Mi muerte mental

Revelaciones

Forero Paco Demier
Desde
5 Nov 2019
Mensajes
61
Reputación
61
En los últimos meses mi camino por la razón pura me ha llevado a un estado elevadísimo de la mente. Últimamente mi realización como superhombre está provocando profundos cambios en mí.

Mi antigua personalidad ha sido literalmente aniquilada y reemplazada desde cero a través de un proceso racional puro. Era un drojadicto, una persona con múltiples traumas, ha sido humillado y golpeado. Pero decidí que esa persona murió.

He eliminado mis recuerdos y he practicado diferentes técnicas ocultistas y magia negra. He dejado el catolicismo, los apegos familiares y los vicios.

He abandonado mi moralidad, he eliminado todos mis apegos y aficiones (videojuegos, lectura de libros, contacto con amistades)

Antes era una persona débil, pero he decidido suprimir mis emociones. Deje de ser una buena persona, me he convertido en una persona racional y egoísta. Soy misógino, racista, intolerante, egoísta, orgulloso, individualista, . .

El día 24 de noviembre ha sido la defunción de mi antiguo yo.
 

Ming I

Charo resident
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
10.054
Reputación
31.598
Lugar
Barceloba


Pronto desarrollarás un par extra de cromosomas, 46 y 2.
Ale ya te pasarás por el foro como hace Blaster a llamarnos hominidos y tal.
 

Ele_SD

Madmaxista
Desde
2 Mar 2019
Mensajes
1.230
Reputación
1.383
En los últimos meses mi camino por la razón pura me ha llevado a un estado elevadísimo de la mente. Últimamente mi realización como superhombre está provocando profundos cambios en mí.

Mi antigua personalidad ha sido literalmente aniquilada y reemplazada desde cero a través de un proceso racional puro. Era un drojadicto, una persona con múltiples traumas, ha sido humillado y golpeado. Pero decidí que esa persona murió.

He eliminado mis recuerdos y he practicado diferentes técnicas ocultistas y magia negra. He dejado el catolicismo, los apegos familiares y los vicios.

He abandonado mi moralidad, he eliminado todos mis apegos y aficiones (videojuegos, lectura de libros, contacto con amistades)

Antes era una persona débil, pero he decidido suprimir mis emociones. Deje de ser una buena persona, me he convertido en una persona racional y egoísta. Soy misógino, racista, intolerante, egoísta, orgulloso, individualista, . .

El día 24 de noviembre ha sido la defunción de mi antiguo yo.

no sé si lo dirás en serio porque en este lodazal cualquiera puede desconfiar de lo que escribe 1 y perfectamente se lo puede 1 inventar sin tener un ápice de verdad, yo si que realmente me deshice de mi yo físico y mental hará como 6 años dejando atrás mi habitáculo de hez, familia, ''amigos'' y la triste vida hacía el oscuro agujero que llevaba, no sé como habrás hecho este proceso pero créeme si te digo que yo tuve que tocar muy a fondo para darme cuenta y reflexionar profundamente sintiéndome durante semanas hez PURA y empezar a cambiar TODOS LOS HÁBITOS radicalmente, tan solo diré y basta que me bebía al día casi 1 pack de cervezas y 2 tiras de coca + porros como panes cada dos dias en


casa solo amargado jugando sin relacionarme con nadie durante AÑOS y jugando a todo tipo de hezs con el poco dinero que conseguía en el mercado oscuro, TENÍA DEUDAS y cambie empezando por el comer y optar a un buen trabajo, fortalecerme suprimiendo mi yo poco agradable del pasado haciendo deporte etc, viéndome en la inmundicia y rumbo bajo un puente, total incomunicación lleno de vicio vacío y superficial hasta las cejas cambie mi vida tras CASI década y media de derroición y soledad, siempre hay casos de gente que estará peor que tú, yo llegaba hasta tal punto de no saber conjugar frases y hasta se me olvidaba hablar conmigo mismo de la casi nula relación que tenia con el mundo exterior más que para comprar pan hola y adiós, no hablaba connmigo aunque mentalmente fuese, había dias que incluso vivía en modo autómata total, sin sentimiento ni emoción ni sufrimiento alguno, un vacío existencial muy desagradable, COMO DICEN POR AQUÍ: MUERTE EN VIDA, AUNQUE NO TENGAN NI LA MENOR IDEA DE LO QUE SIGNIFICA ESA SENSACIÓN, o no a mediana - gran escala,


