Mi mujer está punto de caer también

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.041
Reputación
9.927
De que estás hablando petulante.Yo he hecho la vida lo más normal que me han dejado,no me vacuno porque no me sale de las narices gai.
Y ahora largate a economía atontado,aquí la gente almenos cuestiona las cosas.
estulto
Ojo a tu magnífico razonamiento: "largate de economía que aquí la gente cuestiona las cosas"... Y ESTÁS MOLESTO PORQUE CUESTIONO LAS COSAS.

Yo no sé como no os cagáis encima, aunque seguramente en esto también me equivoque!

Ánimo!
 
Última edición:

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 3,7Ghz DDR3 x 16GB-1333Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
12.660
Reputación
4.253
Lugar
"Mongerlandia"
Desde que empezó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, sabe lo que pienso del asunto, y también de las banderillas.
Ayer me enseñó que le había llegado un mensaje citándola para el pinchazo en un hospital.
Le argumenté por última vez y le dije que decidiera, ya es adulta. No le gusta la idea pero su miedo principal es que no pueda viajar al extranjero, más por el tema turismo, por poder ir a ver a su familia (ya que es extranjera).
Le dije que siempre puede ponerse la banderilla más adelante, que espere a ver el desarrollo de los acontecimientos.
Hoy me ha dicho que ha decidido ponérsela y que sea lo que Dios quiera.
Mi hija mayor está decidida a no inocularse, como yo. Mi hija pequeña no se ha pronunciado al respecto.
Mis padres, a escondidas mías, se pusieron dos dosis, a pesar de mis consejos.
Tengo claro que ya voy a pasar de predicar en el desierto y tomaré un postura pública de bajo perfil.
Ojalá estemos todos equivocados, todos los que creemos en la conspiración. Prefiero admitir mi error a perder a mis familiares. El tiempo dirá, juez implacable.
¿Cómo está la situación en vuestras familias?
¿Qué fue "de la fiebre del oro"?
 

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
23.033
Reputación
12.016
De que estás hablando petulante.Yo he hecho la vida lo más normal que me han dejado,no me vacuno porque no me sale de las narices gai.
Y ahora largate a economía atontado,aquí la gente almenos cuestiona las cosas.
estulto
Aprende a escribir sin faltas, cateto hijonrante. roto2
 

Fascineroso

Forero Paco Demier
Desde
4 Sep 2020
Mensajes
64
Reputación
61
Sin entrar a valorar el tema de la banderilla y leyendo solo la primera página, veo que el OP está muerto en vida, a las de 25 años aún no las han llamado para vacunarse jorobar, que cachopo hacéis con viejunas?
 

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
Me nvtre , la doritada no puede convencer ni a sus propias familias.

Yo tengo un familiar magufo del chis y el 5g y nada mas vacunarme le envíe una foto para jorobarle y derroerle

GOSTO MUITO DE DERROER MAGUFOS, LOS LLOROS MAGUFOS, MI NVTRICION

@McNulty
@Viernes_Negro4
Excelente idea. Mándasela a todos tus conocidos para que envíen coronas de flores llegado el momento, que lucen mucho con tus hijos llorando. augusto. meparto:
 

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.517
Reputación
123.005

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.517
Reputación
123.005
Mola comprobar en el hilo la nula capacidad de convicción que tienen todos los magufos y antivacunas en sus círculos familiares y allegados. Toda la gente de su alrededor vacunándose menos ellos. meparto: meparto: Incluso muchos mintiendo, porque obviamente les da vergüenza admitir o defender las tesis de rafapal en público. Muy frutapénico todo.

Estoy seguro de que incluso muchos ya se han medicado obligados por las parientas pero vienen al foro y a este hilo a inventarse autoestimita presumiendo de una heroica resistencia ante el NWO, Bill Gates y el 5G.

Pobre gente.
 

