Mi mujer se compra la frutería donde trabaja

Mundocruel

Madmaxista
Desde
18 Abr 2013
Creo que Javito esta perdiendo motivación, comete mucho errores en el frutacuento, debería de ponerse ñas pilas y llevar un registro mejor hecho de lo que va diciendo y escribiendo para no pisar en falso.
@javiwell o te esmeras o te dejamos aquí con tu puto hilo. Queremos ser engañados pero con profesionalidad.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipollas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los cojones del falso buenismo patrio.
Javito vuelve a subir al ring con otro Excel inventado al ritmo de

@OBDC le hará un par de chops en el pecho, una llave de vuelta de cuerda.

@Econonista rematará con una llave del sueño.

1, 2, 3 @javiwell vuelve a levantarse, y trae la idea a de llevar yaoyao de frutas a las empresas cercanas.

Y así
Es que se trata de eso, a mi no me sabe mal que todo sea invent lo que me sabe mal es que sea tan putamente torpe, que yo ya ni digo nada pero joder que se ha tragado 2 presentaciones del 115 y no ha dicho ni mú y eso que le di el zasca de su vida cuando decía que le retenía IVA al casero.

El gostoso

Palazos en las costillas y fuego en grandes dosis
Desde
26 Ene 2022
Es que se trata de eso, a mi no me sabe mal que todo sea invent lo que me sabe mal es que sea tan putamente torpe, que yo ya ni digo nada pero joder que se ha tragado 2 presentaciones del 115 y no ha dicho ni mú y eso que le di el zasca de su vida cuando decía que le retenía IVA al casero.
El ridículo habla por sí solo

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
El ridículo habla por sí solo
El hilo está quemado porque no se esmera ni esfuerza @javiwell. Debería de darle el pase a @Play_91 , aunque pensándolo bien no, porque son multis.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipollas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los cojones del falso buenismo patrio.

Última edición:
Desde
15 Mar 2020
Sinceramente lo digo, yo viéndole a él y viendo lo que cuenta de la mujer, me lo creo TODO. Javiwell pertenece a esa casta que claramente solo medra en la vida por venir de papi con dinero, si no, currando en el BK estaba

Ds_84

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Lugar
Vaduz
y yo sigo esperando la foto de los melones de su mujer roto2:

de los que vende en la tienda ehhhh....malpensaos meparto:

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
hay noticias de la renta?? nuestro muso no responde
Esta preparando el guión, dale tiempo. Tanto lo criticamos que se está esforzando

Mundocruel

Madmaxista
Desde
18 Abr 2013
Esta preparando el guión, dale tiempo. Tanto lo criticamos que se está esforzando

La próxima aparición es un "ahora me enfado y no respiro" yo venía de buena fé, los ataques personales, bla, bla, bla, no tengo ninguna obligación...

AliBey

Exiliado económico
Desde
7 Abr 2020
Lugar
Köln
La próxima aparición es un "ahora me enfado y no respiro" yo venía de buena fé, los ataques personales, bla, bla, bla, no tengo ninguna obligación...
Entiendo esa visión pero [mention]javiwell [/mention] está por encima de todo eso.

Desde
15 Mar 2020
Es muy ahorradora por eso la cuenta de la frutera ya tiene 10.200 cuando empezó la actividad con 2000 euros.
Hombre, después de pagar 30k por "asegurar" los beneficios, tú me dirás si encima debería estar en negativa. 8200 euros después de... medio año? Sin contar el traspaso o descontándolo? Y a ver la renta... No sé, no sé, y después de toda la vida (?) trabajando, 1200 euros en su cuenta. Javi, no nos engañes, vivís al día con tanto audi y tanto levis