*Tema mítico* : Mi mujer se compra la frutería donde trabaja

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.815
Reputación
12.929
Creo que Javito esta perdiendo motivación, comete mucho errores en el frutacuento, debería de ponerse las pilas y llevar un registro mejor hecho de lo que va diciendo y escribiendo para no pisar en falso.
@javiwell o te esmeras o te dejamos aquí con tu puñetero hilo. Queremos ser engañados, pero con profesionalidad.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio.
 
Última edición:

El gostoso

Palazos en las costillas y fuego en grandes dosis
Desde
26 Ene 2022
Mensajes
3.318
Reputación
5.732
Javito vuelve a subir al ring con otro Excel inventado al ritmo de




@OBDC le hará un par de chops en el pecho, una llave de vuelta de cuerda.

@Econonista rematará con una llave del sueño.

1, 2, 3 @javiwell vuelve a levantarse, y trae la idea a de llevar yaoyao de frutas a las empresas cercanas.

Edito, me falta @Mundocruel, que entra con una silla que ha sacado de debajo del ring para estamparsela a Javito en la espalda


Y así

Con esto, resumo el hilo
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.815
Reputación
12.929
Javito vuelve a subir al ring con otro Excel inventado al ritmo de




@OBDC le hará un par de chops en el pecho, una llave de vuelta de cuerda.

@Econonista rematará con una llave del sueño.

1, 2, 3 @javiwell vuelve a levantarse, y trae la idea a de llevar yaoyao de frutas a las empresas cercanas.

Edito, me falta @Mundocruel, que entra con una silla que ha sacado de debajo del ring para estamparsela a Javito en la espalda


Y así

Con esto, resumo el hilo


Buenísimo!!!. Lo de mi participación me dejó estupefacto...

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio.
 

El gostoso

Palazos en las costillas y fuego en grandes dosis
Desde
26 Ene 2022
Mensajes
3.318
Reputación
5.732
El ridículo habla por sí solo
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.815
Reputación
12.929
El ridículo habla por sí solo
El hilo está quemado porque no se esmera ni esfuerza @javiwell. Debería de darle el pase a @Play_91 , aunque pensándolo bien no, porque son multis.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio.
 
Última edición:
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
1.245
Reputación
2.404
Sinceramente lo digo, yo viéndole a él y viendo lo que cuenta de la mujer, me lo creo TODO. Javiwell pertenece a esa casta que claramente solo medra en la vida por venir de papi con dinero, si no, currando en el BK estaba
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.852
Reputación
50.269
Lugar
Vaduz
y yo sigo esperando la foto de los melones de su mujer roto2:

de los que vende en la tienda ehhhh....malpensaos meparto:
 

AliBey

Exiliado económico
Desde
7 Abr 2020
Mensajes
1.054
Reputación
1.909
Lugar
Köln
Los peruanos en España son muy ahorradores pero lo mandan todo a su país.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.815
Reputación
12.929
hay noticias de la renta?? nuestro muso no responde
Esta preparando el guión, dale tiempo. Tanto lo criticamos que se está esforzando

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio.
 

AliBey

Exiliado económico
Desde
7 Abr 2020
Mensajes
1.054
Reputación
1.909
Lugar
Köln
Entiendo esa visión pero [mention]javiwell [/mention] está por encima de todo eso.