Mi mujer se compra la frutería donde trabaja

javiwell

Madmaxista
Desde
19 Ago 2016
jran heconomista hoygaC.

esperate que en Julio suban los tipos de interés, la gente no tenga para hacer novación de hipoteca a tipo fijo, cierres masivos de empresas que no pueden asumir las nuevas lineas de credito (si es que consiguen renovarlas roto2: ), gasolinas a 2eu por los siglos de los siglos, impuestos hasta la estratosfera y todo esto repercutido por el proveedor a la fruta que compras y los clientes derroídos en vida.

No vamos a saber la verdad, eso lo tengo clarísimo. Muy a mi pesar, pero tu negocio no llega a Enero de 2023.

Aquí escrito te lo dejo.

saludos.
Recuérdamelo en enero 2023 por favor y comentamos

javiwell

Madmaxista
Desde
19 Ago 2016
vendes arroz??? porque es lo unico que se podrá permitir la gente
Si, y patata que también va a ir bien.

Garbanzos, lentejas y alubias también.

Leche, huevo, queso, pan...

Manzana, plátano, naranja.

Vino cosechero...

Todas esas cosas son base alimenticia para el pensionista que se defiende como puede.

Econonista

Himbersor
Desde
16 Abr 2021
Si, y patata que también va a ir bien.

Garbanzos, lentejas y alubias también.

Leche, huevo, queso, pan...

Manzana, plátano, naranja.

Vino cosechero...

Todas esas cosas son base alimenticia para el pensionista que se defiende como puede.
hoy he ido a comprar patata 2.20 euros por 2 kilos, me he quedado sin comer patatas. Los huevos ecologicos los han vuelto a subir a 4 euros la decena (que no la docena) vamos así con todo un puto robo

hoy por primera vez he visto reetiquetado en las bandejas de carne ¡¡¡para subir el precio!!! la inflación es tan hardcore que entre que envasan y caduca la carne ya ha subido y tienen que tapar el precio antiguo y poner el nuevo. En este caso de 3.99 a 4.65 (carne picada)

lentejas y arroz, eso vamos a comer

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipollas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los cojones del falso buenismo patrio.

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipollas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los cojones del falso buenismo patrio.

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020

Econonista

Himbersor
Desde
16 Abr 2021
ei que si me vienen el vendedor de verdura ambulante, a mi casa, con verdura de proximidad y buenilla precios ajustados... le doy mi numero y por mi no salgo de casa en mi puta vida

Econonista

Himbersor
Desde
16 Abr 2021
Fíjate que me imagino a @javiwell así:
ojala un ambulante se le pusiese delante la frutería, cuando venga vox eso será posible y si vocs gobierna y no es posible vaya estafa

con la psoe llamas a la pulisia y venga, "sáqueme las licencias mientras le reviso el dni" y se va el ambulante a su casa con 4 multas y imputado por un delito contra la salud publica

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Fíjate que me imagino a @javiwell así:
Oye, puede que sea de la etnia pero omportado, rumano o búlgaro. Lo del Audi nuevecito de 400.000 kilómetros me lo hace pensar.

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020

Ds_84

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Lugar
Vaduz
Recuérdamelo en enero 2023 por favor y comentamos
Ya doy por sentado que no cuentas ni gota de verdad, no me hace falta estar en Hispanistán para ver que este negocio durará lo que dure el cash y ya te he dicho que ya sabemos que la verdad no nos la vas a contar.

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020