Mi "mier dacesta" de navidad.

Estado
No está abierto para más respuestas.

El_Ilusionista

Madmaxista
Desde
23 Dic 2010
Mensajes
1
Reputación
0
Hace 4 años en una consultora recibieron un regalo a la altura de su cesta: Este magnifico reloj de plástico.

Quiero decir, de plástico malo, esto no hubiera pasado el control de calidad para un mercadillo.
 

Adjuntos

TDT'

Madmaxista
Desde
24 May 2007
Mensajes
1.682
Reputación
1.215
Si lo haces en video puedes poner un "Unboxing MAD Xmas hamper" en el youtube. Mas que nada para comparar

<iframe title="YouTube video player" class="youtube-player" type="text/html" width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/tKmSV76vsww" frameborder="0"></iframe>
 

henry1970

Madmaxista
Desde
20 Dic 2010
Mensajes
91
Reputación
7
Esta ha sido la hez cesta de navidad que me han dado por trabajar 240 mensuales y no cobrar horas festivas. Encima he tenido que ir a las oficinas de la empresa a la otra punta de Madrid, recorrer 30 km, a recogerla, que me ha costado más la gasolina que el par de botellas de vino peleon que me han dado. Ahora saldran los listos, diciendo mejor eso que nada, que a caballo regalado no se le mira el diente, etc, etc.

Yo pienso que o bien ya que es algo voluntario por parte de la empresa, no regalas nada, o bien un mínimo, pero no hezs de estas que dudo mucho que les haya costado más de 3 leureles. ardor de estomago de país, de hezempresas y de heztrabajos.

Ver archivo adjunto 33073

Ver archivo adjunto 33074

Ver archivo adjunto 33075
Si, efetivamente. se han reido de vosotros. He visto catalogos de cesta y no he visto algo asi en mi vida, eso se sale de lo que se considera cesta minima, vale 2-3euros. Algunos jefes arpovechan la crisis para hacer ver que la cosa esta fatal y no subir ni el ipc o incluso bajar el sueldo. Hoy a mi mujer le han bajado el sueldo a toda la empresa 4% por la cara. La gente flipaba en la reunion, ademas de quitarles el seguro medico y los cheques comida
 

guajiro

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
19.221
Reputación
21.169
Lugar
DEP
no es el numero identificativo que le dio la empresa que produjo la "maravillosa cesta de navidad", creo que ponerla 001 o 000 queda mas cutre, pero 201 impone mas aunque dentro solo haya dos botellas.:roto2::roto2::roto2:
Que tal el vino? :D
 

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.100
Reputación
51.793
no es el numero identificativo que le dio la empresa que produjo la "maravillosa cesta de navidad", creo que ponerla 001 o 000 queda mas cutre, pero 201 impone mas aunque dentro solo haya dos botellas.:roto2::roto2::roto2:
Juer, has tenido suerte, eran 2 ó 1 y te ha tocado la de 2 :roto2:

Yo tengo una cesta con ruedas, lo cual me viene bien para cuando aterrice en la capital mañana. Está muy bien mi cesta, muchas botellas y las cajas esas que están medio vacías pero que hacen bulto.

Soy el único de mi familia cercana que tiene cesta y les hace hasta ilusión cuando la dono. Yo lo veo un gran detalle y una buena costumbre.

Lo siento tío, mala suerte, y es un detalle que dice mucho de los jefes y que no han tenido contigo, los muy gañanes.

Yo, si fuera jefe, antes que hacer eso les pagaría unas birras con tapas medio apañás y por 6 aurelios/barba de las 5 birretas dejas un medio amago de buen sabor de boca y encima creas buen rollete entre compañeros.

Que paseis todos unas felices fiestas.
 

chollero

Madmaxista
Desde
4 Nov 2010
Mensajes
746
Reputación
2.589
Esta ha sido la hez cesta de navidad que me han dado por trabajar 240 mensuales y no cobrar horas festivas. Encima he tenido que ir a las oficinas de la empresa a la otra punta de Madrid, recorrer 30 km, a recogerla, que me ha costado más la gasolina que el par de botellas de vino peleon que me han dado. Ahora saldran los listos, diciendo mejor eso que nada, que a caballo regalado no se le mira el diente, etc, etc.

Yo pienso que o bien ya que es algo voluntario por parte de la empresa, no regalas nada, o bien un mínimo, pero no hezs de estas que dudo mucho que les haya costado más de 3 leureles. ardor de estomago de país, de hezempresas y de heztrabajos.

