Mi mujer está punto de caer también

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.596
Reputación
60.113
Mola comprobar en el hilo la nula capacidad de convicción que tienen todos los magufos y antivacunas en sus círculos familiares y allegados. Toda la gente de su alrededor vacunándose menos ellos. meparto: meparto: Incluso muchos mintiendo, porque obviamente les da vergüenza admitir o defender las tesis de rafapal en público. Muy frutapénico todo.
 
Última edición:

byaleex13

Himbersor
Desde
9 Oct 2019
Mensajes
854
Reputación
2.217
Desde que empezó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, sabe lo que pienso del asunto, y también de las banderillas.
Ayer me enseñó que le había llegado un mensaje citándola para el pinchazo en un hospital.
Le argumenté por última vez y le dije que decidiera, ya es adulta. No le gusta la idea pero su miedo principal es que no pueda viajar al extranjero, más por el tema turismo, por poder ir a ver a su familia (ya que es extranjera).
Le dije que siempre puede ponerse la banderilla más adelante, que espere a ver el desarrollo de los acontecimientos.
Hoy me ha dicho que ha decidido ponérsela y que sea lo que Dios quiera.
Mi hija mayor está decidida a no inocularse, como yo. Mi hija pequeña no se ha pronunciado al respecto.
Mis padres, a escondidas mías, se pusieron dos dosis, a pesar de mis consejos.
Tengo claro que ya voy a pasar de predicar en el desierto y tomaré un postura pública de bajo perfil.
Ojalá estemos todos equivocados, todos los que creemos en la conspiración. Prefiero admitir mi error a perder a mis familiares. El tiempo dirá, juez implacable.
¿Cómo está la situación en vuestras familias?
Abri hilo pidiendo consejo y me trataron de teoll.
Todo mi alrededor chuzandose y mi señora pensando si si o si no, los padres y el hermano vacuñados y creo que ella es más bien por presión social.
 

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.046
Reputación
43.158
Mola comprobar en el hilo la nula capacidad de convicción que tienen todos los magufos y antivacunas en sus círculos familiares y allegados. Toda la gente de su alrededor vacunándose menos ellos. meparto: meparto: Incluso muchos mintiendo, porque obviamente les da vergüenza admitir o defender las tesis de rafapal en público. Muy frutapénico todo.
Sí , es verdad , tiene usted razón. No tengo capacidad de convicción en mis círculos cercanos. Lo tengo que confesar . Yo no serviría para vendedor . Suelo decir la verdad , tal como entiendo que es la verdad y no lo que cada uno de los que me escuchan, quiere escuchar. Y eso es un lastre muy pesado en este mundo tan políticamente correcto y que tanto cuida las apariencias.
 

Menchi

Madmaxista
Desde
11 Jun 2017
Mensajes
2.576
Reputación
11.585
Desde que empezó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, sabe lo que pienso del asunto, y también de las banderillas.
Ayer me enseñó que le había llegado un mensaje citándola para el pinchazo en un hospital.
Le argumenté por última vez y le dije que decidiera, ya es adulta. No le gusta la idea pero su miedo principal es que no pueda viajar al extranjero, más por el tema turismo, por poder ir a ver a su familia (ya que es extranjera).
Le dije que siempre puede ponerse la banderilla más adelante, que espere a ver el desarrollo de los acontecimientos.
Hoy me ha dicho que ha decidido ponérsela y que sea lo que Dios quiera.
Mi hija mayor está decidida a no inocularse, como yo. Mi hija pequeña no se ha pronunciado al respecto.
Mis padres, a escondidas mías, se pusieron dos dosis, a pesar de mis consejos.
Tengo claro que ya voy a pasar de predicar en el desierto y tomaré un postura pública de bajo perfil.
Ojalá estemos todos equivocados, todos los que creemos en la conspiración. Prefiero admitir mi error a perder a mis familiares. El tiempo dirá, juez implacable.
¿Cómo está la situación en vuestras familias?
Yo también espero equivocarme y que todo sea mi propio miedo a una situación que nunca pensé que pudiera pasar. Todos los días lo pienso porque de otra manera significaría perder todo lo que quiero en este mundo.
 

Tlistakel

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
1.150
Reputación
2.384
¿Es que nadie en este puñetero foro trabaja? O sois todos autónomos, vamos. Es que para trabajar te obligan a llevarla. Que sí, que no hay ninguna ley escrita que lo haga, pero te comes un despido por cualquier causa o peor aún un buen mobbing, no hay dios que se arriesgue a no ponérsela, son todo coacciones. Todo el mundo acabará medicado o trabajando en hezs en B a escondidas y por un sueldo ridículo.
asustaviejas
beeeeeeeee
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.397
Reputación
93.284
Lugar
España
Desde que empezó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, sabe lo que pienso del asunto, y también de las banderillas.
Ayer me enseñó que le había llegado un mensaje citándola para el pinchazo en un hospital.
Le argumenté por última vez y le dije que decidiera, ya es adulta. No le gusta la idea pero su miedo principal es que no pueda viajar al extranjero, más por el tema turismo, por poder ir a ver a su familia (ya que es extranjera).
Le dije que siempre puede ponerse la banderilla más adelante, que espere a ver el desarrollo de los acontecimientos.
Hoy me ha dicho que ha decidido ponérsela y que sea lo que Dios quiera.
Mi hija mayor está decidida a no inocularse, como yo. Mi hija pequeña no se ha pronunciado al respecto.
Mis padres, a escondidas mías, se pusieron dos dosis, a pesar de mis consejos.
Tengo claro que ya voy a pasar de predicar en el desierto y tomaré un postura pública de bajo perfil.
Ojalá estemos todos equivocados, todos los que creemos en la conspiración. Prefiero admitir mi error a perder a mis familiares. El tiempo dirá, juez implacable.
¿Cómo está la situación en vuestras familias?
Mi madre se vacunó a escondidas mia. Parecía que andaba convencida, en la primera llamada dijo que no, le echó la bronca su médico, y luego ya no sé que pasó, pero cambió de opinión. Tiene 80 años así que no me doy mal si los efectos son a largo plazo. De momento, sin problemas a corto plazo.
Mi mujer no se la piensa poner pero anda menos convencida que yo, así que cualquier cosa me puedo esperar, si la presionan mucho..
Está teletrabajando desde que empezó todo y en su empresa ya están hablando de volver a la presencialidad. Van a preguntarles si se han medicado para que vayan volviendo. Desconoce si será motivo de despido. Ha leído de si lo ponen en el plan de prevención de riesgos laborales la pregunta será legal.
A día de hoy asume el despido si se produce.