Mi mujer se compra la frutería donde trabaja

Mundocruel

Madmaxista
Desde
18 Abr 2013
Y por echarnos unas risas recordemos. Omo empieza este hilo.

"
Pues eso, se admiten sugerencias.

Datos:

El traspaso nos lo ponen a 30 mil euros (Editado, antes ponía 20 mil porque pensábamos que rondaría esa cifra por una conversacion, tras revisión de cuentas y anuales y acuerdos entre ellos 30 mil)

Caja diaria media: 1.000 euros con unos 200 clientes todos los días, en 3 años contando el dinero, ni un solo día ha bajado de 650 euros la caja y ha habido varios de 1.400"

javiwell

Madmaxista
Desde
19 Ago 2016
Y por echarnos unas risas recordemos. Omo empieza este hilo.

"
Pues eso, se admiten sugerencias.

Datos:

El traspaso nos lo ponen a 30 mil euros (Editado, antes ponía 20 mil porque pensábamos que rondaría esa cifra por una conversacion, tras revisión de cuentas y anuales y acuerdos entre ellos 30 mil)

Caja diaria media: 1.000 euros con unos 200 clientes todos los días, en 3 años contando el dinero, ni un solo día ha bajado de 650 euros la caja y ha habido varios de 1.400"
Quizá no me expresé bien, no fuimos nosotros los que revisamos las cuentas anuales. Fueron los vendedores los que revisaron cuentas anuales y acuerdos entre ellos, y no de nuestra frutería que no tenía cuentas individuales, sino las cuentas anuales de su SL donde se expresa el conjunto varias fruterías y negocio mayorista.

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Quizá no me expresé bien, no fuimos nosotros los que revisamos las cuentas anuales. Fueron los vendedores los que revisaron cuentas anuales y acuerdos entre ellos, y no de nuestra frutería que no tenía cuentas individuales, sino las cuentas anuales de su SL donde se expresa el conjunto varias fruterías y negocio mayorista.
O sea que te timaron.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipollas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los cojones del falso buenismo patrio.

Desde
15 Mar 2020
¿Pero tú te lees? Por favor, deja de tomarnos el pelo, que no eres tan imbécil como para no comprender la BARBARIDAD que estás diciendo. Es como si te compras una casa con grietas y dices que el dueño le echó un vistacito y dijo que era totalmente segura

Mundocruel

Madmaxista
Desde
18 Abr 2013
Ten un poco de dignidad y borra lo que has escrito que una cosa es parecerlo y otra demostrarlo

javiwell

Madmaxista
Desde
19 Ago 2016
@javiwell ¿Qué reto supone para ti ser mayorista?
No me estoy planteando ese reto porque lo que buscaba con lo de la frutería era un trabajo seguro, adecuado y medianamente remunerado para mi muhe

Dicho esto, lo que necesitas para ser mayorista es un capital, un local mayorista, una base de clientes y algunos empleados y algunos proveedores, quizá un camion. Tienes que comprar unos 6 mil euros al día de comida fresca a tus proveedores y conseguir colocarla con un margen del 30 sobre venta sin almacenarla o al menos no almacenar por mucho tiempo.

Silluzollope

Ignorado por el FEO
Desde
25 Mar 2022
Javito: Bueno, entonces dejamos el traspaso en 20.000
Mayorista: bueno, verás, hemos revisado nuestros propios libros de cuentas donde no distinguimos en ingresos y beneficios por frutería y creemos que 30.000 y exclusividad con nosotros para la mercancía es un precio justo.
Javito(mirándole a los ojos): Me parece bien, ¿cuando firmamos?.

Es que es surrealista, no me jodas. Al mayorista le tocó la lotería.

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Javito: Bueno, entonces dejamos el traspaso en 20.000
Mayorista: bueno, verás, hemos revisado nuestros propios libros de cuentas donde no distinguimos en ingresos y beneficios por frutería y creemos que 30.000 y exclusividad con nosotros para la mercancía es un precio justo.
Javito(mirándole a los ojos): Me parece bien, ¿cuando firmamos?.

Es que es surrealista, no me jodas. Al mayorista le tocó la lotería.
Surrealistas poco, pero es el morbo que tiene este hilo: el surrealismo o candidez de los personajes está en nivel Dios.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipollas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los cojones del falso buenismo patrio.

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Yo me esmero en mantenerlo activo, pero a Javito se le acaba la inventiva y ya usa recursos de evasión repetidos que aburren.
Ayude amigo a volver al hilo al esplendor de otrora!
Necesitamos trolls de calidac!

Última edición:

Mundocruel

Madmaxista
Desde
18 Abr 2013
Es que además de ser la frutería sin mermas es la frutería con 0 incidencias, joder ni con la huelga de transporte, no ha pasado nada en 6 meses, ni una baja, ninguna rotura de stock, ni una avería, ni un hurto/atraco, ninguna partida de mala calidad/defectuosa, ninguna movida en la comunidad del bloque, ninguna inspección, NADA!.

Cualquiera que lleve un negocio, real, sabe que SIEMPRE pasan cosas.

javiwell

Madmaxista
Desde
19 Ago 2016
Normal, llevas casi un año ahí 24x7 y al final el negocio está resultando ser un éxito.