Mi mujer se compra la frutería donde trabaja

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Que pasa Javito, si no te doy caña nadie lee el hilo?
El hilo genera interés por ver como sales de donde te meten los heaters y tus respuestas que acomodas hasta el límite para salir bien parado.
Venga, va, voy a reflotar "mi" hilo que ya volví de las vacaciones. Comiste este año paella en la Malvarrosa? O fue en el Perello? O la inflación se comió las vacaciones de tu incremento salarial y el SMI (muy contentos) de tu mujer? O es que el Audi pierde tanto aceite que no te arriesgas a un viaje de 400 kms por si se pega un recalentón y luego no puedes ir a recoger bolas al lago del golf?
Que alguien me cite así la excusa del ignore no le sirve para no responder que me lee sin loguear siempre.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipollas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los cojones del falso buenismo patrio. Sensei toca pelotas.

Desde
15 Mar 2020
Que pasa Javito, si no te doy caña nadie lee el hilo?
El hilo genera interés por ver como sales de donde te meten los heaters y tus respuestas que acomodas hasta el límite para salir bien parado.
Venga, va, voy a reflotar "mi" hilo que ya volví de las vacaciones. Comiste este año paella en la Malvarrosa? O fue en el Perello? O la inflación se comió las vacaciones de tu incremento salarial y el SMI (muy contentos) de tu mujer? O es que el Audi pierde tanto aceite que no te arriesgas a un viaje de 400 kms por si se pega un recalentón y luego no puedes ir a recoger bolas al lago del golf?
Que alguien me cite así la excusa del ignore no le sirve para no responder que me lee sin loguear siempre.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipollas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los cojones del falso buenismo patrio. Sensei toca pelotas.
Sabemos que ha habido campamento wannabe para la heredera, creo.

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Sabemos que ha habido campamento wannabe para la heredera, creo.
Eso ya terminó hace días.....algo está pasando que no nos cuenta el cabroncete.
Seguro que estará camelandose al padre para que le pase la ML280 porque le servirá para llevar más latas de Coca Cola a la tienda.

javiwell

Madmaxista
Desde
19 Ago 2016
Ahora está con la reforma de un baño, el negocio le está yendo de puta madre y se ha puesto con ello.
Bueno el origen del dinero de la reforma proviene de que me echaron pagándome 33 días por año trabajado con 12 años trabajados para, a continuación, volverme a contratar subiendome el sueldo.

Motivo: se vendía mi empresa sin empleados y el comprador de la empresa necesitaba a un empleado que tuviera exactamente mi perfil... Un golpe de suerte

Eso sí, la frutería va bien, en un par de años espero que pueda pagar la lancha motora.

Desde
21 Mar 2019
Javi, no seas roñoso, regálale un spa a tu mujera que sufre mucho estrés como CEO de semejante empresa
El spa se lo tendría que regalar el mayorista.

A raíz de este hilo, como prestadora de ciertos servicios que soy, no hay contrato que no firme, previamente, mirando fijamente a los hogos de mis clientes, aunque siempre es por videollamada y me quedo como a medias.

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Este hilo va camino de ser tan largo como el del pony.
Ya me ocuparé yo de que lo sea.

Armin Arlert

Himbersor
Desde
21 Jul 2020
Esta muy parado esto no veo interés, ni deben ir las cosas muy bien sino estaría Javi hablándonos de la maravillas del pelotazo que han metido, este mes se ha quedado la empleada sola? mientras os ibais de vacaciones? si es así me temo perdidas amigo.

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Esta muy parado esto no veo interés, ni deben ir las cosas muy bien sino estaría Javi hablándonos de la maravillas del pelotazo que han metido, este mes se ha quedado la empleada sola? mientras os ibais de vacaciones? si es así me temo perdidas amigo.
Javito no pierde nunca, de aquí a llevar el BCE.

javiwell

Madmaxista
Desde
19 Ago 2016
Todo bien, aún no tengo números de agosto.

Nos hemos ido una semana de vacaciones.