Mi intuición esotérico-metafísica me dice que quien VOTA (o CAZA) se pone en la Lista de SACRIFICABL

Sunwukung

Madmaxista
Desde
15 Oct 2012
Mismas reacciones viscerales que con el terraplanismo o el veganismo. Es como si se sintieran atacados en los cimientos. Reaccionan de forma totalmente desmedida e irracional... como si ese hábito o creencia les dominara y sin ello ya no fueran ellos mismos. Y es que es la bestia la que habla a través de ellos.
cierto es que hay mucho fanático vegano, pero menciona tú a cualquiera que no debería comer tanta carne, y verás si saltan o no.

La carne es otra religión, y es la predominante. No conciben una sola comida sin carne, lácteos o huevos. De hecho cuando se enteran de que soy vegano la mayoría, fácil el 90% de la gente, me pregunta que qué como, que si como sólo lechuga.

No es ni medio normal.

Es posible que el comer mucha carne ayude a las entidades de las que hablamos a parasitar a al gente, y no precisamente meditar, que es una actividad que rehuyen, al contrario que comer carne a todas horas.

Sunwukung

Madmaxista
Desde
15 Oct 2012
"No comas animales y siembra el odio entre humanos". Pues menudo fichaje estás tú hecho, Mago.
no sé a qué te refieres, el sistema lleva publicitando la carne, los lácteos y los huevos que no comieron la mayoría de nuestros antepasados a dos carrillos, como algo esencial y principal por lo menos 76 años, y en realidad el prejuicio está documentado desde el siglo XIX, como poco.

Mientras la evidencia de las enfermedades crónicas y la reducción de la longevidad que causa en los seres humanos un consumo excesivo del mismo, que tiene más de 100 de coherencia y continuidad, es sistemáticamente ocultada o vilipendiada.

Tú mismo.

La instrumentalización del movimiento vegano, en tanto ideología (lo que tiene fundamento científico es el vegetarianismo, esencial o estricto) tiene 2 añitos si llega.

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mismas reacciones viscerales que con el terraplanismo o el veganismo. Es como si se sintieran atacados en los cimientos. Reaccionan de forma totalmente desmedida e irracional... como si ese hábito o creencia les dominara y sin ello ya no fueran ellos mismos. Y es que es la bestia la que habla a través de ellos.

Por eso os recomiendo no decir que sois abstencionistas donde hayan personas así, y mucho menos decirlo el día antes de las elecciones o ese día. Esta gente va buscando pelea.

Una persona de mi familia es así y lo que hace en cuanto me ve (sabe que pasó de todo), pone las noticias en la tele para intentar "agitarme". Yo desde ese momento dejé claro que mientras estuviera cerca y con la tele puesta en las noticias no iba a comer con ella, y te puedo asegurar que actuaba como si se le fuera la cabeza de forma que daba miedo: quería tenerme cerca para hacerme si "mkultra" Paco de lavado de cerebro, ¿Y para qué?, Para transmitir la amargura que lleva dentro: a cada noticia que sale comenta con asco lo que ve y ya el colofón, ve canales que odia pero que formentan su amargura, necesita el enfado y lo quiere transmitir.
Con el tema coronabicho se le ha terminado de ir la cabeza.

No se si habéis tenido la "oportunidad" de tener que tratar a alguien así (en la familia es lo peor), y parece que son como depredadores o vampiros que te quieren chupar la energía. Hay una siniestralidad espeluznante en su forma de ser, lo peor de si mismos. Puede parecer duro decir esto de miembros de la familia pero así es la vida.
Yo no quiero tener cerca en tiempos electorales ni a familiares de cómo pueden ser de agresivos.

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Muy de acuerdo con este hilo,a mi me paso q hice un voto nulo y a las siguientes elecciones me tocó presidente de mesa electoral...es como q por mi descontento y mi mala acción.."malvotar",fui malas condiciones y tb por meter muchas papeletas en un sobre fui sacrificado a las siguientes elecciones a pasar un día q era para mi ,ponerlo a disposición de " la democracia"...
Desde entonces intuí q jamás debería ir a votar ni en buen estado ni en mal estado..q hay algo metafísico....

Qué interesante es esto, pasar el día a disposición de la "democracia".
Ya le escuchaba a gente hace años "si votas te llaman para la mesa seguro, y de ahí no te puedes escapar". Y es así, no te escapas, porque nada menos quea policía te puede llevar detenido, ese es el nivel de esta "fiesta de la democracia".

Yo he estado en una mesa electoral una vez y las elecciones anteriores a esa convocatoria (unas municipales) voté a dos candidatos conocidos en su casa a la hora de comer, al punto que nombraba a estas personas y la gente me preguntaba que de qué partido eran. Ya empecé a mostrar muchísima indiferencia en esto.
Las siguientes elecciones me tocó en la mesa electoral en calidad de presidente, voté a un partido que ni siquiera sabía que existía; me gustaría añadir que con todo lo que supone estar en una mesa electoral yo me lo pasé bien en general.

