*Tema mítico* : Mi mujer se compra la frutería donde trabaja

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.648
Reputación
12.624
Leed entre líneas. Solo una semana. Estamos en crisis, amigos.
La empleada se reveló y se tomó las vacaciones en agosto....parece que ya está empoderandose.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei toca pelotas.
 

javiwell

Madmaxista
Desde
19 Ago 2016
Mensajes
4.416
Reputación
3.825
Leed entre líneas. Solo una semana. Estamos en crisis, amigos.
Dado que a mi me han contratado en una nueva empresa este año me correspondían solo 12 días laborables de vacaciones con el nuevo contrato y no quería consumirlo todo junto en agosto, así tengo otro descanso en navidades.

La frutería solo cierra sábados por la tarde, domingos y festivos, independientemente del número de días de vacaciones que se coja mi mujer. La cuestión es que sus vacaciones estén cubiertas por la empleada, coordinarse y generalmente mi mujer prefiere también de semana en semana e ir disfrutando tiempos cortos más veces.

Es tan fácil como pedirle a la empleada que haga más horas determinada semana y a cambio que libre viernes y sábado de la siguiente por ejemplo y todos contentos.
 
Última edición:

javiwell

Madmaxista
Desde
19 Ago 2016
Mensajes
4.416
Reputación
3.825
Ni que fuera para tanto trabajar 12 horas un día en una fruteria.

La gente tiene aguante para beberse 3 copas y acostarse a las 3 de la mañana el sábado pero si le hablas de trabajar 4 horas más un viernes para librar otro viernes completo ya parece que se van a ir al hospital de la taquicardia
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.648
Reputación
12.624
Ni que fuera para tanto trabajar 12 horas un día en una fruteria.

La gente tiene aguante para beberse 3 copas y acostarse a las 3 de la mañana el sábado pero si le hablas de trabajar 4 horas más un viernes para librar otro viernes completo ya parece que se van a ir al hospital de la taquicardia
Tienes razón. Que vaya acostumbrándose que será para los próximos episodios.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei toca pelotas.
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
1.245
Reputación
2.404
Ni que fuera para tanto trabajar 12 horas un día en una fruteria.

La gente tiene aguante para beberse 3 copas y acostarse a las 3 de la mañana el sábado pero si le hablas de trabajar 4 horas más un viernes para librar otro viernes completo ya parece que se van a ir al hospital de la taquicardia
Ni que fuera para tanto trabajar 12 horas un día en una fruteria. Les pones un negocio y se creen que tienen que tener empleada y todo. Luego el sábado se van a bailar bachata y dejan al marido con la niña 15 horas solo.
 

javiwell

Madmaxista
Desde
19 Ago 2016
Mensajes
4.416
Reputación
3.825
Ni que fuera para tanto trabajar 12 horas un día en una fruteria. Les pones un negocio y se creen que tienen que tener empleada y todo. Luego el sábado se van a bailar bachata y dejan al marido con la niña 15 horas solo.
No es lo mismo trabajar 12 horas un día que trabajar eso todos los días laborables del año y sábados por la mañana.

Si además tienes hijos pues es todavía más complicado prescindir de empleada.

Posible si pero es una hez de vida que tú querrás para tí pero yo no quiero para mi mujer.
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento