Mundocruel
Madmaxista
- Desde
- 18 Abr 2013
Será por billetes, Javito está montado en el dolar!lolazo el mayor robo de la historia javito prepara la cartera

Será por billetes, Javito está montado en el dolar!lolazo el mayor robo de la historia javito prepara la cartera
Eso me pregunto yo de la fruteríacomo coño ha tenido tanto exito este hilo?
Preguntas por la empleada en vez de por la mujer?Y la empleada?
Para pagar la subida de la cuota de autonomo deberíamos poder subir el precio en 2,6 céntimos de euros por cada euro vendido en un plazo de 10 años... No sé qué será de nosotros
La empleada es la amante del mayorista y el topo que le cuenta vuestros números para que apriete la soga todo lo que pueda...Y la empleada?
Pues en una rentabilidad del 3% te quedas con solo una rentabilidad del 0,4%.Para pagar la subida de la cuota de autonomo deberíamos poder subir el precio en 2,6 céntimos de euros por cada euro vendido en un plazo de 10 años... No sé qué será de nosotros
Javito y yo. Me piro de españa, asi te lo digo. Que hartura trabajar para mirar a los ojos al PSOEJoder jajajajjajajjajajJajjaajjajjja
Javito tiritando
Pues mira que antes la caja media era de 800-1000 euros, cualquiera diria que ha ido a peor no?Eso me pregunto yo de la frutería
Pero que haces dándole datos, los datos y los números son para gente de bajo nivel, Javito se rige por las sensaciones, por las miradas, por el feeling.Pues en una rentabilidad del 3% te quedas con solo una rentabilidad del 0,4%.
Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipollas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador.
Como te quiten los módulos y te veas pagando 600-700 euros de cuota y el IRPF correspondiente nos vamos a reírPara pagar la subida de la cuota de autonomo deberíamos poder subir el precio en 2,6 céntimos de euros por cada euro vendido en un plazo de 10 años... No sé qué será de nosotros
Y?Pues mira que antes la caja media era de 800-1000 euros, cualquiera diria que ha ido a peor no?
Ya, pero tanto como "soprenderte" lo bien que va habiendo bajado considerablemente las cifras prometidas... a mi me sorprenderia, sí, pero a peorY?
No creo que baje mucho más, podría subir
Pero va bien, 2500 es ir bien, es ir mejor que con un smi.Ya, pero tanto como "soprenderte" lo bien que va habiendo bajado considerablemente las cifras prometidas... a mi me sorprenderia, sí, pero a peor