Ver archivo adjunto 33073

Ver archivo adjunto 33074

Ver archivo adjunto 33075
Esto se soluciona de una manera muy facil, monta tu una empresa y contratas a tus compañeros, les subes el sueldo un 40%, les rebajas las horas de trabajo, les pagas las horas festivas a 50 pavos, y les mandas la cesta con iberico, caviar y Don perignon por mensajeria urgente.
 

el segador

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
19.849
Reputación
45.320
Esto se soluciona de una manera muy facil, monta tu una empresa y contratas a tus compañeros, les subes el sueldo un 40%, les rebajas las horas de trabajo, les pagas las horas festivas a 50 pavos, y les mandas la cesta con iberico, caviar y Don perignon por mensajeria urgente.
pero en ese caso ¿quien me regala a mi una buena cesta de navidad?:fiufiu::fiufiu:
 

David Rokefeller

Madmaxista
Desde
15 Nov 2009
Mensajes
612
Reputación
949
Eso de la "cesta" de Navidad española es una herencia del franquismo. En aquéllos años tenía sentido si se cobraban 600 pesetas al mes y se completaba la pobre "dieta"con chorizos y morcillas por Mavidad, pero ahora no

Ahora es una "prebenda" en especie que debe desaparecer y de hecho va despareciendo aunque esa empresa ha hecho el ridículo. Si os hubiese dicho que no había "cesta" porque hay dificultades; hubiese quedado mejor que haciendo esa ridiculez de regalar un par de botellas de tintorro. Es un quiero y no puedo; y si no puede, que se guarden el dinero para fines mejores

Saludos
 

napesito

Madmaxista
Desde
15 Jul 2010
Mensajes
819
Reputación
605
pues yo te cuento lo que haria.

segun abro la caja y la veo, me meto otra vez en el coche, voy hasta la empresa, y le digo la chica que no la quiero, que haga como que no he estado aqui.

llamo a mis compis de trabajo mas cercano y se lo digo. Que no vayan a por la cesta, cuesta mas la gasolina. Con que seas al menos un 30%, yo creo que se van a dar por aludidos.

Mira, aunque cobres 600 euros al mes, me parece no deleznable, si no da repelúsnte que una empresa no se gaste 60 euros por trabajador en una cesta que merezca la pena el peso que tiene y el esfuerzo de llevarla a casa. No me jorobes, son 60 euros de regalo a un trabajador en un año.

MEnuda hez de pais, que verguenza, ojala ardiera todo.
 

napesito

Madmaxista
Desde
15 Jul 2010
Mensajes
819
Reputación
605
Eso de la "cesta" de Navidad española es una herencia del franquismo. En aquéllos años tenía sentido si se cobraban 600 pesetas al mes y se completaba la pobre "dieta"con chorizos y morcillas por Mavidad, pero ahora no

Ahora es una "prebenda" en especie que debe desaparecer y de hecho va despareciendo aunque esa empresa ha hecho el ridículo. Si os hubiese dicho que no había "cesta" porque hay dificultades; hubiese quedado mejor que haciendo esa ridiculez de regalar un par de botellas de tintorro. Es un quiero y no puedo; y si no puede, que se guarden el dinero para fines mejores

Saludos
una empresa que tradicionalmente me da una cesta todos los años, y este no cae, alegando que hay dificultades economicas, mas que preocuparme por la cesta, me preocuparia por que me pudieran pagar el despido.
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.170
Reputación
67.889
Lugar
Perfida Albion
Esto se soluciona de una manera muy facil, monta tu una empresa y contratas a tus compañeros, les subes el sueldo un 40%, les rebajas las horas de trabajo, les pagas las horas festivas a 50 pavos, y les mandas la cesta con iberico, caviar y Don perignon por mensajeria urgente.
Hombre, no se trata de esto, aqui lo que se comenta es que nadie esta obligado a dar cesta de navidad (a mi me parece una chorrada), pero si lo haces, por lo menos estirate un poco, digamos hasta los 30 - 40 euros.

Y si vas a gastarte 4.5 euros + IVA por empleado en lugar de comprar un par de botellas de vino peleon que ni para calimocho sirven, invita a los empleados a un par de cervezas el ultimo viernes de curro, les das la tarde libre y listo. O si no di que esta la cosa jodida y que feliz navidad a todos

Ya ves lo que hemos tardado en localizar al proveedor y descargar el catalogo, han pillado lo mas barato que habia. El jefe ha quedado como un cutre.
 

chollero

Madmaxista
Desde
4 Nov 2010
Mensajes
746
Reputación
2.589
Hombre, no se trata de esto, aqui lo que se comenta es que nadie esta obligado a dar cesta de navidad (a mi me parece una chorrada), pero si lo haces, por lo menos estirate un poco, digamos hasta los 30 - 40 euros.

Y si vas a gastarte 4.5 euros + IVA por empleado en lugar de comprar un par de botellas de vino peleon que ni para calimocho sirven, invita a los empleados a un par de cervezas el ultimo viernes de curro, les das la tarde libre y listo. O si no di que esta la cosa jodida y que feliz navidad a todos

Ya ves lo que hemos tardado en localizar al proveedor y descargar el catalogo, han pillado lo mas barato que habia. El jefe ha quedado como un cutre.
A lo que voy no es al tema de la cesta , lo que quiero que veais es que si eres un puñetero obrero que esperas? seguro que es la cesta que se merecen, hay empresas que saben agradecer a sus empleados su trabajo, yo si fuese jefe a mas de uno le regalaria jamon iberico pero con cianuro dentro
 
Estado
No está abierto para más respuestas.