Mi inversoh Palillero Preferido del Internet, consigue su objetivor y se retira a los 30 Burbus !!!

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.285
Reputación
51.812
Personalmente, creo que en esta vida la deportividad, su espíritu, debe de estar por encima de todo, y debemos de saber reconocer y felicitar siempre al ganador.

La vida es lucha, el hombre es un lobo, las oportunidades no se deben dejar pasar, ese tren lo debes de coger porque puede que sea el último que pase, vivir de alquiler es de pobres, si tienes una hipoteca ya lo tienes todo, etc... etc...sonrisa:
¿Era así, no?
 

Mentecaliente2

Madmaxista
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
4.735
Reputación
24.369
Los que se han lanzado ha hacer negocios palilleros en los ultimos 3-4 años han triunfado, pero creo que el tren ya está pasando y el que entre ahora a ver que se encuentra..

Por cierto, Kiyosaki, el palillero premium por excelencia pronosticó una crisis sistemica en el 2023 y aquí estamos, así que a veces acertar es cuestión de suerte..
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.285
Reputación
51.812
Aquí dicen que la suerte no existe.

Estamos a un paso de que nos apliquen la solución habitacional similar a la creada en Bélgica.
Es una probabilidad. De ser así el que quiera libertad siempre puede irse a Ruanda, a gozar del liberalismo más radical.
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.530
Reputación
47.795
Porque seguramente su verdadero proyecto secreto sea ganar una pasta con lo del coach en Internet y los eventos.

Gestionar tantos pisos por habitaciones, con inquilinos que igual cambian cada semana, su mantenimiento y problemas, es un infierno al que no te puedes dedicar como medio de vida a largo plazo tu solo, a no ser que montes una empresa y con varias personas compartas el marrón.
Seguro, no lo dice, todo lo que dice que ha hecho lo ha hecho con mucha ayuda de otros, con colchón financiero previo, y aún así manteniendo hipoteca de todos sus pisos. Es un modelo de negocio riesgoso a largo plazo.

Realmente su proyecto que inició hace 2 años ha sido sacar pasta con el coach por Internet, los videos en YouTube y los eventos.
Hasta ahí ya había llegado pero no creo que esté ganando como para "himdependizcarse" Me da que sigue sigue hasta que se de el hostión, entonces desaparecerá de internet