*Tema mítico* : Mi mujer se compra la frutería donde trabaja

javiwell

Madmaxista
Desde
19 Ago 2016
Mensajes
4.438
Reputación
3.887
Estamos introduciendo más productos en la tienda y estamos dándonos a conocer en restaurantes de menú del día y gimnasios de la zona para llevarles la fruta.

Ofrecemos a las señoras mayores subirloes la fruta a casa, así compran más
 

javiwell

Madmaxista
Desde
19 Ago 2016
Mensajes
4.438
Reputación
3.887
2 bares y un gimnasio nos han pedido y les hemos llevado como 40 euros.

Que repetirán dicen
 

Salchichonio

Himbersor
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
1.779
Reputación
1.380
Se necesita abrir amplios horarios para facturar eso.

Puede sola pero con demasiado sacrificio.

La opción está en la recámara pero preferimos no optar por ella, no necesitamos tanto dinero y tan poco tiempo libre.
Demasiado sacrificio? Pero chico, tú no tienes ni astuta de lo que significa tener negocio propio verdad?

Suerte. Te va a hacer falta.
 

Salchichonio

Himbersor
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
1.779
Reputación
1.380
Para nada de acuerdo en que los nuevos sean justos, de momento son número muy holgados para tener una empleada.

Si se fuera la empleada se puede contratar a otra, eso no es problema.

También se puede trabajar sola un mes y luego contratar a otra
Empiezo a pensar que eres troll.

Números muy holgados dice.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.646
Reputación
98.468
De momento, de ingresos medios sigue igual que octubre, creo que 10 euros menos de media diaria de caja por lo que estuve viendo ayer.

Partido a partido, otro mes más en que se paga todo, se ahorran los 833 de traspaso, los 400 de ss y queda bastante más dinero que con el antiguo smi

Muy contentos con la decisión
Menos ingresos

De gastos no dices nada (y no me creo que el mayorista no te haya subido precios)

Así que entre los 10€ menos de caja y el aumento del coste de la materia prima, tu margen debe haberse ido ya al carajo
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.646
Reputación
98.468
El vendedor no nos dijo ninguna caja media, media, nosotros pensábamos que sería en torno a esa media, ya lo explique.

Tan asumido esta el error que yo mismo he sido quien públicamente ha dicho la caja media que estimaba u luego la verdadera. Había otro error profundo de cálculo, el margen no era del 25 sino del 31.

Con todos los errores que haya tenido en las previsiones, seguiré pensando que ha sido una decisión cojonuda mientras ganemos más que un smi incluso quitando 833 euros al mes en concepto de traspaso.

Si se pudo haber comprado por 25 mil o 20 mil, eso es lo menos importante en una decisión para décadas de trabajo donde estas doblando tus rentas para una vida.
El margen del primer mes ha sido mayor del que esperabas porque el mayorista necesitaba daros un poco de oxígeno el primer mes para que pufo no empezara a oler tan pronto

Pero entre la inflación (real) y el daros un poco de cancha, en unos pocos meses el margen de venta que vais a tener va a ser de risa

Y ya sería la leche si os enterarais que le esté sirviendo género a otros negocios de la zona
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.862
Reputación
13.024
Demasiado sacrificio? Pero chico, tú no tienes ni astuta de lo que significa tener negocio propio verdad?

Suerte. Te va a hacer falta.
No tiene pajolera idea de lo que es ser autónomo......ser autónomo se contradice con su intención de vida, que es ganar más y trabajar menos (ir a buscar a la niña al colegio y tener vacaciones)

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.862
Reputación
13.024
El margen del primer mes ha sido mayor del que esperabas porque el mayorista necesitaba daros un poco de oxígeno el primer mes para que pufo no empezara a oler tan pronto

Pero entre la inflación (real) y el daros un poco de cancha, en unos pocos meses el margen de venta que vais a tener va a ser de risa

Y ya sería la leche si os enterarais que le esté sirviendo género a otros negocios de la zona
Parece que empezamos a ver con claridad la situación en el hilo...


Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.646
Reputación
98.468
Exclusividad de ellos con el mayorista

El mayorista puede venderle a quien le salga de la berenjena: por un lado porque vendiéndoles solo a ellos no sería mayorista ni sacaría para comer, por otro porque ya ha dejado claro que el timo de la estampita se lo ha colado al menos a otras 3 peruanas y por otro porque no ha firmado nada de que solo se vaya a dedicar a distribuir a sus antiguas tiendas
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.862
Reputación
13.024
Tienen una solución bien fácil, pero se necesita narices, cosa que no se emite en el Santander.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.646
Reputación
98.468
Imaginaros que os queréis hacer socios del makro o del costco y os dicen pero si firmas nos tienes que pagar 30k y además sólo nos puedes comprar a nosotros
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.862
Reputación
13.024
Imaginaros que os queréis hacer socios del makro o del costco y os dicen pero si firmas nos tienes que pagar 30k y además sólo nos puedes comprar a nosotros
Pues que es una hez de contrato, pero es tan tierna....


Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto