*Tema mítico* : Mi mujer se compra la frutería donde trabaja

Gorroto

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Lugar
Saltus Vasconum (EH)
Cuantas fruterias se ha comprado ya tu parienta ???

Cada vez que paso por curiosidad por este hilo debe tener ya una cadena de 500 fruterias...

Madre mia, nunca tan poco dio para tanto hilo. Si llega a tener una empresa de verdad no hay capacidad en los servidores esos de USA para albergar tanto mensaje

LamujerdeJaviwell

Lonchafinista
Desde
13 Oct 2023

Cada vez que paso por curiosidad por este hilo debe tener ya una cadena de 500 fruterias...

Madre mia, nunca tan poco dio para tanto hilo. Si llega a tener una empresa de verdad no hay capacidad en los servidores esos de USA para albergar tanto mensaje
mi marido esta muy ocuapdo o que crees que debe buscar champa en madrid todas las semanas y ni come para no burear a sus compañeros con privilegios.

javiwell

Madmaxista
Desde
19 Ago 2016

Bueno, es una empresa de verdad, tampoco es que se ganen millones pero genera mucho tráfico.

javiwell

Madmaxista
Desde
19 Ago 2016
Bueno, es una empresa de verdad, tampoco es que se ganen millones pero genera mucho tráfico.
Por ejemplo, con este comentario interpretable he obtenido dos me gusta de los escépticos, esto abre el juego, genera el suspense necesario que debe tener un hilo correcto y desata las pasiones de los haters que avivan la llama.

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Por ejemplo, con este comentario interpretable he obtenido dos me gusta de los escépticos, esto abre el juego, genera el suspense necesario que debe tener un hilo correcto y desata las pasiones de los haters que avivan la llama.
Havito, el hilo es mío. Si no le avivo la llama (no la del altiplano) se muere.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). [/b]

Última edición:

LamujerdeJaviwell

Lonchafinista
Desde
13 Oct 2023
amor ayer a ultima hora entro un señor que si quiero invertir en sellos yo creo que es buena chamba y como tu manejas chevere los numeros podriamos tener otro SMI

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
amor ayer a ultima hora entro un señor que si quiero invertir en sellos yo creo que es buena chamba y como tu manejas chevere los numeros podriamos tener otro SMI
Vaya, tienes más información?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). [/b]

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento