*Tema mítico* : Mi mujer se compra la frutería donde trabaja

javiwell

Madmaxista
Desde
19 Ago 2016
Jajajaj, entiendo. Será un alquiler bajo, si no, imposible.
En el primer post tienes el alquiler en la tabla de abajo, está tirado.

Costes fijos 950 euros al mes aprox en total, contando impuestos, cuota de autónomos, alquiler, luz y toda esa vaina.

Margen sobre precio final: 31 por cien aprox

vandeley

Lonchafinista
Desde
18 Oct 2023
En el primer post tienes el alquiler en la tabla de abajo, está tirado.

Costes fijos 950 euros al mes aprox en total, contando impuestos, cuota de autónomos, alquiler, luz y toda esa vaina.

Margen sobre precio final: 31 por cien aprox
Sabes? Abriste tu negocio un mes después de yo abrir el mío y lo he cerrado hace dos semanas.

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Sabes? Abriste tu negocio un mes después de yo abrir el mío y lo he cerrado hace dos semanas.
Que es todo cuento, no ye creas nada, lleva cerrado desde septiembre del año pasado....

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). [/b]

LamujerdeJaviwell

Lonchafinista
Desde
13 Oct 2023
Que es todo cuento, no ye creas nada, lleva cerrado desde septiembre del año pasado....

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). [/b]
No es sierto gañan sigo asiendo las cuentas ha diario, entran 0 clientes entra 0 de dinero, compramos 0 fruta pocha no tengo que comelme fruta pocha.

vandeley

Lonchafinista
Desde
18 Oct 2023

En serio? Joe, pues qué ganas de mantener el cuento...

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
En serio? Joe, pues qué ganas de mantener el cuento...
Sería incapaz de reconocer su fracaso, solo es eso.

javiwell

Madmaxista
Desde
19 Ago 2016
Sería incapaz de reconocer su fracaso, solo es eso.

Si fuera eso...

por qué iba a enviar datos con caída de facturación y reconocer perdidas y despido de empleada a finales de 2022?

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Si fuera eso...

por qué iba a enviar datos con caída de facturación y reconocer perdidas y despido de empleada a finales de 2022?
Porque eso prolonga la agonía del hilo...

LamujerdeJaviwell

Lonchafinista
Desde
13 Oct 2023
oi mi amol hoy un perro se ha llevado una pera. ¿La meto a pérdidas o seguimos en tu champa de que no hay merma?

Suerte en madrid

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento