Mi mujer está punto de caer también

Pagaaloslistoscontudinero

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2011
Mensajes
34.070
Reputación
74.305
Lugar
En la atalaya
Yo creo que se monta unas pelis espectaculares este hombre. Yo le llevo leyendo años diciendo que su ''mujer'' es rusa, ahora resulta que es brasileña. Dice orgulloso que no está casado, por tanto no puede ser su mujer. Era funcienfermero en un hospital pero se pidió una excedencia por hastío vital de limpiar hezs de viejo, y después de eso encontró a Dios Padre que es el que le ayuda a no volverse loco. Vamos que está como una regadera.

No sé Rick.
Sácame un hilo donde yo haya dicho que mi mujer es rusa...
No estoy casado pero llevo 26 años con ella
NO era enfermero, nunca he dicho cuál era mi puesto, pero sí trabajaba en un hospi.
Y sí ahora estoy mil veces mejor que remando de funci, Dios me provee.
No necesito mentir, por suerte, ni trollear.
Si no me crees, no me importa, amego.
Duermo muy tranquilo por las noches.
 

Fausto1880

Madmaxista
Desde
15 Abr 2010
Mensajes
13.800
Reputación
33.590
Lugar
Andalucía ex-sosiata
...
¿Cómo está la situación en vuestras familias?
Los hijos siguen sin vacunarse.
La mujer no se ha medicado todavía, pero no tardará. Depende de que alguno de los recien banderilleados de la empresa se ponga a morirse y lo haga público. Si todos siguen bien, no creo que tarde en vacunarse.
 

Fausto1880

Madmaxista
Desde
15 Abr 2010
Mensajes
13.800
Reputación
33.590
Lugar
Andalucía ex-sosiata
Mi mujer igual, le he dicho que yo no me vacuno y que le aconsejo que no lo haga. Pues se ha medicado. En estas cosas no te puedes meter es la autonomía de la voluntad. Lo que no hay que ser pesado con que haga lo que uno quiera, ya son mayores de edad , se le dice un par de veces y luego que ella decida, es su vida.
Ya, ya...
Si actuásemos como en la televisión, les tendríamos que acusar de que quieren enfermarnos. Los banderilleados pueden contagiar el el bichito con cierta facilidad.
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.700
Reputación
27.987
No estoy casado con ella. Y llamar latinoamericana a una rubia de ojos azules... ¿Acaso tienes tú rasgos arios?
Funcionario "liberado" por dejar la pública y trabajar en la privada.... meparto:

Fardando de esposa rusa, porque las extranjeras son mejores q las españolas....meparto:

Y su mujer pasa de él totalmente y hace lo q le sale del higo... (a una rusa lo q la rompe es q pierda el respeto a su marido...) roto2

Aunque no estés casado, eres carne de separación...
Tiempo al tiempo... bailongo:bailongo:bailongo:
 

Kadessa

Himbersor
Desde
24 Abr 2020
Mensajes
1.092
Reputación
6.284
¿Es que nadie en este puñetero foro trabaja? O sois todos autónomos, vamos. Es que para trabajar te obligan a llevarla. Que sí, que no hay ninguna ley escrita que lo haga, pero te comes un despido por cualquier causa o peor aún un buen mobbing, no hay dios que se arriesgue a no ponérsela, son todo coacciones. Todo el mundo acabará medicado o trabajando en hezs en B a escondidas y por un sueldo ridículo.
No flipes que no obligan. Mi madre es técnico de rayos y su pareja es celador ambos en un hospital grande. Desde enero les habrán citado por lo menos 6 veces y dicen que no y andando. Y sus compañeros ya se han aburrido de meterles puyas y se han olvidado. No obligan. Sois unos puñeteros blandengues.
 

Reventao

Madmaxista
Desde
8 Jul 2014
Mensajes
1.683
Reputación
2.163
En el Hospital donde trabaja un amigo anestesista los únicos mayores de 60 años que ingresan son los que no quisieron vacunarse...

Yo trabajo en otro hospital. YO... no el amigo de un conocido que su hermano conoce a alguien que limpia en la Uci de un hospital..... Lo siento pero hay de todo.