Mi mujer se compra la frutería donde trabaja

leoper

Cuñado nija
Desde
20 Nov 2019
Pues chungo lo tendrás para reponer inquilino en un local adaptado a carnicería....
Sal corriendo de esa posición lo antes que puedas. Mira si se puede adaptar a vivienda y sino liquida antes de que te genere gastos durante años esperando algo que no llegará.
es un local anejo al negocio, lo puedo usar para ampliar

de todos modos, creo que hay sitio para esa carniceria en el barrio

espero tener noticias en unas semanas

no tiro la toalla

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
es un local anejo al negocio, lo puedo usar para ampliar

de todos modos, creo que hay sitio para esa carniceria en el barrio

espero tener noticias en unas semanas

no tiro la toalla
Pues que tengas suerte, al menos puedes tener un carnicero controlado en un sitio mientras te tiras a su mujer/hijas.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipollas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los cojones del falso buenismo patrio.

leoper

Cuñado nija
Desde
20 Nov 2019
Pues que tengas suerte, al menos puedes tener un carnicero controlado en un sitio mientras te tiras a su mujer/hijas.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipollas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los cojones del falso buenismo patrio.
A las malas me lo acondiciono como Antro/leonera

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
A las malas me lo acondiciono como Antro/leonera
Como club privado es una buena idea, ahora que están prohibidas las putas.

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
A la vuelta de la esquina se ve venir...

leoper

Cuñado nija
Desde
20 Nov 2019
A la vuelta de la esquina se ve venir...

Imagino que por vuelta de la esquina quieres decir ya en los numeros de Junio ....

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Imagino que por vuelta de la esquina quieres decir ya en los numeros de Junio ....
Mis análisis no son reactivos, siempre son predictivos de escenarios futuros. Considero todas las variables y gestiono como si se desarrollara el peor escenario; lo opuesto a Javito que es totalmente reactivo. El gestiona siempre con un mes o año de retraso con los datos obtenidos. Hará en julio lo que le haya pasado en junio, lo que no valdrá para nada. Hará en el 2023 lo que tenía que hacer en el 2022. Así nunca evitará meterse en baches ni aprovechara subidas.
Mayo y junio serán fotocopias. El drama comienza en julio y el barranco es agosto. Septiembre similar a julio, y por eso, para consolidar la venta y dejar "aire" entre la venta del traspaso y el fracaso de Javito, el mayorista vendió en octubre para evitar encontrarse con una querella y perder la venta. "Consolidó" la venta dejándole los mejores meses de facturación (octubre, noviembre y diciembre) para sus comienzos, de tal forma que ante un juzgado pudiera achacar a la mala gestión el nefasto resultado y no haber vendido un fraude [que sí lo hizo, aunque más bien el no lo vendió; lo compraron que es bastante distinto].
Para salvar el salario de la muhé, en estos meses la única solución es prescindir de la empleada. Si cobra la empleada, la muhé pasará la mano por la pared, y si la tira terminará el trimestre igualmente en números rojos si considera su trabajo, aunque podemos hacer la trampa de no considerarlo.

Última edición:

lucky starr

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Teneis que conseguir mas ventas, hay fruterisa que estan siempre a reventar y va gente de otras zonas de la ciudad.

Con los ingresos actuales, el negocio no es negocio, es un pozo sin fondo.

Con 1.000€ al dia si salen los numeros.

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Teneis que conseguir mas ventas, hay fruterisa que estan siempre a reventar y va gente de otras zonas de la ciudad.

Con los ingresos actuales, el negocio no es negocio, es un pozo sin fondo.

Con 1.000€ al dia si salen los numeros.
Pensar no es lo que se le da bien, solo hacer sumas y restas y siempre a toro pasado.