Mi intuición esotérico-metafísica me dice que quien VOTA (o CAZA) se pone en la Lista de SACRIFICABL

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Este año, tal y como abrí el buzón hallando kilos de propaganda electoral etsa fue directita al cubo de la basura.

Aunque no os voy a negar que es droga dura la del sufragio. Alguien como yo que, tras esta plandemia, pr fin se ha percatado de la trampa, me llegue a pensar durante un par de días acabar votando a VOX. Gracias a Dios, paso. Ahora estoy intentando convencer a mi mujer para que haga como yo, aunque no voy a perder demasiado energía. Es una mujer inteligente y se dará cuenta rápidamente de cómo se han reído de ella. “La letra con sangre entra” que gran verdad, otra más de nuestro gran refranero.

Coño, como que me planteé votar a Vox yo también, como tendré que estar hasta los cojones que me dicen a mi hace diez años que me plantearía votar a un partido como ese y no me lo creo ni de coña, pero ni de coña. Ni en mis borracheras más bestias me podría creer algo así. Ni me conozco.

Tienen ideas que podrían, solo podrían representarme un pelín, solo un pelín nada más. No quiero invasión moronegra y estoy hasta los cojones de los progres y sus consecuencias, pero los veo más de lo mismo y no me inspiran solución ninguna, otro partido cortafuegos como Podemos pero del bando contrario, aparte de ese aura rancia de querer regresar a los años 40 de misa, toros y estética campera de señoritos andaluces. Están a años luz de representarme, pero en un revés colosal me planteé votarlos hace tiempo, en cuanto vi que entre sus primeras propuestas estaba el aumento de sueldo a policías y vi la consideración que tienen con la familia real me dije "quita, quita, que son mierda pura". Imagina votar a un partido que defiende a capa y espada a policías y gitanos, eso tiene que tener consecuencias kármicas después, y más en una época donde la policía está como en la ley marcial y los gitanos aquí son intocables. No puedo estar de acuerdo con un partido que aplauda a la policía en estos momentos, ni mucho menos a gitanos.
No he visto que digan nada del peligro de las vacunas ni de la farsa, así que son la misma mierda. Partido que se meta a tope con el coronatimo y el genocidio actual tendría todavía mi consideración.

Que les den por culo a todos.

Última edición:

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
cuando era niño , en el pueblo había una anciana muy mayor que se había pasado toda su vida haciendo encaje de bolillos, a la luz de la ventana de su habitación , en su pequeñita casa de dos plantas, pegada a otras casas similares .

Ella nunca salía porque su hija también vieja y que era jorobada , hacía todos los recados . Se llamaba Pepita Chepa . Ambas siempre estaban vestidas de negro , yo tendría 7 años y era un niño muy travieso que me fijaba en todo , como vivía rodeado de mis 7 tías , mis 3 tíos y sus respetivas parejas e hijos , además de mis padres , abuelos y multitud de animales , me llamaba mucho la atención esas señoras tan misteriosas .

Como me quedaba de camino al colegio , al volver a casa ( hace años en los pueblos los niños iban solos al colegio sin miedo a nada y las puertas de las casas estaban siempre abiertas ) el caso es que al volver a casa decidí entrar.
Desde abajo se oían los traqueteos de los palillos , que no habían parado de sonar desde hacía décadas .

La casita estaba completamente a oscuras , sólo entraba la luz de la puerta y empecé a subir las escaleras de madera que llevaban al piso superior .
Subía sigiloso porque la casa era muy vieja y las escaleras podrían crujir , y así sucedió a mitad del camino .

Una escalera se quejó avisando a la vieja .

De pronto el silencio . La máquina automática se había parado .

- ¿ quién anda ahí ? gritó alarmada .

Yo me había quedado congelado con una pierna a medio subir agarrado al pasamanos . Así estuve unos minutos hasta que empezó de nuevo el hipnótico sonido parecido a castañuelas .

Aún así la vieja tenía el oído fino , porque volvió a parar un par de veces más a pesar de ir tanteando las escaleras antes de apoyar todo mi peso.

Finalmente llegué arriba y me asomé a ver que encontraba . Allá al fondo del pasillo al lado de la ventana de su habitación , estaba su silueta a contraluz sentada en una silla . Todavía me quedaba el peor tramo . Como espía en el fornite , pegado a la pared me fui acercando a la entrada de la habitación , cogí carrerilla y salté con todas mis fuerzas hasta aterrizar a su lado y además di una palmada .