Voté= me tocó en la mesa.

Me convocaron para estar en mesa electoral una segunda vez pero ahí como suplente, tuve que ir al colegio a presentarme (y estar localizable) y el presidente casi falta ese día y ya me imaginaba marronazo otra vez, para ese tiempo, mi hartura con la política era ha de asco, y me alegré de que no me tocara.
Ya no votaba para esos tiempos.

El cambio fuerte fue cuando voté con voto nulo y troleé el voto, la última vez que metí un sobre en una urna por cierto. Ahí parece que yo cabreé a alguien, como suelo decir "cabreé a los arcontes" y empecé a tener desencuentros con personas de mi entorno que son pro política, pro elecciones, borregos del sistema, gente alienada, sacados de una secta. Además que la pelea surgía en casi todos los casos por no seguir las bobadas del sistema (aunque no por política ni mucho menos, por mostrarme diferente) casi siempre o por mostrarme en contra de todo lo que tenga que ver con el sistema o por llevarles la contraria. Para mí fue como una descarga eléctrica que me terminó de separar de la corriente que me termina con el enchufe puesto a la sociedad borrega.
Todo empezó a suceder semanas después de votar troll, puede parecer una gilipollez achacarlo a ese motivo, pero no me pasaba no cuando votaba borregamente ni cuando entre medias me abstuve.
"Insultar" en la urna creo que tuvo repercusión.

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Muy buen hilo; de los que me gustan y además contiene verdades profundas.

Soy Mago Ceremonial y experto en Ciencia Sagrada -esoterismo- desde hace bastantes años. Además, soy Iniciado, de forma literal. Conforme pasó el tiempo, comencé -por Empatía- a dejar de comer carne roja y de pollo, pavo y demás. Desde hace poco, además, he dejado de comer pescado, porque: ¿qué derecho tengo yo a pagar por comer animales a los cuales han ASESINADO de forma cruel? ¿soy mejor que ellos o sólo más inteligente? lo que llamáis 'Arcontes' -que son ESPÍRITUS DE LAS TINIEBLAS, O DEL MAL- también son infinitamente más inteligentes que nosotros, pero, si nosotros respetamos la vida animal, ellos, al menos en teoría, respetarán nuestra vida, TAMBIÉN ANIMAL. Recordad que somos animales humanos, pero animales a fin de cuentas.

Existe una Ley Universal e Inmutable y funciona así: Si dañas, recibes daño, antes o después. Si odias, recibes daño, antes o después. Si matas -y aquí van incluidos los animales, que nos sufren como la peor de las torturas siendo casi todos ellos BUENOS-, te pueden matar, antes o después.

Todo lo que hacemos, genera un efecto y dependiendo de nuestra 'causa', así será el efecto. Todo tiene sus opuestos también y se trata de fusionarlos e Integrarlos en tu Ser.

Sobre los partidos políticos... Están ahí falsamente enfrentados y están pagados por los ocultistas con poder social que manejan el mundo, para llenar de IRA, ODIO, ENVIDIA y demás a sus votantes, enfrentados. Ellos no están enfrentados -los peones políticos-, pero enfrentan a la gente, sacando lo peor de cada uno/a. ¿Por qué? fácil: es ALIMENTO PARA 'ARCONTES'. Esos espíritus inmundos, se alimentan del CAOS, del MIEDO, DE LA IRA, DEL ODIO, DE LA ENVIDIA Y, EN SUMA, TAMBIÉN DE LA VIOLENCIA Y EL DOLOR FÍSICO Y EMOCIONAL QUE GENERA EL CRIMEN, llegados a un extremo de gente que los comete.

¿Cómo salirse UN POCO de esa espiral destructiva? dejando de comer animales. Así de sencillo.

Además, como los animales -que en su mayoría son BUENOS Y CONFIADOS con el hombre- son sacrificados sólo por el apetito y el 'buen sabor' de esa carne, la lucha más justa sería intentar sin tocar a ningún humano, que tantos humanos que coman animales como sea posible, tengan desgracias en su vida o, a la postre, PEREZCAN. Esto se puede lograr con la Magia Negra, o Magia(K) -Magick-. ¿El 'Karma' de actuar así? ninguno; sólo DHARMA, porque estás librando a los INOCENTES -los animales- de una masacre que nadie parece desear frenar, o menguar. Para los 'Arcontes' alguien así es un héroe y le darán más Poder Mágicko. Los Arcontes son verdugos y tienen que existir humanos con poder social, o con Poderes Mágickos que, a su vez, sean vérdugos de bárbaros que asesinan animales sólo por el placer de su paladar. Arrebatan vidas de seres BONDADOSOS que incluso se ha demostrado que como animales de compañía actúan IGUAL que los perros, sólo por PLACER, que son pasiones e instintos del animal humano. A 'ojos' de los Arcontes, la humanidad está condenada por todo esto. Política corrupta, guerras, robos, violaciones, crímenes, ira, odio, envidia, caos, etc. Así que para lo que llamáis Arcontes, es eliminar escoria. ¿Os importa mucho la vida de un pollo? a mí SÍ; por eso no como carne animal.

