La nomina es de su empleadaAl final el OP triunfo o esta pasando hambre?
Ah, actualizaste el post. Entonces sacas 600 limpios? La nomina es tu mujer?
Menudo refrito te has currado, majo@Economista ya está puesta la cuenta de abril
Menudo refrito te has currado, majo
Ver archivo adjunto 1051868
Por cierto pagas mas de luz cuando mas frio hace, guardas la fruta en caliente o como va la cosa?
Era tan pequeño que multiplicarlo por dos no es para tanto.Los primeros números que has colgado+
Ver archivo adjunto 1051937
Los segundos
Ver archivo adjunto 1051940
Ni Rato en sus buenos tiempos!
Ha multiplicado el beneficio X2
Próximo escalafon de Javito: Ministro de economía Argentino.Los primeros números que has colgado+
Ver archivo adjunto 1051937
Los segundos
Ver archivo adjunto 1051940
Ni Rato en sus buenos tiempos!
Ha multiplicado el beneficio X2
Cada día eres mas patéticoEra tan pequeño que multiplicarlo por dos no es para tanto.
Mi mujer me dice que están todos los gastos metidos. Me sorprende un poco la subida del margen.
Me dice que está metiendo mucho más margen que antes a la patata y que la vende bien igual pero eso explicaría solo la mitad de la subida en el margen en mayo. Antes en la patata multiplicaba el precio del albarán por 1,55 y ahora por 1,80. Que a la gente le interesa más el tamaño, el color o la procedencia de la patata que por el precio y que las patatas que vende gustan y saca 4 sacos en un día y medio, le cuesta 13 euros y pico el saco.
Auditare eso un poco a ver si falta algo por meter en los gastos
Contrata al auditor de Afinsa para la auditoría que seguro los números serán los que necesitas.Era tan pequeño que multiplicarlo por dos no es para tanto.
Mi mujer me dice que están todos los gastos metidos. Me sorprende un poco la subida del margen.
Me dice que está metiendo mucho más margen que antes a la patata y que la vende bien igual pero eso explicaría solo la mitad de la subida en el margen en mayo. Antes en la patata multiplicaba el precio del albarán por 1,55 y ahora por 1,80. Que a la gente le interesa más el tamaño, el color o la procedencia de la patata que por el precio y que las patatas que vende gustan y saca 4 sacos en un día y medio, le cuesta 13 euros y pico el saco.
Auditare eso un poco a ver si falta algo por meter en los gastos
Javito vuelve a subir al ring con otro Excel inventado al ritmo deCada día eres mas patético
4 sacos diarios * 14 € * 28 días abiertos * 0.25 de aumento en el precio = 400€ (en el mejor de los casos), no es la mitad, ni siquiera es 1/3
Lo de sacar ahora las patatas después de hacerte ver que las tenías caras, ni hablamos
Que tu idea principal de negocio fuera tener las patatas baratas, ni hablamos
Que sea ahora casualmente cuando tu mujer te lo comenta, ni hablamos
Tienes tú de auditor lo que yo de sexador de pollos
Tapate, anda, que se te ven las vergüenzas.
Javito vuelve a subir al ring con otro Excel inventado al ritmo de
@OBDC le hará un par de chops en el pecho, una llave de vuelta de cuerda.
@Econonista rematará con una llave del sueño.
1, 2, 3 @javiwell vuelve a levantarse, y trae la idea a de llevar yaoyao de frutas a las empresas cercanas.
Edito, me falta @Mundocruel, que entra con una silla que ha sacado de debajo del ring para estamparsela a Javito en la espalda
Y así
Con esto, resumo el hilo