La pobre señora dio un grito que todavía resuena en mi cabeza las noches que no puedo dormir , y lanzó por los aires todo el aparataje que tenía en el regazo que cayó estampándose contra el suelo desmontando los palillos , alfileres e infinitos hilos de aquella maraña.

Yo escapé corriendo , aunque mi voluntad era quitarle el aburrimiento que suponía que tenía acumulado .

Más tarde llegó Pepita Chepa a hablar con mi madre y a saber que le contó de un infarto y exageró todo y más como se hace en los pueblos.

Así que mi madre me persiguió por la huerta para darme una paliza simulada delante de la señora y compensar el daño que había hecho.
Pero no me dejé coger , claro.

Más tarde en casa me tiró a la cara el trapo de la cocina mientras me gritaba que no lo volviera a hacer.

Resumiendo estimado @AYN RANDiano2 , la señora pasó de los 100 años , no por hacer rituales mágicos sino porque nunca se movió de casa y no se expuso a peligros .

Pero es una vida muy triste la de la señora de tu historia. No corrió riesgos, llegó a centenaria pero menudo coñazo de vida. Vamos para mis parámetros, que igual la mujer era muy feliz en ese modo de vida.

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Pero es una vida muy triste la de la señora de tu historia. No corrió riesgos, llegó a centenaria pero menudo coñazo de vida. Vamos para mis parámetros, que igual la mujer era muy feliz en ese modo de vida.

Son estereotipias . Nada distingue a esa anciana cuya increíble oportunidad de experienciar el mundo y la vida , la desperdició haciendo una rutina diaria , de un dentista por ejemplo.

El refuerzo positivo de la recompensa , ejerce un poder inmenso en la mente , por eso es tan arriesgado trabajar para uno mismo o trabajar a destajo , puesto que la gente no sabe parar . todos queremos más de lo mismo .

Un fumador desearía fumarse todos los cigarrillos del mundo , igual que un putero pasarse su vida dándole al tema .

Por supuesto es una alteración de la mente similar al que sufre un adicto a las tragaperras o al poker .

Son felices porque nada les agobia en su pequeño mundo . Lo que más angustia a los animales y al animal humano, es la incertidumbre.

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Son estereotipias . Nada distingue a esa anciana cuya increíble oportunidad de experienciar el mundo y la vida , la desperdició haciendo una rutina diaria , de un dentista por ejemplo.

El refuerzo positivo de la recompensa , ejerce un poder inmenso en la mente , por eso es tan arriesgado trabajar para uno mismo o trabajar a destajo , puesto que la gente no sabe parar . todos queremos más de lo mismo .

Un fumador desearía fumarse todos los cigarrillos del mundo , igual que un putero pasarse su vida dándole al tema .

Por supuesto es una alteración de la mente similar al que sufre un adicto a las tragaperras o al poker .

Son felices porque nada les agobia en su pequeño mundo . Lo que más angustia a los animales y al animal humano, es la incertidumbre.

Buen planteamiento.

little demon

Pompero
Desde
17 Abr 2021
Por eso mismo les pueden dar por culo y que los vote su puta madre.
A efectos prácticos da igual que les voten más o menos. Esta escoria de clase política vendida a los intereses de la élite genocida, no nos la quitamos de encima ni aunque se presente Jesucristo lanzando rayos por los ojos.

Aunque a un nivel de conciencia, parece lo mejor; que les voten las hienas que los parieron.

Esto siempre ha ido de elegir al "menos malo", pero ya se han roto todos los esquemas. Y lo que nos queda por ver, antes de que seamos reclamados por nuestros respectivos amos.

LetalFantasy

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Por eso mismo les pueden dar por culo y que los vote su puta madre.
El PP también quiere pinchazos obligatorios y la Ayuso a la que adoran tanto por aquí quejándose de que el viruelo no tiene preparada una "ley de plandemias" y tendrá que pedir permiso a los jueces para cada libertad que se quiera follar. Pide más vacunas y afirma que su genial idea de la "cartilla covid" se la han copiado.

Si es que no hay nada que votar. Basta ver como callan todos como putas el genocidio en las residencias, los abuelos murieron de hambre como perros, otros enmorfinados, encerrados en las habitaciones...Es criminal. Y los votontos aplaudiendo con las orejas. Joder, si que merecen que los exterminen a todos. Que se coman el karma que les corresponde y los reviente vivos la vacuna, solo pido eso.

little demon

Pompero
Desde
17 Abr 2021
El PP también quiere pinchazos obligatorios y la Ayuso a la que adoran tanto por aquí quejándose de que el viruelo no tiene preparada una "ley de plandemias" y tendrá que pedir permiso a los jueces para cada libertad que se quiera follar. Pide más vacunas y afirma que su genial idea de la "cartilla covid" se la han copiado.