llegaba muchas veces al punto de desear ser otro completamente y allí estaba la clave, pero como siempre el ser humano es rematadamente fulastre y no se da cuenta de lo que tiene que hacer hasta que está en las ultimas y ni con esas sino tienes los medios o te pierden en la entrada del laberinto, estaba en los huesos, cualquiera pensaría que anoréxico perdido, subsistía a base de un ''laboratorio clandestino'' el cual me medio abastecía, y digo medio abastecía porque la mitad me lo pulía entre otro y yo, sirviéndome de ''paguitas'' porque no tenia casi estudios ( no carrera ) y era un renegado social de 5 pares, con el pasar de los años estaba tan ciego y tan atontado que veía a conocidos que en su treintena casi 40 estaban PEOR que yo y seguían haciendo las mismas cosas que cuando tenían 15 puñeteros años: FUMAR, JUGAR, COMER hez Y DORMIR A COSTA DEL PARISITEO DE POBRES PADRES CURRANTES QUE TAN SOLO DESEAN LA MEJOR PARA SUS HIJOS, aunque éste no fuera mi caso.


1 como por ej: DODORIA cree y se piensa que podrá vivir tranquilamente y en sano juicio con la hez de vida que tiene hasta que la conciencia le pasará factura, cuando se vea en el día de la marmota ad eternum en una consciente apatía SIN HABLAR CON NADIE no empezará a darle vueltas a la tortilla, y sí, ese punto llega en cuanto se empieza a acumular hezs y te olvidas de que allí está, y llega, la soledad es la peor pesadilla de cualquiera, y quien dice que no es porque indudablemente no ha pasado ni el suficiente tiempo solo o lo ha hecho a medias tintas mal acompañado o con familia reflotando sensaciones.


con el CEREBRO FRITO, reflexione cien y 1 veces entre lloros el porque no era tan siquiera hombre para ahorcarme y llegue a la conclusión de que EL el ser humano es tan filtro que no se suicida por FALTA COMPLETA DE VALÍA y porque en el fondo siempre hay esperanza, aunque lleven VIDAS no merecedoras de existencia ya que solo padecen, si bien ahora no me puedo quejar y me llevo a medias tintas en la matrix hice como tú: SUPRIMÍ EMOCIONES y mate mi personalidad de serie al 90% porque no quedaba otra, o era o moría, y es verídico, he de decirte que aunque ahora esté ''conforme'' con el cambio de vida no lo estoy con el cambio tan radical, cuando 1 ha estado en la auténtica hez durante


años y años y echa el valor y los cojonazos de salir de ella POR SI SOLO y PORQUE SE LE PRESENTO LA CAPACIDAD DE DARSE CUENTA se somete a un cambio muy drástico y duro que conlleva secuelas y pérdidas de emociones que luego echarás en falta y no serás capaz de recrear ( al tiempo lo verás ) al = que añorarás cosas que antes hacías y sabes que es veneno que por mucho que ahora odies siempre habrán dias de tentación y flagelo, lo que has hecho es tomarte una píldora irreversible si te has desecho por completo de tu antiguo yo, y también conlleva a traumas. voy viendo a los míos procurando tocarlos de lejos con el palo, no quiero tener nada que ver ambientes chungos ni rollos de noche ni matasanos, yo me re hice a mi mismo con mi terapia y me costaron 6 años de dolor, por aquí muchos dicen que los amigos no valen para nada, y que todo es hez, no se aprecia lo que no se tiene hasta que 1 se ve en el paso de no retorno con el duende hablándote por dentro
 
Última edición:

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.105
Reputación
51.797
Os lo resumo: Dos hominidos ex-yonkis con la autoestimita recién apuntalada se autofelan por salir de un hoyo en el que nunca debieron meterse.
Pretenden darnos una lección de superación por lo machotes que son cuando la alternativa es La Parca.


Encima siempre hay puyazo a la familia, como hubieran tenido que rendirse al hedonismo de la prole y financiarle sin más porque "ej ke yo he salío asín, dejadme!!".


Qué, valió la pena? Por supuesto, nadie se mete a yonki si no le gusta. El precio era la derroición.
No hay acritud ¿eh? Bienvenidos a la normalidad. La normalidad también puede tener muchas satisfacciones, que no enganchan pero son disfrutables.
 
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
1.815
Reputación
1.778
Yo también sufrí una transformación.