Todo esto para el profano puede parecer una locura, pero son LEYES UNIVERSALES. O, al menos, leyes aplicadas en nuestro mundo físico/material.

En resumen: evita la carne animal y dales de comer a los Arcontes sembrando el odio, sin que éste te afecte. Estarás siendo 'malo' desde el punto de vista humano al sembrar el odio entre humanos, pero a los ojos de los Arcontes, estarás siendo un héroe al proporcionarles comida -ira, odio, caos- de animales humanos que asesinan a inocentes. Espero se entienda sin caer en fanatismos.

Cualquier duda sobre Magia Real, o esoterismo, o como lo queráis llamar, responderé encantado siempre y cuando os pueda leer.

Un saludo a todos.

PD: Vivimos en el Infierno. Analizadlo bien...

Sobre lo que comentas de la envidia y el odio, ¿No os habéis fijado en los que votan a un partido con tal de que el contrario no gane?. El candidato puede ser un hijo de puta descarado, pero le votan para que no gane el contrario, que a lo mejor, y solo a lo mejor podría tener la diferencia (si es que la hay entre políticos), de ser un candidato más "lógico" y al que se "debería" votar por simple sentido común (aunque el sentido común es no votar claro está).

Esta gente está metiendo el voto en una urna dejándose llevar por el odio y la envidia. Y curiosamente, el haber votado a ese candidato al que han elegido dejándose llevar por esos sentimientos, no les soluciona la vida, no les va mejor y encima recogen toda la mierda que el político al que han votado vierte sobre ellos.

pandiella

Himbersor
Desde
9 Feb 2018
leer mucho a veces es contraproducente. como lo noveló cervantes

echándole un vistazo transversal al hilo asusta ver las lagunas y saltos lógicos, todo pseudo-razonamientos. un sofista de tomo y lomo

he de reconocer que el estilo me gusta, a lo documental de Adam Curtis (supongo que pretendido). una pena, pues en el fondo es un desperdicio

little demon

Pompero
Desde
17 Abr 2021
Personas con bajas pasiones encuentran en el tema político un caldo de cultivo. Personas enfermas mentalmente, lo que les lleva a enfermar también su cuerpo físico prematuramente.

Todos los conocemos y hay que tratarlos sin desprecio, pues se han dejado llevar por derroteros autodestructivos y son solo eso, enfermos.

Por supuesto también hay que pasar olímpicamente de sus culos cuando se ponen tontos, ya que intentar corregirlos acabará en enfrentamiento absurdo.

Mercurio3

Madmaxista
Desde
6 Dic 2014
cierto es que hay mucho fanático vegano, pero menciona tú a cualquiera que no debería comer tanta carne, y verás si saltan o no.

La carne es otra religión, y es la predominante. No conciben una sola comida sin carne, lácteos o huevos. De hecho cuando se enteran de que soy vegano la mayoría, fácil el 90% de la gente, me pregunta que qué como, que si como sólo lechuga.

No es ni medio normal.

Es posible que el comer mucha carne ayude a las entidades de las que hablamos a parasitar a al gente, y no precisamente meditar, que es una actividad que rehuyen, al contrario que comer carne a todas horas.
A eso me refería, a las reacciones de los esferistas y los comercarne.

Mercurio3

Madmaxista
Desde
6 Dic 2014
Qué interesante es esto, pasar el día a disposición de la "democracia".
Ya le escuchaba a gente hace años "si votas te llaman para la mesa seguro, y de ahí no te puedes escapar". Y es así, no te escapas, porque nada menos quea policía te puede llevar detenido, ese es el nivel de esta "fiesta de la democracia".

Yo he estado en una mesa electoral una vez y las elecciones anteriores a esa convocatoria (unas municipales) voté a dos candidatos conocidos en su casa a la hora de comer, al punto que nombraba a estas personas y la gente me preguntaba que de qué partido eran. Ya empecé a mostrar muchísima indiferencia en esto.
Las siguientes elecciones me tocó en la mesa electoral en calidad de presidente, voté a un partido que ni siquiera sabía que existía; me gustaría añadir que con todo lo que supone estar en una mesa electoral yo me lo pasé bien en general.

