Mi progenitora trabaja en un hospital y...

Eres un me gusta la fruta alarmista, la fruta esa que llamas mujer de esta tocando el shishi a dos manos en algun ambulatorio mandando audios alarmista, no existe ningun colapso, es una fruta esa época en el 2020 de la que yo le hablo mediatica

Voy a citar esto para poner el tragatochos a finales de semana... ^^
 
Eres un me gusta la fruta alarmista, la fruta esa que llamas mujer de esta tocando el shishi a dos manos en algun ambulatorio mandando audios alarmista, no existe ningun colapso, es una fruta esa época en el 2020 de la que yo le hablo mediatica
Si su señora progenitora a la que también infiero, le pagan pa pasear bata por Torrecárdenas, contando a su niño maleducado, que no passa nada, para que este sirva de portavoz de los sologripistas, transmitiendo el mismo mensaje negacionista por este Foro, en lugar de eso, fuera a reforzar la plantilla de sanitarios en Madrid, otro gallo cantaría. Pero no. Lejos de cualquier sitio donde hay embichados, es muy fácil hablar y, más aún, convencer de ello a su polluelo.
Por cierto, los comentarios de esa Enfermera del hospital de Alcorcon, doña Carmen García al parecer, también le parecerán alarmistas, como todos los de las que comparten profesión con su señora progenitora, más no su visión sologripista. pensando:

facebook.com/carmen.garciatalles.9
Diario de una Enfermera
 
Tenemos poca memoria.

Estos eran los titulares de antes del cobi19. Todos los años los mismos, lo podéis comprobar.

Es lo que pasar por utilizar el mismo lenguaje, si con la gripe "nornal" utilizaban ese lenguaje ahora deberían decir que los hospitales están "ultra mega súper colapsados"
Y tanto.. también es interesante ver cómo ahora son "infectados" y no "contagiados". La gente es tan burra que se traga lo que les dicen. Merecen ser esclavos. Me alegro de todos los males que les pasen.
 
La diferencia es que esas escenas eran cuando las Urgencias se saturaban por chorradas. Ahora, a las Urgencias sólo van quienes están tan mal que son realmente urgencias que casi van a Quirófano directamente, al margen de los infectados por el coronabicho. De ahí que en zonas tranquilas como Almería, donde sólo hay 74 positivos hasta la fecha, se vean casi vacías como ni en una final de la Champion's. La gente con chorradas tiene miedo de acercarse e infectarse con los que están tosiendo y tirados en el suelo. Nadie que se encuentre bien, va a ir pa hacer la performance de acostarse donde otro ha estado arrojando esputos cargados de bichos, a pesar de la mascarilla que le dieron, mientras espera turno.
Jamas en una sala de urgencias dejaran a un enfermo tirado en el suelo,nunca.Todo lo demas es propaganda para crear un estado de panico en la poblacion y miedo mucho miedo.
 
Jamas en una sala de urgencias dejaran a un enfermo tirado en el suelo,nunca.Todo lo demas es propaganda para crear un estado de panico en la poblacion y miedo mucho miedo.
Vamos. Otro que está insinuando que los que se veían acostados en el suelo, eran actores contratados pa provocar el pánico en la población, como ya se insinuó en otros hilos relacionados con Italia, que los ataudes de Bérgamo iban vacíos. :rolleyes:
 
Dentro de un mes hablamos.

Bien, ha pasado un mes desde que se abrió este hilo.

Llevamos más de 17.000 fallecidos, entre ellos mi tío que falleció el 27 de marzo (tenía 87 años) y a fecha de hoy no hemos podido incinerarlo.
Esta mañana me han llamado de la funeraria y me han dicho que si queremos incinerarlo en Madrid debemos esperar hasta mayo!

El corona ha dado de baja de la suscripción de la vita más personas en un mes que la gripe en un año.
 
Mírate la estadísticas del Ministerio de Sanidad publicadas a las 11:30. Tasa de Letalidad del 7.2% en Italia.
La tasa de letalidad es baja incluso para la gente mayor de 70. Mueren por falta de tratamiento, pero si lo tuviéramos esto sería una anécdota.
 
Volver