Cuando era un niño pequeño me maltrataron brutalmente dañando mi cerebro y eso me produjo una enfermedad mental y al crecer no me querían en ningún trabajo y tuve que vivir en la calle y como los albergues estaban llenos de gente peligrosa me fui al campo y viví de robar en graneros y huertas, dejando notas diciendo que lo sentía y que algún dia volveré para pagarles con intereses. Me pateé casi todo el norte español. Por mis problemas mentales nunca pude tener amigos porque me agredían y me despreciaban y con los años empecé a hablar muy poco. Pasé algunos de esos años que rondaba por el campo sin decir ni una palabra, ni siquiera a los animales.

Entonces, una noche mientras dormía, me atacaron los lobos y me hicieron heridas profundas y tuve que hacerme un torniquete pero mientras huía desfallecí, con la suerte de que una pareja de ancianos me encontró al momento y llamó a una ambulancia. Yo no hablaba pero cuando vinieron los ancianos a verme les di las gracias y cuando volvieron otra vez los médicos ya sabían que yo era un vagabundo y querían internarme en un psiquiátrico para que no molestara y los ancianos me llevaron con ellos. Me ofrecí a ayudarlos en el campo a cambio de cama y comida y por fin tuve amigos y pasé con ellos muchos años y fueron los mejores años de mi vida.

Conocí a una chica por internet y no le importó que yo tuviera este problema mentales ni que fuera virgen ni que viviera en el campo en otra provincia, hablamos durante muchos años y aunque nunca nos habíamos visto nos enamoramos porque nos conocíamos a fondo y nos gustaba cómo era el otro. Más tarde los ancianos se pusieron mal y ya no podían levantarse de cama y sus hijos no querían cuidarlos y yo los cuidé durante años, agradecido por todo lo que me dieron y luego cuando mi novia se vino a vivir con nosotros, me fue más fácil cuidarlos porque ya éramos dos. Murieron el año pasado y en agradecimiento me dejaron la casa para mí y también algunas fincas para mí y mi novia y vendimos las fincas y utilizamos el dinero para fundar una empresa por internet y tuvimos suerte y cuando vimos que ya teníamos suficiente dinero para jubilarnos tranquilamente, vendimos la empresa. Desde entonces me he dedicado a amar a mi pareja, a trabajar el campo y estar con los animales, y me siento feliz al hacerlo porque me recuerda a las dos personas que más he querido, dos personas humildes y bondadosas que salvaron mi vida. Yo y mi novia a veces hacermos viajes para pedir perdón, dar regalos y ayudar en lo que podamos a todas las personas a las que robé y de momento todas me han perdonado y ahora tengo más amigos y he ayudado a algunos y ahora les envío comida en navidades y en pascuas.

Ya no soy quien era antes, ahora estoy en paz con mi pasado porque me gusta mi presente.
 

Ele_SD

Madmaxista
Desde
2 Mar 2019
Mensajes
1.230
Reputación
1.383
Pretenden darnos una lección de superación
Tú también te quererseías contándolo o intentando ayudar, te aseguro que lo harías dado el caso, se está muy bien en la posición de yo elegí muy bien mi camino y se a la perfección lo que me hago y a mi nunca me pasará nada malo, en el hoyo se puede acabar de muchas formas, si por el motivo que sea te llega el hoyo y la decadencia y oyes a un prójimo relatar y sientes afecto o recuerdas semejanzas con grande afán de compartir RECUERDA POR ENCIMA DE TODO TRAGARTE ESTO: Pretenden darnos una lección de superación ¿eh? y en boca cerrada no entrarán moscas, espero que luego cumplas no dando ejemplo, verás que bien te sienta.
 

Ele_SD

Madmaxista
Desde
2 Mar 2019
Mensajes
1.230
Reputación
1.383
Yo también sufrí una transformación.

Cuando era un niño pequeño me maltrataron brutalmente dañando mi cerebro y eso me produjo una enfermedad mental y al crecer no me querían en ningún trabajo y tuve que vivir en la calle y como los albergues estaban llenos de gente peligrosa me fui al campo y viví de robar en graneros y huertas, dejando notas diciendo que lo sentía y que algún dia volveré para pagarles con intereses. Me pateé casi todo el norte español. Por mis problemas mentales nunca pude tener amigos porque me agredían y me despreciaban y con los años empecé a hablar muy poco. Pasé algunos de esos años que rondaba por el campo sin decir ni una palabra, ni siquiera a los animales.

