Mi progenitora trabaja en un hospital y...


Que si, estoy de acuerdo. Que hay mucho mas infectados de lo que se dice, pero como no se les hace pruebas, no se reporta. Pero el Ministerio de Sanidad ha publicado esas cifras a las 11.30.
 
Mi pareja trabaja en un hospital de la meseta, por ahora relativamente tranquilo me dice, sus colegas en Madrid están colapsados, y la proxima semana aqui esperan colapso también aquí con todos los casos del finde pasado y la próxima semana. Están ya con los planes de emergencia que implementaran el lunes, cancelados todos los permisos y vacaciones.
 
Hospital de donde?
Reza para que tu progenitora no lo pille
 
Se agradece que intentéis quitar hierro al asunto, pero no es así...

Sí es así, ayer me presenté para un TAC que me cancelaron a la puerta de la sala Rx (sacando el ticket en admisiones y todo) y el hospital estaba DESERTICO. No hay gente derrumbándose. No es necesario construír hospitales en 6 días. Estáis reviviendo una Guerra de los Mundos de Welles.
 
No nos va a dar de baja de la suscripción de la vida el bichito, nos va a dar de baja de la suscripción de la vida el desabastecimiento, aqui estaban diciendo esta mañana que el lunes no salen los pescadores a faenar
 

No es un centenar lo que está en juego, son decenas o incluso centenares de miles. La tasa de letalidad sobre infectados comprobados está en el entorno del 15 o 20% en la población de 70+ años, y hay varios millones de esos en el país. Prácticamente TODOS perderíamos algún familiar, si esto no se ataja de algún modo.
 
Última edición:
Te repito, mi progenitora trabaja en el hospital torrecardenas de almeria y no sabe donde esta el hospital desbordado y los enfermos abarrotando las salas de urgencias
En RNE-5 acaban de decir que algunos hoteles de España han puesto sus instalaciones a disposición del Estado ante la saturación de algunos hospitales...
 
No puede hacer un vídeo o algo y lo hacemos correr? Que se tape la cara si quiere.
 
Volver