Evolucionista

Himbersor
Desde
6 Nov 2019
Mensajes
3.093
Reputación
9.442
Desde que empezó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, sabe lo que pienso del asunto, y también de las banderillas.
Ayer me enseñó que le había llegado un mensaje citándola para el pinchazo en un hospital.
Le argumenté por última vez y le dije que decidiera, ya es adulta. No le gusta la idea pero su miedo principal es que no pueda viajar al extranjero, más por el tema turismo, por poder ir a ver a su familia (ya que es extranjera).
Le dije que siempre puede ponerse la banderilla más adelante, que espere a ver el desarrollo de los acontecimientos.
Hoy me ha dicho que ha decidido ponérsela y que sea lo que Dios quiera.
Mi hija mayor está decidida a no inocularse, como yo. Mi hija pequeña no se ha pronunciado al respecto.
Mis padres, a escondidas mías, se pusieron dos dosis, a pesar de mis consejos.
Tengo claro que ya voy a pasar de predicar en el desierto y tomaré un postura pública de bajo perfil.
Ojalá estemos todos equivocados, todos los que creemos en la conspiración. Prefiero admitir mi error a perder a mis familiares. El tiempo dirá, juez implacable.
¿Cómo está la situación en vuestras familias?
Todo aquel que piensa que la castuza nos ama, que los medios de desinformación e intoxicación dicen la verdad, que los batas blancas son ángeles de la guarda y que los dueños de los bancos centrales nos roban por nuestro bien, son gente exterminable por la selección natural. Tenemos que estar preparados porque algunos familiares nuestros van a morir a corto o medio plazo a causa de las banderillas. Debemos ser fuertes.
 

Rigreor

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
4.788
Reputación
10.689
Es desolador, la gente no siempre se fía de los políticos e incluso puede desconfiar un poco de los medios. Pero a los médicos los siguen con fe ciega. Y en este caso los médicos están haciendo un papelón de cuidado, sea la realidad la que sea. Como algo se tuerza van a perder el respeto popular por generaciones.

Intenté explicarle a mi mujera que la banderilla es experimental, de terapia génica y que el dinero no puede comprar los tiempos de espera para comprobar la seguridad de algo. Pero no ha servido de mucho. Le preocupa que el el bichito deje secuelas mucho más que cualquier cosa relacionada con las banderillas (tenemos una amiga que ni ella ni su bebé quitan la tos y pasaron el bichito hace meses). Así que ella se vacunará y yo no. Eso en concreto no es el fin del mundo. Ya veremos cómo se desarrollan los acontecimientos los próximos meses/años porque yo todavía tengo más dudas que certezas y lo que haya que decidir para nuestro hijo ya es harina de otro costal. Palabras mayores, de hecho.

A mi madre le expliqué lo mismo, pero a lo más que llegó fue a preferir una banderilla sobre otra. Aunque de momento eso le está ganando tiempo.

A los amigos también les he dado mi opinión. Han sido respetuosos pero se van a pinchar todos y en cuanto puedan. Yo también respeto su decisión aunque no la comparta. Son adultos competentes, ellos sabrán lo que hacen.

Y en el curro han debido de flipar cuando he dicho que no me pincho. Son todos progres. Pero me la sopla, sinceramente. Tampoco corro riesgo de despido.

Así que aquí hay otro burbujo con nulo poder de disuasión pero con la conciencia tranquila tras haberle explicado a sus seres queridos lo que piensa. A partir de aquí cada uno que decida lo suyo y apechugue. Sólo me quita realmente el sueño decidir por los menores e incluso eso lo haremos lo mejor que sepamos y podamos sus padres (o sólo sus madres si se encabezonan hasta el punto de acudir a la apisonadora legal).

Muchos tenemos la mosca detrás de la oreja y sabemos que algunas cosas no encajan y otras apestan, pero que sepamos que algo no está bien no significa que estemos acertando en el diagnóstico y las previsiones. El tiempo acabará enseñando lo que hay.

Esperemos que al final esto no pase de una estafa sanitaria masiva o de una torpeza oligofrénica en la gestión gubernamental, sin mayores consecuencias para nuestros allegados. Porque si al final lo de la banderilla acaba siendo un peor escenario posible, va a haber muchas venganzas por cobrar y muchos sin nada que perder. Apocalipsis se quedaría corto.