Mi mujer se compra la frutería donde trabaja

OBDC

Himbersor
Desde
4 May 2020
Encontrar un gilipolla que pague 15.000 € por un traspaso cuando lo puede montar él por su cuenta con 5.000 y sin "enganche" con mayoristas no es fácil. Como mucho un traspaso se pagan entre 3 y 6 meses de rentabilidad demostrada y existencias si valen algo depreciadas a valor de compraventa en Wallapop....
Tan fácil como montar por 5.000 enfrente y quedarse con la clientela y no pagar nada poniendo el género a un 40% más barato y comprando el en el mercado por la mañana. Ese sí es el peor escenario posible, y un Pakistaní lo hace ......

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a la gente de lo que la molesto

Última edición:

javiwell

Madmaxista
Desde
19 Ago 2016
Pero vamos a ver,que es una puta frutería,que son 4 estanterías que te lo monta hasta el rumano más tonto del barrio.

Quién cojones te va a pagar un traspaso si está la calle infestada de locales vacíos?
Un negocio no vale lo que vale su inmovilizado material, vale los beneficios que pueda generar.

El número de estanterías es lo de menos, lo importante es la cantidad de existencias que pase por esas estanterías.

Dicho esto tenemos aproximadamente 180 cajas de fruta verdura y hortaliza expuestas en estanterías normalmente. Casi todo se vacía en un solo día.

javiwell

Madmaxista
Desde
19 Ago 2016
'Asesoría el subnormal' experto en no enterarse de las partes que se componen la declaración de la renta.

El pringao estará de frutero cuando su Chari se haya cansado (aka todas las tardes cuando el crío salga del cole).
Esa asesoría es de las más exitosas de la ciudad porque el asesor, aparte de asesor fiscal, es agente de aduanas, ha presidido una entidad financiera y ha dirigido una naviera.

Ha intervenido en centenares de traspasos de negocios, herencias, creación de empresas, liquidacion de empresas, contabilidad de sociedades, pleitos con hacienda, asuntos laborales... no me cabe ninguna duda de que estoy mejor asesorado por mi padre que por un tal sisar_vidal que sabe como funciona la declaración de la renta pero no me lo quiere explicar ni ayudarme más.

sisar_vidal

Desde el exilio
Desde
5 Abr 2021
Esa asesoría es de las más exitosas de la ciudad porque el asesor, aparte de asesor fiscal, es agente de aduanas, ha presidido una entidad financiera y ha dirigido una naviera.

Ha intervenido en centenares de traspasos de negocios, herencias, creación de empresas, liquidacion de empresas, contabilidad de sociedades, pleitos con hacienda, asuntos laborales... no me cabe ninguna duda de que estoy mejor asesorado por mi padre que por un tal sisar_vidal que sabe como funciona la declaración de la renta pero no me lo quiere explicar ni ayudarme más.
Es IRON MAN.

Cállate la boca, anda. En la ciudad paco de mierda puede ser el rey, pero en cualquier sitio con una población superior a 10 mil habitantes es un discapacitado como su hijo.

Ya cansas, disfruta de tu vida de frutero, que te la han metido hasta el fondo, pringao.

DigitalMarketer

Madmaxista
Desde
18 Nov 2012

Joder, o sea que tu padre debe tener un par de millones de euros en el banco, supongo.

Joder, siendo así debería ayudarte a montar algo con el que te puedas ganar mejor la vida.

cohynetes

Madmaxista
Desde
15 Jul 2019

Joder seguro que apareció en los papeles de pandora y vas a módulos para blanquear

DigitalMarketer

Madmaxista
Desde
18 Nov 2012
Y te digo esto desde el respeto, por qué precisamente odio la gente que le llama troll a otros sin sentido, a mí mismo me lo han llamado.

Pero en serio, me cortocircuita el cerebro imaginar al hijo del expresidente de una entidad financiera y exmanager de una naviera montando una frutería de barrio que aspira a generar 3000-4000€ limpios al mes en el mejor caso.

No digo que no sea cierto, pero me choca.

cohynetes

Madmaxista
Desde
15 Jul 2019
Y te digo esto desde el respecto, por qué precisamente odio la gente que le llama troll a otros sin sentido, a mí mismo me lo han llamado.

Pero en serio, me cortocircuita el cerebro imaginar al hijo del expresidente de una entidad financiera y exmanager de una naviera montando una frutería de barrio que aspira a generar 3000-4000€ limpios al mes en el mejor caso.

Esto no lo sabíamos,era el capítulo piloto de la segunda temporada

sisar_vidal

Desde el exilio
Desde
5 Abr 2021
Y te digo esto desde el respecto, por qué precisamente odio la gente que le llama troll a otros sin sentido, a mí mismo me lo han llamado.

A ver qué paja mental te haces, es un tarao de pueblo, con Chari con aspiraciones a empresaria y padre con gestoría paco de mierda en pueblo proceresco.

No son los koplovich.

OBDC

Himbersor
Desde
4 May 2020

Lo que estas haciendo tú pequeño rufián, si es que tu padre es tan encumbrado asesor, preparando con tu cursito de marketing en la Cámara local, de preparar el argumentario de venta para engañar a 4 empleados infelices de algún cliente de tu padre.

Imagino la conversacion:

- Nene, Don Paco se quiere jubilar y las hijas no quieren seguir con el negocio.
Despedir gente le va a hacer perder todo después de la pandemia, mira como puedes montar un verso creíble para venderle la burra a los empleados de que se queden con esa bazofia y así evita pagar el despido.
Ya le digo que te quedas con el 20% de lo que venda cada "traspaso" así te ganas la vida que en el despacho solo distraes a la gente. A ver si rentabilizas el master de marketing que te pagamos en Madrid en la gran escuela de negocios y que me impidió irme de putas un año

- Si papi, pero como no tengo ni puta idea de las objeciones que me pueden (no puse la calle más que las tascas) poner voy a inventar una performance en un foro para que me den información, voy a ir a Burbuja así me dan el trabajo hecho.
También hablo con el banco para que les firme personales y nos ganamos una comisión.

- Bien hecho hijo, así se hace.

Otra ostia peor que la de la frutería, porque los paletos que llevan una frutería son tan paletos que ni saben de lo que les vas a hablar.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a la gente de lo que la molesto