Mi mujer se compra la frutería donde trabaja

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Se está enfadando... No me queda claro si me da más envidia el audi de segunda mano o la frutería en inminente quiebra
Hombre, el Audi tiene más caché. Imagínate enviar a tu suegra foto en la playa del Perello comiendo una paella con el Audi de fondo. Eso lo hace solo gente de nivel!
Y ya ni te digo cuando se busque la segunda muhe en el colectivo rumano tener un Audi de más de 6 metros de largo tiene bonus social.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipollas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los cojones del falso buenismo patrio.

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Nunca me enfado por lo que diga o deje de decir un forero al que no conozco personalmente.
Ya, por eso me mandaste al ignore, porque te cantaba nanas para dormir.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipollas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los cojones del falso buenismo patrio.

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Cuenta que estamos hablando del Caballero Negro (puedes cambiar el "No pasarán" por " mi mujer gana más que un SMI"

Todo se basa en la gestión

medion_no

Himbersor
Desde
24 Mar 2020
¿Tu mujer se sigue comprando la fruteria donde trabaja? Tema mas absurdo y longevo de los ultimos años en burbuja.

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Ni eso, porque no ha comprado la frutería, lo que sigue es pagando por conservar el puesto de trabajo que ya tenía.
Debería de cambiarse el título del hilo por "Mi muhe paga 30 kilotones por conservar un SMI"

Última edición: