Mi mujer está punto de caer también

jvega

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
9.923
Reputación
22.825
Es cierto tu mujer está a pvnto de caer...
 

trampantojo

Madmaxista
Desde
1 Jul 2017
Mensajes
2.251
Reputación
3.023
Desde que empezó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, sabe lo que pienso del asunto, y también de las banderillas.
Ayer me enseñó que le había llegado un mensaje citándola para el pinchazo en un hospital.
Le argumenté por última vez y le dije que decidiera, ya es adulta. No le gusta la idea pero su miedo principal es que no pueda viajar al extranjero, más por el tema turismo, por poder ir a ver a su familia (ya que es extranjera).
Le dije que siempre puede ponerse la banderilla más adelante, que espere a ver el desarrollo de los acontecimientos.
Hoy me ha dicho que ha decidido ponérsela y que sea lo que Dios quiera.
Mi hija mayor está decidida a no inocularse, como yo. Mi hija pequeña no se ha pronunciado al respecto.
Mis padres, a escondidas mías, se pusieron dos dosis, a pesar de mis consejos.
Tengo claro que ya voy a pasar de predicar en el desierto y tomaré un postura pública de bajo perfil.
Ojalá estemos todos equivocados, todos los que creemos en la conspiración. Prefiero admitir mi error a perder a mis familiares. El tiempo dirá, juez implacable.
¿Cómo está la situación en vuestras familias?
En la mía mi núcleo familiar nanai, ...ya saben de que va todo esto...mis cuñaos y suegros se han inoculado "por el bien común". A tres de ellos se les pega el imán y se ríen. Mi abuela con 92 años y con la cabeza bien clara ( menos mal que no está en residencia) dice que ni harta de vino, que todo esto es un montaje para quitarse a gente de en medio.
 

AlfredHard

Himbersor
Desde
16 Jun 2019
Mensajes
1.587
Reputación
4.483
¿Es que nadie en este puñetero foro trabaja? O sois todos autónomos, vamos. Es que para trabajar te obligan a llevarla. Que sí, que no hay ninguna ley escrita que lo haga, pero te comes un despido por cualquier causa o peor aún un buen mobbing, no hay dios que se arriesgue a no ponérsela, son todo coacciones. Todo el mundo acabará medicado o trabajando en hezs en B a escondidas y por un sueldo ridículo.
Trabajarán en b y no tendrán un duro, pero tendrán dignidad, gente así la quiero a mi lado, probablemente mueran de hambre (o no),pero yo prefiero eso a coger papeletas para un trombo. Que decir que no te juzgo porque no tienes pinta de ser de esos que se van riendo de los negacionistas, así que de todo corazón te deseo que te vaya bien y seamos nosotros los que estamos equivocados.
 

Tocomotxo

Madmaxista
Desde
26 Mar 2007
Mensajes
6.112
Reputación
13.091
Desde que empezó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, sabe lo que pienso del asunto, y también de las banderillas.
Ayer me enseñó que le había llegado un mensaje citándola para el pinchazo en un hospital.
Le argumenté por última vez y le dije que decidiera, ya es adulta. No le gusta la idea pero su miedo principal es que no pueda viajar al extranjero, más por el tema turismo, por poder ir a ver a su familia (ya que es extranjera).
Le dije que siempre puede ponerse la banderilla más adelante, que espere a ver el desarrollo de los acontecimientos.
Hoy me ha dicho que ha decidido ponérsela y que sea lo que Dios quiera.
Mi hija mayor está decidida a no inocularse, como yo. Mi hija pequeña no se ha pronunciado al respecto.
Mis padres, a escondidas mías, se pusieron dos dosis, a pesar de mis consejos.
Tengo claro que ya voy a pasar de predicar en el desierto y tomaré un postura pública de bajo perfil.
Ojalá estemos todos equivocados, todos los que creemos en la conspiración. Prefiero admitir mi error a perder a mis familiares. El tiempo dirá, juez implacable.
¿Cómo está la situación en vuestras familias?
Perderas familiares, como nos pasara a los demas.
No estas equivicado por desgracia, lo estan ellos y les va a salir caro, si es que no pierden la vida.
Lo siento.
 

Pailarocas

Hospodar Hereditario.
Desde
2 Ago 2017
Mensajes
6.089
Reputación
16.487
Porque se nota que no trabajas.

puñetero foro de ninis y paguiteros.
Si que trabajo, pero no soy un filtro pusilánime de hez como tu, que dices que te la pones por la presión que te supone perder el trabajo.

Un hombre con dos narices, toma una decisión y la mantiene hasta el final.
Un filtro lgtb busca excusas para no enfrentarse e intenta desde su cobardía convencer a los demás de que ese es el camino correcto.

