Mi mujer se compra la frutería donde trabaja

Lombroso

Madmaxista
Desde
20 Dic 2012
Empezamos con facturaciones de 1000€ diarios como mínimo.

Ahora empieza a hablar de 850€ y de que ya hay meses que calcula que serán 650€

Lo de 60€ de irpf de módulos me parece extraño, habiendo visto los parámetros para calcular el módulo
También empezó como frutería y ahora ya es ultramarinos. De hecho, de una lista que puso el OP de productos, casi la mitad no tenían nada que ver con fruta y verdura. A ver si la semana que viene ya es un Media Markt.

javiwell

Madmaxista
Desde
19 Ago 2016
También empezó como frutería y ahora ya es ultramarinos. De hecho, de una lista que puso el OP de productos, casi la mitad no tenían nada que ver con fruta y verdura. A ver si la semana que viene ya es un Media Markt.
Eso ya lo explique también, en el cartel pone fruteria, en la licencia municipal alimentación y ultramarinos.

Aproximadamente, el 70 por cien de lo que se factura son frutas verduras y hortalizas

Econonista

Himbersor
Desde
16 Abr 2021
la verdad q felicito al OP no por el hilo de 60 peich sino porque si todo el rollo es verdad su mujer va a aprender el "porque no hay que hacerlo" y la mierda de ser autonomo en españa

la facturacion eran 1k ahora 850 y ira a la baja. En mi opinion para (sobre)vivir con una tienda de frescos tienes que tener muchos proveedores y moverte mucho, pillar proveedores buenos pero sin mucha demanda y, a poder ser, ganarte una minima confianza como cliente reputado entre proveedores de calidad. A todo el mundo le gustan los clientes.
Si dejas que otro haga este trabajo por ti pues nadie se va a preocupar por tu negocio. Que al final, lo que metes al estante es el 90% de la supervivencia de este. El capitalismo se basa en los roles de comprador-vendedor y al estar obligado a comprar pues desaparece el factor competitividad. Hay muy pocos casos en los que el cliente esta forzosamente vinculado en el futuro al vendedor.

fracasar es lo mas comun, y mas con estas cargas impositivas. Todo lo que podais al B y que tu mujer se declare insolvente, es el mejor consejo que te van a dar

el negocio fracasara por la relacion toxica con el proveedor, la conclusion sera que si lo vuelves a hacer lo podrias hacer bien, pero buff que palo da pagar las facturas

asiqué

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
En la fruteria de barrio que frecuento hoy tenian magdalenas integrales y similares donde antes habia legumbres a granel.

OBDC

Himbersor
Desde
4 May 2020
En la fruteria de barrio que frecuento hoy tenian magdalenas integrales y similares donde antes habia legumbres a granel.
Una buena evolución de una frutería es a productos aludables, ecológicos y de cercanía garantizada.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a la gente de lo que la molesto

asiqué

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Una buena evolución de una frutería es a productos aludables, ecológicos y de cercanía garantizada.

pues no se hasta que punto unas magdalenas integrales son mas sanas que unas alubias pintas…

OBDC

Himbersor
Desde
4 May 2020
pues no se hasta que punto unas magdalenas integrales son mas sanas que unas alubias pintas…
Mejores que las de Mercarroña industrializadas seguro.
Hay tanta necesidad de encontrar productos confiables en cuanto a calidad, procesos y procedencia que se de casos de gente con huertas "semiurbanas" que hacen proveeduria a restauración y familias que compran por encargo y están sacando muy buen dinero. Eso sí, curran y mucho.
En el caso de este restaurante, todo lo que se incorpora a los platos que se sirven, sale de su propia huerta.
Tienen más gente esperando hueco que un restaurante con estrellas Michelin.
Eso sí, no eliges lo que comes es como cuando ibas a la casa de tu abuela a comer; comes lo que te sirven.

pocoyo82

Madmaxista
Desde
12 Dic 2013
Ahora que estamos con el tema de la frutería, no sé si os acordareis aquí en Valencia que ahora en fallas no se quemó la media luna mora porque les ofendía. Da la causalidad que vivo al lado y claro, en el barrio ha corrido la voz (me lo dijo mi mujer tras venir de la peluquería) de que fue el frutero de la calle de atrás fue el que se quejó a la falla y llamo a la asociación de moritos, pues se está comiendo ahora él la fruta porque salvo los 4 podemitas no va ya casi nadie a comprarle. Este también vendía 1000€ al día por lo que se ve

cohynetes

Madmaxista
Desde
15 Jul 2019
Ahora que estamos con el tema de la frutería, no sé si os acordareis aquí en Valencia que ahora en fallas no se quemó la media luna mora porque les ofendía. Da la causalidad que vivo al lado y claro, en el barrio ha corrido la voz (me lo dijo mi mujer tras venir de la peluquería) de que fue el frutero de la calle de atrás fue el que se quejó a la falla y llamo a la asociación de moritos, pues se está comiendo ahora él la fruta porque salvo los 4 podemitas no va ya casi nadie a comprarle. Este también vendía 1000€ al día por lo que se ve
Pero el suegro también tenía el bufete mas importante que cuatrecasas y tiene a la hija de frutera porque no quiere la herencia?

OBDC

Himbersor
Desde
4 May 2020
Pero el suegro también tenía el bufete mas importante que cuatrecasas y tiene a la hija de frutera porque no quiere la herencia?
Redondeando la idea, la frutera es la hija del mayorista. Faltó que el listo cuente que en realidad es una experiencia piloto para ver si pueden hacer su imperio MacMelones y publicitando un resultado fantástico en el foro las franquicias se las sacan de las manos!!
Me quedó claro cuando dijo "un autónomo no tiene nómina, es su resultado". Vendehumos preparando el discurso de venta de su MacMelones. Como si un autónomo le fuera rentable trabajar 12 horas al día 270 días al año y no ganar ni un salario mínimo en proporción a la hora y si fuera real lo que dice no le diría a su mujer que para ganar la misma mierda se vaya a trabajar a otra fruteria si esta cierra?...

Que tío más listo para desarrollar el negocio familiar del suegro.