Marqués de la Fina Loncha
Himbersor
- Desde
- 15 Mar 2020
- Mensajes
- 550
- Reputación
- 828
Javito cada día es mas troll y se van descubriendo más rasgos de su carácter, el hilo todavía tiene recorrido. Llegaremos a presenciar el divorcio?
Un éxito diceNormal, llevas casi un año ahí 24x7 y al final el negocio está resultando ser un éxito.
Hum... Espera espera, me estás diciendo que el mayorista no tenía creado el centro de trabajo? Que no.imputaba los gastos de la frutería, así como las ventas a su centro de trabajo?Quizá no me expresé bien, no fuimos nosotros los que revisamos las cuentas anuales. Fueron los vendedores los que revisaron cuentas anuales y acuerdos entre ellos, y no de nuestra frutería que no tenía cuentas individuales, sino las cuentas anuales de su SL donde se expresa el conjunto varias fruterías y negocio mayorista.
Lo que te estoy diciendo es que no hacían una contabilidad individual y una consolidación de cuentas.Hum... Espera espera, me estás diciendo que el mayorista no tenía creado el centro de trabajo? Que no.imputaba los gastos de la frutería, así como las ventas a su centro de trabajo?
Para piscina me voy al club de golf que ya se encargan allí de tener el salino y el pH listo para cuando yo lleguejavito le has puesto el salino a la piscina?
Lo que estás diciendo es una estupidez y lo sabes. O no.Lo que te estoy diciendo es que no hacían una contabilidad individual y una consolidación de cuentas.
Las empleadas estaban en el convenio mayorista y podían ir cambiando de tienda sin cambiar su contrato.
Acabas de conocer a JavitoLo que estás diciendo es una estupidez y lo sabes. O no.
Te lo repito, ya que creo que no te has acercado a un programa de contabilidad en tu vida.
Tienes un programa de contabilidad.
Tienes una empresa.
Tienes diferentes centros de trabajo con esa empresa.
En el programa de contabilidad tienes diferentes centros de trabajo dentro de la misma empresa donde imputas sus correspondientes gastos e ingresos a cada uno de los centros.
Es la forma, creo, más sencilla de controlar los beneficios y o pérdidas que puedan generar cada uno de los centros productivos.
Ah, por cierto, creo que es obligatorio en el tema de personal el especificar el lugar de trabajo de cada empleado. Por temas de inspecciones, seguridad laboral, horarios...
Si cambia el centro no hace falta un contrato nuevo, aunque imagino que sí una comunicación al SEPE. Pero no estoy seguro, en cualquier caso no era eso lo que te decía.
No lo hacía pero revisó los números y le metió una P̶o̶l̶l̶a̶ ̶̶̶̶̶̶d̶o̶b̶l̶a̶d̶a̶ subida de 20.000 a 30.000 de traspasoHum... Espera espera, me estás diciendo que el mayorista no tenía creado el centro de trabajo? Que no.imputaba los gastos de la frutería, así como las ventas a su centro de trabajo?
En este caso, para esta SL, no es obligatoria una contabilidad tienda a tienda y una consolidación. Así se lo llevaba su asesor fiscal, contabilizando todo en una única unidad de negocio. De hecho, lo primero que pregunto mi padre cuando íbamos a comprar es si llevaban o no llevaban una contabilidad separada para cada tienda.Lo que estás diciendo es una estupidez y lo sabes. O no.
Te lo repito, ya que creo que no te has acercado a un programa de contabilidad en tu vida.
Tienes un programa de contabilidad.
Tienes una empresa.
Tienes diferentes centros de trabajo con esa empresa.
En el programa de contabilidad tienes diferentes centros de trabajo dentro de la misma empresa donde imputas sus correspondientes gastos e ingresos a cada uno de los centros.
Es la forma, creo, más sencilla de controlar los beneficios y o pérdidas que puedan generar cada uno de los centros productivos.
Ah, por cierto, creo que es obligatorio en el tema de personal el especificar el lugar de trabajo de cada empleado. Por temas de inspecciones, seguridad laboral, horarios...
Si cambia el centro no hace falta un contrato nuevo, aunque imagino que sí una comunicación al SEPE. Pero no estoy seguro, en cualquier caso no era eso lo que te decía.
No se trata de si es obligatorio o no, se trata de saber si estás palmando pasta o no.En este caso, para esta SL, no es obligatoria una contabilidad tienda a tienda y una consolidación. Así se lo llevaba su asesor fiscal, contabilizando todo en una única unidad de negocio. De hecho, lo primero que pregunto mi padre cuando íbamos a comprar es si llevaban o no llevaban una contabilidad separada para cada tienda.
En cuanto al tema laboral, no hacían bien lo de tenerlos en el convenio mayorista y, de hecho, nosotros al adquirir el negocio, pasamos a nuestra empleada al convenio minorista y tuvimos que subirle 40 euros el salario mensual respecto a lo que cobraba en el convenio mayorista.
No todos los negocios tienen una contabilidad exquisita, especialmente en medianas empresas,y no todos los asesores laborales hacen su trabajo de la mejor manera.
Si estás palmando y dónde estás palmando y ya de paso si tienes 5/6 centros y rotas al personal como te sale de los huevos que menos que saber dónde te falta o sobra gente (que no es lo mismo 100 ventas de 5€ que una de 1 de 500€)No se trata de si es obligatorio o no, se trata de saber si estás palmando pasta o no.