Si tengo que perder el trabajo por eso, así sea.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.894
Reputación
78.228
Lugar
San Fermines permanente
No le gusta la idea pero su miedo principal es que no pueda viajar al extranjero, más por el tema turismo, por poder ir a ver a su familia (ya que es extranjera).
Con el respeto que te tengo, tu mujer es un pelín iluso.

Yo ahora mismo estoy en Alemania por negarme en el 2020 a encerrarme. Desde entonces, y durante 2020-21 he vuelto a España varias veces y además he viajado a Europa del Éste. Desde el 2021 hay cierta normalización y de momento solo me han pedido PCRs. Para entrar en España (hasta ahora) me han pedido la RT-PCR y para volver a Alemania solo la prueba de antígenos.

Si quiere volver a su pais que mire los requerimientos (antigenos es mas barato) y luego que se pase por la web de Savia (www.saludsavia.com o algo así).

Yo prefiero mil veces pagar 40 o 70 pavos por hacerme una PCR a meterme veneno en vena. Así de simple.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.894
Reputación
78.228
Lugar
San Fermines permanente
Si que trabajo, pero no soy un filtro pusilánime de hez como tu, que dices que te la pones por la presión que te supone perder el trabajo.

Un hombre con dos narices, toma una decisión y la mantiene hasta el final.
Un filtro lgtb busca excusas para no enfrentarse e intenta desde su cobardía convencer a los demás de que ese es el camino correcto.

Si tengo que perder el trabajo por eso, así sea.
+1.

Además que al juego de los iluso pueden jugar dos.

Ayer mismo en mi curro un compañero me dijo que se había medicado y que cuando lo haría yo. Mi respuesta: "Por motivos religiosos no puedo vacunarme". A TOMAR POR trastero.

Éste no me dijo nada, pero si me dicen que si me he medicado antes blao blao les diré que me he reconvertido hace poco tiempo. A TOMAR POR trastero.

Llevo ya varios años tirando de religión en el curro para todo, desde no atender fiestas de navidad estúpidas a no hacer encuestas. Con la mano en la berenjena me hayo esperando poder hacerme mujer "legalmente" sin cortarme la berenjena. Entonces si que voy a ser el puñetero amo.
 

HumanaeLibertas

GlobalistasAlParedón
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
4.793
Reputación
14.236
Yo ya he dejado por imposibles a los arrimados que quieren inocularse.

Es como hablarle a una pared.

Gasta uno tiempo y energia para que al final te miren como si fueras un extraterrestre.

Yo ya paso. Cada uno es dueño de su destino.
El que empieza a sospechar de que sean extraterrestres soy yo con los covidiotas... NO es normal lo badulaques que son. Es como la Invasión de los Ultracuerpos. Extraterrestres clonando cuerpos e infiltrándose en la sociedad.

Y lo digo en serio. No concibo la estultidez de los covidiotas. No entra en ninguna cabeza. Es que da igual que les pongas información oficial en su fruta cara. LES DA TOTALMENTE IGUAL.

Y luego lo de reírse cuando comprueban por sí mismos que están imantados. No me cabe en la cabeza. No puedo.
 

feldene flash

Himbersor
Desde
7 May 2021
Mensajes
2.849
Reputación
2.264
Desde que empezó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, sabe lo que pienso del asunto, y también de las banderillas.
Ayer me enseñó que le había llegado un mensaje citándola para el pinchazo en un hospital.
Le argumenté por última vez y le dije que decidiera, ya es adulta. No le gusta la idea pero su miedo principal es que no pueda viajar al extranjero, más por el tema turismo, por poder ir a ver a su familia (ya que es extranjera).
Le dije que siempre puede ponerse la banderilla más adelante, que espere a ver el desarrollo de los acontecimientos.
Hoy me ha dicho que ha decidido ponérsela y que sea lo que Dios quiera.
Mi hija mayor está decidida a no inocularse, como yo. Mi hija pequeña no se ha pronunciado al respecto.
Mis padres, a escondidas mías, se pusieron dos dosis, a pesar de mis consejos.
Tengo claro que ya voy a pasar de predicar en el desierto y tomaré un postura pública de bajo perfil.
Ojalá estemos todos equivocados, todos los que creemos en la conspiración. Prefiero admitir mi error a perder a mis familiares. El tiempo dirá, juez implacable.
¿Cómo está la situación en vuestras familias?

en ningun momento has pensado que el error es tuyo , evidentemente

seguro que eres cientifico y biologo para tomar tal deduccion
 

Espectrum

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
3.765
Reputación
5.002
Lugar
Vascongadas
Todavía sin nadie con efectos graves tras la banderilla. Unos 25 familiares y amigos ya banderilleados.

No entiendo que les metas a tus hijos en el tema conspiranoico. Una cosa es tenerlo como hobbie y otra es adoctrinar niños pequeños.