Mi mente hominida no puede procesar lo de Tomás Gimeno: invoco a Plaster

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.029
Reputación
9.923
A los humanos nos encanta explicarlo todo, pero por desgracia algunas veces esta es la triste respuesta.
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.906
Reputación
51.671
Lugar
바르셀로나
Y Plaster sigue escondido sin dar una explicación...

Por cierto, su ex mujer parecía una nórdica irremplazable en un ecosistema como el canario:



(Aunque ahora que me fijo, esas pupilas raras son como de lentillas)
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.187
Reputación
29.288
Lugar
vengo de Ered Lindon.
¿El de las niñas secuestradas en Canarias?

Tengo muchos planes e ideas en la cabeza, no puedo retener hez.

La respuesta a tu pregunta es muy sencilla. Si supieras un poquito de blasterismo hasta te daría vergüenza soltar el hilo, pero pillo palomitas y espero ansioso a que el tito entre a masacrarte. meparto: meparto:
pobrecico, a mi me da pena cuando le responden así al pato. eh tenido que tomar el móvil y ponerme a llorar mientras se lo cuento a la parienta.
 

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.610
Reputación
31.121
Y Plaster sigue escondido sin dar una explicación...

Por cierto, su ex mujer parecía una nórdica irremplazable en un ecosistema como el canario:



(Aunque ahora que me fijo, esas pupilas raras son como de lentillas)
Por los apellidos es o desciende directamente de centro-norte europeos.

Respecto al me gusta la fruta que ha asesinado a sus hijas, mi teoría es que era un tipo extremadamente egocéntrico y narcisista, hasta el punto no poder soportar ser contrariado por lo que él consideraría la peor de las ofensas: el ver a su mujer e hijas con otro hombre, que además parece ser que era un biego de hez.

A ver si encuentran su cadáver comido por los peces.
 

Malvender

Miembro del club de fans de Maje para que te raje
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
12.837
Reputación
25.701
Se dice que su mujer se había liado con un empresario millonario Belga, y se llevaba a las niñas fuera del continente.


¿Qué harías si tu exmujer te dijera que se lleva a tus hijas al otro lado del globo? honkhonk

"Ji, ji, ji. Te vas a reir cuando te lo cuente guapi, para ver a tus hijas solo tienes que coger un vuelo de 6-8 horas". sonrisa:
claro y la solución es matarlas ....ji ji como dices tú
 

pr0orz1337

High Admiral
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
16.188
Reputación
35.625
Esas preguntas/dudas deberías dirigírselas a hombres viogenizados por feministas.

Sin "perspectiva de cogénero" no tiene sentido. Nadie escarmienta en cabeza ajena, y todo el mundo es cafre con trastero ajeno. pensando:
 

vurvujo

Madmaxista
Desde
10 Abr 2018
Mensajes
11.386
Reputación
21.102
Se dice que su mujer se había liado con un empresario millonario Belga, y se llevaba a las niñas fuera del continente.


¿Qué harías si tu exmujer te dijera que se lleva a tus hijas al otro lado del globo? honkhonk

"Ji, ji, ji. Te vas a reir cuando te lo cuente guapi, para ver a tus hijas solo tienes que coger un vuelo de 6-8 horas". sonrisa:
No se que haría... pero se que NO haría (por ejemplo dar de baja de la suscripción de la vida a las niñas)
 

pr0orz1337

High Admiral
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
16.188
Reputación
35.625
No se que haría... pero se que NO haría (por ejemplo dar de baja de la suscripción de la vida a las niñas)
Yo sé que "no haría": tener larvas con una feminista viogenizadora.

Pero mira, supongo que el 30% de la masculinidad se habrá propuesto en su día lo mismo a modo de objetivo vital, y ahora se ve en ésta dificil tesitura frente a los juzgados de excepción feministas radicales. :rolleyes:
 

vurvujo

Madmaxista
Desde
10 Abr 2018
Mensajes
11.386
Reputación
21.102
Yo sé que "no haría": tener larvas con una feminista viogenizadora.

Pero mira, supongo que el 30% de la masculinidad se habrá propuesto en su día lo mismo a modo de objetivo vital, y ahora se ve en ésta dificil tesitura frente a los juzgados de excepción feministas radicales. :rolleyes:
De acuerdo con lo de la feministas, esas no hay que mirarlas.

Pero dar de baja de la suscripción de la vida a las niñas... eso jamás, aún cuando te hayas equivocado eligiendo madre.