Mi madre ya vacunada insinúa que Bosé es un esquizofrénico

jimmyjump

Sanchista
Desde
1 Dic 2015
Lugar
Moncloa
Hablando hoy con ella por teléfono me ha insinuado que debido a la cantidad de drogas que él mismo ha admitido que consumía de joven ahora sufre esquizofrenía y se dedica a hablar de chips, aliens y cosas raras que no son propias de una mente sana; que una persona normal no va dicienda esa clase de cosas y menos por la tele. Mencionar que mi madre está todas las tardes y noches viendo Sálvame donde creo que ya le dedicaron algún especial.

Dave Bowman

Himbersor
Desde
18 May 2019
Yo a Bosé no le hice ni caso cuando salió el año pasado, y la entrevista me come los huevos. Solamente vi un clip de 2 minutos que me salió en no sé donde y en fin, por ver que tal. Y joer, es que al tío lo ves como un demente aunque coincidas en algún punto de su discurso.

El tono de voz (si me dicen que está agravado desde producción me lo creo), la forma de hablar, el aspecto siniestro... Aún encima el tío intercalando todo esto con gramos diarios de farlopa...y el follonero apretándole los huevos entre risas.

Es evidente el telemensaje de relacionar al negacionismo con "algo de locos". Ni me preocupo a pensar si Bosé forma parte tb parte del teatro con todo esto o ha querido hacer el ridiculo de esta manera de forma voluntaria.

Pero vamos, una cosa es que saquen una voz medio disidente (por decirlo de algún modo) y otra dejarlo de drogadicto trasnochado bocazas.

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016

Claro. Si no lo dice la sexta no existe. Es más, si la sexta dice que la gente se meta el chip para detectar el covid, la gente lo hace. Luego los raros somos nosotros.

Gente como su madre en febrero del 2020 era sologripista, porque así se lo decían los medios. Con la gente corriente hay que pensar como en la política. Las cosas buenas del contrario son malas políticas. Pero si las haces tú, ahora son buenas. Esto se puede ver entre los cms del foro. Por ejemplo defender los ERTES, cuando al principio echaron pestes de ello. Pero claro, el que lo puso era del partido podrido. El enemigo a abatir en la época.

Desde
1 Oct 2017
Miguel Bosé es el único cuerdo en esta locura.
mirada loco tiene.

pero que el % de muertos mundiales es bajo por lo que podría haber sido una pandemia hard también es verdad, lo que pasa que la mente humana no aceptamos la muerte, que a todos nos llegará porque es natural, y de la misma manera que no sabes porque tú has sido el elegido para vivir esto, en x tiempo volverás al punto inicial, a no existir. si alguien con 90 años se ha muerto de covid, no se ha muerto de covid, se ha muerto de viejo.

ahora que me digas que fuese un virus que fulmina a gente joven y tal, pero no es el caso.

Charles B.

Himbersor
Desde
8 Abr 2020
Hablando hoy con ella por teléfono me ha insinuado que debido a la cantidad de drogas que él mismo ha admitido que consumía de joven ahora sufre esquizofrenía y se dedica a hablar de chips, aliens y cosas raras que no son propias de una mente sana; que una persona normal no va dicienda esa clase de cosas y menos por la tele. Mencionar que mi madre está todas las tardes y noches viendo Sálvame donde creo que ya le dedicaron algún especial.
Tu madre no ha visto a un esquizofrénico de verdad en su puta vida.