Mi mente hominida no puede procesar lo de Tomás Gimeno: invoco a Plaster

pr0orz1337

High Admiral
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
16.192
Reputación
35.627
Alfa, deportista, Suneo con pasta, con una caja Alfa Romeo recién comprada... El 90% de conejas canarias que Plaster sueña con que lo miren en la playa se lo amarían ipso facto para fidelizarlo, y en cambio ha hecho lo que ha hecho... Mi mente hominida no lo procesa.


Curioso, el Chicle también tenía un Alfa Romeo. :eek


A los ALFAS con AUTOESTIMA como el Everst acostumbrados a GANAR SIEMPRE en todo lo que se proponen, igual no se les puede CHANTAJEAR con usar ventajismos feministas radicales VIOGEN...

...Porque a las malas, te ECHAN EL ÓRDAGO.
 
Última edición:

Cuqui

Filántropo de la Vagina
Desde
24 Abr 2012
Mensajes
15.456
Reputación
21.544
Lugar
Zaragoza
Alfa, deportista, Suneo con pasta, con una caja Alfa Romeo recién comprada... El 90% de conejas canarias que Plaster sueña con que lo miren en la playa se lo amarían ipso facto para fidelizarlo, y en cambio ha hecho lo que ha hecho... Mi mente hominida no lo procesa.


Algo o alguien lo derroyo por dentro hasta el punto en que todo dejo de importarle, salvo una cosa, pero nadie se atreve a decirlo. Y no lo justifico, que conste.
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.325
Reputación
58.918
¿En serio no lo sabes? ¿Pero tú en qué clase de burbuja de ni-ni vives?
¿El de las niñas secuestradas en Canarias?

Tengo muchos planes e ideas en la cabeza, no puedo retener hez.

La respuesta a tu pregunta es muy sencilla. Si supieras un poquito de blasterismo hasta te daría vergüenza soltar el hilo, pero pillo palomitas y espero ansioso a que el tito entre a masacrarte. meparto: meparto:
 

Lord Yavestruc

Técnico del servidor de querido líder.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
36.169
Reputación
94.017
Lugar
De absentas con Slobodan
¿El de las niñas secuestradas en Canarias?

Tengo muchos planes e ideas en la cabeza, no puedo retener hez.

La respuesta a tu pregunta es muy sencilla. Si supieras un poquito de blasterismo hasta te daría vergüenza soltar el hilo, pero pillo palomitas y espero ansioso a que el tito entre a masacrarte. meparto: meparto:
¿Tienes muchos proyectos? Cuéntanos hombre.
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.908
Reputación
51.660
Lugar
바르셀로나
Curioso, el Chicle también tenía un Alfa Romeo. :eek


A los ALFAS con AUTOESTIMA como el Everst acostumbrados a GANAR SIEMPRE en todo lo que se proponen, igual no se les puede CHANTAJEAR con usar ventajismos feministas radicales VIOGEN...

...Porque a la malas, te ECHAN EL ÓRDAGO.
Y el @Paletik "Paletov" Pasha creo que también se ha comprado un Alfa Romeo, ergo cuidado las foreras con él.
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.325
Reputación
58.918
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.908
Reputación
51.660
Lugar
바르셀로나
El pobre Alfa Romeo 159 de pueblerino es incapaz de contrarrestar el extremo betismo de su propietario.

¿No os da rabia que alguien tan BETA como pueblerino conduzca un coche tan jodidamente ALFA?
¿Pero al final se lo compró de verdad? Dudo que pueda comprarse un coche tan rápidamente sin que PADRE le dé el visto bueno... El proceso de compra se le podría alargar 2 años tranquilamente hasta obtener el beneplácito de toda la cúpula de Aranda de Duero.
 

Kaito Edogawa

eL CAstiGadOr del ignore
Desde
20 Nov 2020
Mensajes
1.472
Reputación
1.745
Lugar
León
Alfa, deportista, Suneo con pasta, con una caja Alfa Romeo recién comprada... El 90% de conejas canarias que Plaster sueña con que lo miren en la playa se lo amarían ipso facto para fidelizarlo, y en cambio ha hecho lo que ha hecho... Mi mente hominida no lo procesa.


Pero si en el hilo oficial del principal hubo un forero que le hizo CSI. Dijo que la nariz de cerdito que gasta era lo más relevante para saber que este fulano era un asesino.
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.325
Reputación
58.918
¿Pero al final se lo compró de verdad? Dudo que pueda comprarse un coche tan rápidamente sin que PADRE le dé el visto bueno... El proceso de compra se le podría alargar 2 años tranquilamente hasta obtener el beneplácito de toda la cúpula de Aranda de Duero.
¿Rápidamente? roto2

Que el angelito los 30 ya no los cumple...