Si es que no hay nada que votar. Basta ver como callan todos como putas el genocidio en las residencias, los abuelos murieron de hambre como perros, otros enmorfinados, encerrados en las habitaciones...Es criminal. Y los votontos aplaudiendo con las orejas. Joder, si que merecen que los exterminen a todos. Que se coman el karma que les corresponde y los reviente vivos la vacuna, solo pido eso.
A la pizpireta yo le insertaría mi voto, pero en forma de pene erecto. Para darle toda la crema.

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
A efectos prácticos da igual que les voten más o menos. Esta escoria de clase política vendida a los intereses de la élite genocida, no nos la quitamos de encima ni aunque se presente Jesucristo lanzando rayos por los ojos.

Aunque a un nivel de conciencia, parece lo mejor; que les voten las hienas que los parieron.

Esto siempre ha ido de elegir al "menos malo", pero ya se han roto todos los esquemas. Y lo que nos queda por ver, antes de que seamos reclamados por nuestros respectivos amos.

A nivel de conciencia, allá aquellos que metan un voto en una urna.
La política será igual siempre, no creo que cambie nada y en este país satánico siempre tendrán sus pactos y sus mierdas. No votando no cambiamos nada, pero no somos responsables del crimen que cometa el político que salga elegido, nos lavamos las manos, Pilatos Style, y allá cada uno con sus consecuencias.

Ya he comprobado cómo votar no me trajo más que miseria, que fue propiciada por políticos a los que voté, y no votar me trajo la conciencia tranquila y paz mental y vivir como en una realidad paralela mientras el mundo a mi alrededor de caía a pedazos, pero yo como mero espectador. Mi situación precaria de pobretón no mejoró, pero no hay color. Dios provee supongo.
Me quedo sin duda con lo segundo.

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019

La gordayuso es otra programada sirviendo a sus amos satánicos, lo que pasa que ha tenido la potra de que le cayera encima la plandemia en oposición al Perro asesino que para más inri, colocó al otro co-destructor de España impopular y odiado (como él) de vicepresidente. Por eso cae mejor, en otros tiempos hubiera sacado su verdadera cara: la de miserable pepera que va de mosca muerta y puede resultar tan canalla como todos los demás.
Gordayuso no es la solución, ninguno lo son, o sí para el que quiera ser medianamente feliz: la solución es no votar. Gordayuso es otra masona de mierda que busca lo que le piden sus amos para los que alegremente trabaja: destruir a la población. Hace un papel diferente al de Pedro el Asesino y de todos los demás, ahí son todos actores trabajando según el guión que les piden sus amos en la farsa de esta Matrix.

Todos son cómplices del genocidio, todos son cómplices de un encierro ilegal y de la prohibición del oxígeno, todos son cómplices de los muertos, todos son cómplices de apoyar y permitir que la policía apalee a gente por la calle porque la gente quiere respirar. Todos son cómplices de que las putas enfermeras bailongas se rieran en nuestra puta cara mientras estábamos encerrados ilegalmente.
Nos quieren meter un puto pinchazo envenenado para marcarnos como a ganado.

Y la gente les vota dando su energía y permiso para que estos hijos de puta los gobiernen.

Al que vote que se joda si luego el karma se ceba con ellos. De momento los vacunados que conozco son votantes acérrimos, defensores de la farsa, aplaudidores de balcón y chusma indeseable que han conseguido hacer que muchos seamos misántropos confirmados.

Aquí hablamos de votar y sus consecuencias karmico-energéticas, pero habría que debatir las consecuencias que van a tener los covidiotas que son firmes creyentes de esta nueva religión.

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Quienes no aprenden de la historia, están condenados a repetirla.

Vosotros observar un poco a vuestro alrededor, aunque he visto covidiotas de ambas ideologías (la farsa se la creen casi todos da igual a quienes voten), me he fijado que los más covidiotas acérrimos que dan vergüenza ajena, votan al Perro Sánchez en su mayoría.
Han votado a su mayor destructor, aunque digo que no se salva casi nadie, he visto covidiotas máximos de Podemos, peperos y voxemitas, todos aplaudiendo en los balcones. Han pasado ya por la vacuna y todo el ritual.
Normalmente los despiertos no votan.

Parece que al votar en las últimas elecciones, dieron permiso para que les lavaran el cerebro. Todavía me cuesta encontrar a despiertos que sean votantes acérrimos, imagino que los hay pero son menos o muy pocos.

El que esté en contra de la farsa hoy no irá a votar, al menos es lo que sería lo suyo.