*Tema mítico* : Mi mujer se compra la frutería donde trabaja

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.852
Reputación
12.997
Tampoco te des por aludido hombre, se lo decía a @sisar_vidal
Quien te dijo que me doy por aludido?

Lo único que te podría envidiar es la inocencia que tenéis porque se vive feliz con ella, pero te vas a dar una ostra que te la van a quitar junto con el hígado de una sola vez, y lo más más triste que la larva se criará en un hogar destruido porque esto no sólo te va a costar los 30k, sino el matrimonio también.
A veces se confunde la valentía con la ignorancia, y de valientes está lleno el cementerio.


Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a la gente de lo que la molesto
 
Última edición:

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.852
Reputación
12.997
Si pierden dineros en unos meses intentará no contarlo para intentar colarle el traspaso de 3 estanterías por 30000 euros a alguien.

Aquí nunca nadie palma dinero y el mayorista es una ONG
Concuerdo contigo en toda tu exposición, solo un punto discrepo. Y son los tiempos.
El dinero YA lo perdieron, NO lo van a perder.
Solo queda en el futuro el momento en el que se den cuenta....

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a la gente de lo que la molesto
 

sisar_vidal

Desde el exilio
Desde
5 Abr 2021
Mensajes
9.792
Reputación
22.120
Quien te dijo que me doy por aludido?

Lo único que te podría envidiar es la inocencia que tenéis porque se vive feliz con ella, pero te vas a dar una ostra que te la van a quitar junto con el hígado de una sola vez, y lo más más triste que la larva se criará en un hogar destruido porque esto no sólo te va a costar los 30k, sino el matrimonio también.
A veces se confunde la valentía con la ignorancia, y de valientes está lleno el cementerio.


Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a la gente de lo que la molesto
Yo a este no le doy más toques ni le ayudo más.

Me espero al hilo de divorcio y quiebra.

Me espero a los 4 años que haya dejado el foro porque se ha suicidado.
 

javiwell

Madmaxista
Desde
19 Ago 2016
Mensajes
4.427
Reputación
3.860
Quien te dijo que me doy por aludido?

Lo único que te podría envidiar es la inocencia que tenéis porque se vive feliz con ella, pero te vas a dar una ostra que te la van a quitar junto con el hígado de una sola vez, y lo más más triste que la larva se criar en un hogar destruido porque esto no sólo te va a costar los 30k, sino el matrimonio también.
A veces se confunde la valentía con la ignorancia, y de valientes está lleno el cementerio.


Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a la gente de lo que la molesto
Te has dado tu por aludido contestando por otra persona. ¿Que pasa que eres su representante o algo?
 

javiwell

Madmaxista
Desde
19 Ago 2016
Mensajes
4.427
Reputación
3.860
Concuerdo contigo en toda tu exposición, solo un punto discrepo. Y son los tiempos.
El dinero YA lo perdieron, NO lo van a perder.
Solo queda en el futuro el momento en el que se den cuenta....

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a la gente de lo que la molesto
Si ¿Y si finalmente lo ganamos? ¿Y si pongo mi cara en el perfil del foro y acaban parodiandomela con una berenjena en la boca?

El what if amigo, ese es el meollo
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.852
Reputación
12.997
Si ¿Y si finalmente lo ganamos? ¿Y si pongo mi cara en el perfil del foro y acaban parodiandomela con una berenjena en la boca?

El what if amigo, ese es el meollo
Lo de la berenjena en la boca se te ocurrió a ti, esto lo has comentado con tu terapeuta?
Pero bueno, ya te la puso el mayorista en el trastero, es lógico que ahora te prepares mentalmente porque te tocará mamarla.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a la gente de lo que la molesto
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.852
Reputación
12.997
Te has dado tu por aludido contestando por otra persona. ¿Que pasa que eres su representante o algo?
Yo no contesto por otra persona, esto es un foro abierto y si quieres que no te contesten, escríbe por privado.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a la gente de lo que la molesto
 

javiwell

Madmaxista
Desde
19 Ago 2016
Mensajes
4.427
Reputación
3.860
Yo no contesto por otra persona, esto es un foro abierto y si quieres que no te contesten, escríbe por privado.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a la gente de lo que la molesto
No no, ábrete lo que quieras