Mi mayor fantasia sensual es hacer un trio con dos mujeres y que...

Bolivianoenesp

Lonchafinista
Desde
17 Ago 2019
Mensajes
130
Reputación
157




...una me esté masajeando la berenjena y la otra el ojete. Esta fijacion por este acto empezó cuando vi uno de mis videos prono favoritos en xvideos, que ya puse en otro tema pero volveré a poner aqui porque no quiero romper las normas del foro. Un video de un oscuro haciendo un trio con dos yankees blancas, rubias, las dos gorditas como a mi me gustan. Y una chupandole la berenjena al oscuro y la otra comiendole el ojete, habre echado litros de chele viendo ese video en esa parte. Algun dia me pagaré unas pilinguis y cumpliré mi fantasia. Por que seré tan pecador, perdoname Dios.

Rachel and Stunning Summer Friend fuck black neighbors from Blacklaid.com 1080p HD FULL
 

klingsor

Relentless
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
19.196
Reputación
21.274
Lugar
Out in the Cold
Y QUE DIGAN UN dolido “TÚ PASA EL PRONTO Y YO EL PAÑO!!!”

No lo verán tus ojos. Tu documento gráfico no aporta nada.

K.
 

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.715
Reputación
40.539
Para cosas así es conveniente ir dopado con pastilla azul o de las otras.
Es demasiado estímulo, y fácilmente te puedes correr en segundos.
 

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.715
Reputación
40.539
que ardor de estomago dais los tios, todos salidos siempre pensando en la jodienda, es para cojeros y gasearos a todos!

Que ardor de estomago dais las tías, todas muertas en vida sin pensar en la jodienda, es para cajeros y gasearos a todas!

PS: Te das cuenta de lo absurdo de tu comentario, besugo?
 

ironpipo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
4.708
Reputación
12.392
Pruébalo bajo tu responsabilidad. después de eso y de hacer trastero-boca boca-trastero con dos buenas pvtas, los polvetes normales te sabrán a poco.
Advertido estas pecador.