*Tema mítico* : Mi mujer se compra la frutería donde trabaja

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
31.999
Reputación
122.870
Lugar
Pisandonieve
Además con la ingente cantidad de ayudas al emprendimiento, Javito ahora puede trincar un pcgaming tope de gama recibiendo una subvención del 70% del importe sin IVA.

i7 12ºgen+3080 para hacer flyers por 600 pavos? Nostamal...
 
Última edición:

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.808
Reputación
12.898
No puede evitar estar......

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador.
 

sisar_vidal

Desde el exilio
Desde
5 Abr 2021
Mensajes
9.793
Reputación
22.124
No puede evitar estar......

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador.
La frutería de Javito es como un relato de Lovecraft, la quiebra eterna le sostiene la mirada, quiero decir, el mayorista.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.808
Reputación
12.898
Además con la ingente cantidad de ayudas al emprendimiento, Javito ahora puede trincar un pcgaming tope de gama recibiendo una subvención del 70% del importe sin IVA.

i7 12ºgen+3080 para hacer flyers por 600 pavos? Nostamal...
Más las hojas del maíz para limpiarse el trastero

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador.
 
Última edición:

sisar_vidal

Desde el exilio
Desde
5 Abr 2021
Mensajes
9.793
Reputación
22.124
Más ñas hojas del maíz para limpiarse el trastero

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador.
Es mister empresas AKA ELADIO