Mi progenitora trabaja en un hospital y...

En RNE-5 acaban de decir que algunos hoteles de España han puesto sus instalaciones a disposición del Estado ante la saturación de algunos hospitales...

No son lugares fácilmente esterilizables, ni tienen infraestructura. Y el personal ¿contratan a sanitarios?
 
Dice que esta todo normal que ni desbordado ni nada, nos estan metiendo el miedo con una esa época en el 2020 de la que yo le hablo fake !!!
Esa es la respuesta que esperaba a la siguiente pregunta: porque no se cierran las zonas más afectadas?? Está claro que quieren que la gente se vaya a otras localidades para aliviar la sanidad de las ciudades que tienen mayor número de afectados.
 
Pobres diablos colaboradores, queda claro que no solo la gran masa tiene la inteligencia justita para pasar el dia, si no que un gran porcentaje de los foreros de este-otrora-bastion de luz que fue burbuja, estan presos del miedo y de la sinrazon.

Totalmente de acuerdo, increíble la cantidad de simples que hay en España. Me asomo por la ventana y veo gente en os bares tan tranquila.

No es que nos merezcamos todo lo que nos pasa, es que poco nos pasa para lo que nos merecemos.
 
Mírate la estadísticas del Ministerio de Sanidad publicadas a las 11:30. Tasa de Letalidad del 7.2% en Italia.

Claro, de los analizados, que obviamente serán los casos más graves.

¿Te crees que hacen tests a todos los infectados?
 
Mírate la estadísticas del Ministerio de Sanidad publicadas a las 11:30. Tasa de Letalidad del 7.2% en Italia.

La tasa de letalidad deviene de la tasa de infectados vs fallecidos....y mucho me temo que la tasa de infectados está muy minimizada...

¿Cuantos han palmado de cobi19? dicen 133..¿desde cuando?...¿cuántos de gripe? mas de 1200 (según las tasas del año pasado que cifran en 15.000/ 1 mes)
 
Te repito, mi progenitora trabaja en el hospital torrecardenas de almeria y no sabe donde esta el hospital desbordado y los enfermos abarrotando las salas de urgencias
En Almería sólo hay 13 casos que yo sepa.
 
Volver