación, no sé a tí si te parece un ritmo normal de trabajo.
¿Le echas mucho la bronca cuando los números no cuadran?
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento