Mi mujer se compra la frutería donde trabaja

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Si tenéis don de gentes, lo que tenéis que hacer es buscar clientes fijos y hacer entregas a domicilio, por la mañana temprano no suele haber movimiento en las tiendas y puede compensar cerrar una hora y hacer el reparto. Conocí a una frutera que a primera hora le llevaba cesta de frutas a algunos restaurantes y a reuniones de ventas de charos, no recuerdo si de tuperware o de la termomix. En muchas empresas ahora les gusta lo de poner desayunos healthies para dárselas de modernos. Pagan bien, venta fija y le ahorras un problema al encargado de logística, eso sí, más te vale ser puntual, buena mercancía y no columpiarte con el precio.

javiwell

Madmaxista
Desde
19 Ago 2016
@javiwell que tal va la venta de mantecados y polvorones estos días?
A cuánto va el kilo?
Hemos puesto es escaparate de navidad y hay bombones, mazapanes, mantecados, polvorones y fruta escarchada

No se exactamente cuanto se está vendiendo al día, ya vere las facturas de compras y lo que se ha vendido más adelante. Esta semana he estado por Valencia dedicado a mi trabajo y desconectado del día a día de la fruteria.

Tenemos productos navideños desde 11euros el kg hasta 34 euros el kg

De momento habrán comprado unos 20kg en total de estas cosas dicho así a ojo por lo que he visto colocado.

DigitalMarketer

Madmaxista
Desde
18 Nov 2012
Hemos puesto es escaparate de navidad y hay bombones, mazapanes, mantecados, polvorones y fruta escarchada

No se exactamente cuanto se está vendiendo al día, ya vere las facturas de compras y lo que se ha vendido más adelante. Esta semana he estado por Valencia dedicado a mi trabajo y desconectado del día a día de la fruteria.

Tenemos productos navideños desde 11euros el kg hasta 34 euros el kg

De momento habrán comprado unos 20kg en total de estas cosas dicho así a ojo por lo que he visto colocado.
COÑO! 11€ KILO? JODER.
Deben ser unos polvorones de calidad ultra suprema, Mercadona los tiene a 3.8€ kilo y Lidl a 3.5€ kilo...DIA a 3.95€

javiwell

Madmaxista
Desde
19 Ago 2016
COÑO! 11€ KILO? JODER.
Deben ser unos polvorones de calidad ultra suprema, Mercadona los tiene a 3.8€ kilo y Lidl a 3.5€ kilo...
Si, solo ponemos cosas de altísima calidad hechas a mano que en muchos supermercados no vas a encontrar.

Productos especiales regionales que se fabrican solo para la navidad.

Ahí al cliente no le importa el precio, quiere lo más especial y es un buen reclamo ofrecerlo y decorar toda la tienda de navidad. Tampoco se gana mucho margen porcentual en estos productos pero le da un poco mas de trasiego y alma a la tienda y de paso te compran otras cosas.

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Me tiene ignorado como es eso de los polvorones?

Los vende también ahora?

Le está asesorando @Erio-Eleuterio ?
No me he enterado del todo, pero se ve que ha decorado la frutería de navidad y ha puesto un stand con productos navideños a precio de oro

Igual, lo que tiene que hacer para aumentar la recaudación, es contratar a un mangui para que siga a los clientes hasta su casa y les desvalije el piso

Seguro que la empleada conoce a alguien para el puesto

sisar_vidal

Desde el exilio
Desde
5 Abr 2021
No me he enterado del todo, pero se ve que ha decorado la frutería de navidad y ha puesto un stand con productos navideños a precio de oro

Igual, lo que tiene que hacer para aumentar la recaudación, es contratar a un mangui para que siga a los clientes hasta su casa y les desvalije el piso

Seguro que la empleada conoce a alguien para el puesto
Jajajajajajajajjajajjauajajjauaau

sisar_vidal

Desde el exilio
Desde
5 Abr 2021
Si tenéis don de gentes, lo que tenéis que hacer es buscar clientes fijos y hacer entregas a domicilio, por la mañana temprano no suele haber movimiento en las tiendas y puede compensar cerrar una hora y hacer el reparto. Conocí a una frutera que a primera hora le llevaba cesta de frutas a algunos restaurantes y a reuniones de ventas de charos, no recuerdo si de tuperware o de la termomix. En muchas empresas ahora les gusta lo de poner desayunos healthies para dárselas de modernos. Pagan bien, venta fija y le ahorras un problema al encargado de logística, eso sí, más te vale ser puntual, buena mercancía y no columpiarte con el precio.
Y que la peruchi madrugue?

Se te va la pinza

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info