Entonces, una noche mientras dormía, me atacaron los lobos y me hicieron heridas profundas y tuve que hacerme un torniquete pero mientras huía desfallecí, con la suerte de que una pareja de ancianos me encontró al momento y llamó a una ambulancia. Yo no hablaba pero cuando vinieron los ancianos a verme les di las gracias y cuando volvieron otra vez los médicos ya sabían que yo era un vagabundo y querían internarme en un psiquiátrico para que no molestara y los ancianos me llevaron con ellos. Me ofrecí a ayudarlos en el campo a cambio de cama y comida y por fin tuve amigos y pasé con ellos muchos años y fueron los mejores años de mi vida.

Conocí a una chica por internet y no le importó que yo tuviera este problema mentales ni que fuera virgen ni que viviera en el campo en otra provincia, hablamos durante muchos años y aunque nunca nos habíamos visto nos enamoramos porque nos conocíamos a fondo y nos gustaba cómo era el otro. Más tarde los ancianos se pusieron mal y ya no podían levantarse de cama y sus hijos no querían cuidarlos y yo los cuidé durante años, agradecido por todo lo que me dieron y luego cuando mi novia se vino a vivir con nosotros, me fue más fácil cuidarlos porque ya éramos dos. Murieron el año pasado y en agradecimiento me dejaron la casa para mí y también algunas fincas para mí y mi novia y vendimos las fincas y utilizamos el dinero para fundar una empresa por internet y tuvimos suerte y cuando vimos que ya teníamos suficiente dinero para jubilarnos tranquilamente, vendimos la empresa. Desde entonces me he dedicado a amar a mi pareja, a trabajar el campo y estar con los animales, y me siento feliz al hacerlo porque me recuerda a las dos personas que más he querido, dos personas humildes y bondadosas que salvaron mi vida. Yo y mi novia a veces hacermos viajes para pedir perdón, dar regalos y ayudar en lo que podamos a todas las personas a las que robé y de momento todas me han perdonado y ahora tengo más amigos y he ayudado a algunos y ahora les envío comida en navidades y en pascuas.

Ya no soy quien era antes, ahora estoy en paz con mi pasado porque me gusta mi presente.

no sé rick roto2

muchos aquí hacéis sátira de cualquier forma de las desgracias sean o no buscadas y curiosamente casi siempre quienes intentan dar lecciones de moral a quienes según ellos ''dan lecciones de moral'' son supuestos seres de luz llenos de zankitos y reconocimiento foril con vidas perfectas y 0 errores y desgracias, de derechas, gente del calibre que sueltan frases como: toda la izquierda merece la purga o no comulgo contigo si has acentuado mal, eres hez fusilable... seguro que en allí afuera sois igual de justicieros caballeros que aquí meparto:meparto:meparto:
 

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.105
Reputación
51.797
Tú también te quererseías contándolo o intentando ayudar, te aseguro que lo harías dado el caso, se está muy bien en la posición de yo elegí muy bien mi camino y se a la perfección lo que me hago y a mi nunca me pasará nada malo, en el hoyo se puede acabar de muchas formas, si por el motivo que sea te llega el hoyo y la decadencia y oyes a un prójimo relatar y sientes afecto o recuerdas semejanzas con grande afán de compartir RECUERDA POR ENCIMA DE TODO TRAGARTE ESTO: Pretenden darnos una lección de superación ¿eh? y en boca cerrada no entrarán moscas, espero que luego cumplas no dando ejemplo, verás que bien te sienta.
Pero no me cortes la frase. Al llegar a la fase en la que la dronja ya no funciona y la alternativa es sufrimiento físico sí o sí, ya no queda ninguna lección que dar, es solo apretar los dientes o suicidarte.

Nuestro instinto es lo que realmente nos alecciona, no el intelecto, cuya podredumbre y derroición es una carga. Es el instinto de supervivencia y ese instinto no da lecciones de ética y sus acciones no requieren la coletilla de "autoayuda" o "por mí mismo", que no tienen razón de ser por la propia naturaleza de este instinto.

Yo abro la boca para decir lo que muchos piensan: Pero qué lección es ésta? No es más que el relato de lustros perdidos por no saber escuchar al que le dijo lo que realmente ha sucedido mucho después, que cuanto más se tarda en salir, más pierdes.

Voy a reescribir la historieta: "No me ayudé durante lustros, la Parca vino a verme y huí como un conejo de ella con días muy dolidos. Ahora tengo secuelas. La dronja es muy mala". Esa sí que es una lección.