Voté= me tocó en la mesa.

Me convocaron para estar en mesa electoral una segunda vez pero ahí como suplente, tuve que ir al colegio a presentarme (y estar localizable) y el presidente casi falta ese día y ya me imaginaba marronazo otra vez, para ese tiempo, mi hartura con la política era ha de asco, y me alegré de que no me tocara.
Ya no votaba para esos tiempos.

El cambio fuerte fue cuando voté con voto nulo y troleé el voto, la última vez que metí un sobre en una urna por cierto. Ahí parece que yo cabreé a alguien, como suelo decir "cabreé a los arcontes" y empecé a tener desencuentros con personas de mi entorno que son pro política, pro elecciones, borregos del sistema, gente alienada, sacados de una secta. Además que la pelea surgía en casi todos los casos por no seguir las bobadas del sistema (aunque no por política ni mucho menos, por mostrarme diferente) casi siempre o por mostrarme en contra de todo lo que tenga que ver con el sistema o por llevarles la contraria. Para mí fue como una descarga eléctrica que me terminó de separar de la corriente que me termina con el enchufe puesto a la sociedad borrega.
Todo empezó a suceder semanas después de votar troll, puede parecer una gilipollez achacarlo a ese motivo, pero no me pasaba no cuando votaba borregamente ni cuando entre medias me abstuve.
"Insultar" en la urna creo que tuvo repercusión.
Qué buena anécdota. Es como que inconscientemente debes de sellar con el voto que "vendes el alma" (tu psique inconsciente) a aquello que escribes en el papel, supongo que durante los cuatro años siguientes.

Kairos666

Lonchafinista
Desde
16 Jul 2019
No he dicho que sea maléfico, pero representa el estado de consciencia animal, de la bestia, como ser humano. Tiene que ver con el carbono y los átomos, el estado vibracional de la materia, no lo recuerdo ahora exactamente. Alguien abrió un hilo hace poco, a lo sumo un par de meses, que hablaba sobre esto.

Cristo es el Sol, pero no Saturno. Saturno es Satán/Cronos/Yahvé. Y obviamente el cristianismo es astroteología, igual que las demás religiones.

'12' son los ciclos o planos de consciencia (planetas). '13' es la ascensión o salto de octava dimensional.

¿Dónde estás aprendiendo estas cosas? Porque te lo enseñan todo al revés. Aunque supongo que tú pensarás lo mismo de lo que yo digo, claro.

El 666 es el número de la Divinidad Solar por Excelencia. Saturno es Chronos y Jehová, pero no Satán. Lo de afirmar que Jehová -Saturno- es Satanás, se aprende en ciertas corrientes satánico-gnósticas como la 'sabiduría hiperbórea'... ¿Dónde aprendes las cosas? Sí que el '13' representa lo que está 'fuera del tiempo' o 'más allá del tiempo', pero también representa -para los que la adoran- a la Santa Muerte y al Sol.

Será que estoy aprendiendo las cosas al revés...! no pretendo sacarnos los penes y ver cuál de los dos la tiene más grande... Francamente, cada uno tiene su propia Verdad.

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Qué buena anécdota. Es como que inconscientemente debes de sellar con el voto que "vendes el alma" (tu psique inconsciente) a aquello que escribes en el papel, supongo que durante los cuatro años siguientes.

Si, porque además cuando voté troll fui con cabreo y no se si esa energía pudo repercutir.
Tras esas elecciones vinieron otras y me abstuve de nuevo y tras otras y otras.
Un amigo mío votó troll de forma radical, con insultos muy fuertes y durante un tiempo posterior y al poco de las elecciones tuvo broncas considerables con gente pro sistema y bastante borrega, precisamente en casos que los demás consideraban "no cumplir normas" (normas inexistentes), pero eran consideradas "lo correcto" o lo que "había que hacer" (según ellos).
Intentaron dejarle como culpable de hechos "terribles" para los estándares de esa gente borrega.
En una de esas broncas una de esas personas agresivas y fuera de sí le pudo haber agredido, o incluso pudo llamar a la policía (agentes del sistema), la otra persona llegó a intentar involucrar a más personas para que se unieran a la "caza" contra mi amigo.

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
El '666' es el número Solar por Excelencia; no es, en absoluto diabólico, sino todo lo contrario
Si estamos en el Infierno, es lógico que el Infierno marque sus salidas como "Salida AL Infierno", cuando en realidad serían Salida DEL Infierno.

El Infierno sería la falsificación de todo.

Es como en la RDA, que les decía que el Muro era para evitar ser "invadidos" por los "fascistas"...cuando era para evitar que ellos escapasen, y los fascistas (rojos) de verdad eran los constructores del muro.