Mundocruel
Madmaxista
- Desde
- 18 Abr 2013
Y hablando de todo un poco... tú que tal andas de peras?Mi amol solo nos deja comel pera pocha, esta era pera de cliente premium
Y hablando de todo un poco... tú que tal andas de peras?Mi amol solo nos deja comel pera pocha, esta era pera de cliente premium
Pues toca colarle a algún viejo que no vea muy bien una pera pocha de las que os comerías vosotrosMi amol solo nos deja comel pera pocha, esta era pera de cliente premium
solo falta que entre alguien y se la pongoPues toca colarle a algún viejo que no vea muy bien una pera pocha de las que os comerías vosotros
mi marido esta muy ocuapdo o que crees que debe buscar champa en madrid todas las semanas y ni come para no burear a sus compañeros con privilegios.Cuantas fruterias se ha comprado ya tu parienta ???
Cada vez que paso por curiosidad por este hilo debe tener ya una cadena de 500 fruterias...
Madre mia, nunca tan poco dio para tanto hilo. Si llega a tener una empresa de verdad no hay capacidad en los servidores esos de USA para albergar tanto mensaje
Que viva Cuzco y el altiplano !!!!mi marido esta muy ocuapdo o que crees que debe buscar champa en madrid todas las semanas y ni come para no burear a sus compañeros con privilegios.
Bueno, es una empresa de verdad, tampoco es que se ganen millones pero genera mucho tráfico.Cuantas fruterias se ha comprado ya tu parienta ???
Cada vez que paso por curiosidad por este hilo debe tener ya una cadena de 500 fruterias...
Madre mia, nunca tan poco dio para tanto hilo. Si llega a tener una empresa de verdad no hay capacidad en los servidores esos de USA para albergar tanto mensaje
Y la verdura para los conejosLa fruta pa los caballos!
Por ejemplo, con este comentario interpretable he obtenido dos me gusta de los escépticos, esto abre el juego, genera el suspense necesario que debe tener un hilo correcto y desata las pasiones de los haters que avivan la llama.Bueno, es una empresa de verdad, tampoco es que se ganen millones pero genera mucho tráfico.
Havito, el hilo es mío. Si no le avivo la llama (no la del altiplano) se muere.Por ejemplo, con este comentario interpretable he obtenido dos me gusta de los escépticos, esto abre el juego, genera el suspense necesario que debe tener un hilo correcto y desata las pasiones de los haters que avivan la llama.
Vaya, tienes más información?amor ayer a ultima hora entro un señor que si quiero invertir en sellos yo creo que es buena chamba y como tu manejas chevere los numeros podriamos tener otro SMI
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.