Mi intuición esotérico-metafísica me dice que quien VOTA (o CAZA) se pone en la Lista de SACRIFICABL

Sunwukung

Madmaxista
Desde
15 Oct 2012
Pues sí, algunas posturas (asanas) y mudras activan determinadas partes del cerebro que te hacen más sensible a la comunicación con esas entidades, algún mudra creo que recordar que se llama "la voz de la divinidad" o algo así, "la voz del bicho". Tengo un libro de mudras, he probado algunos solo por experimentar, que dan muy mal rollo.
meditar es como internarse en una jungla, la jungla en sí misma no es más que otro espacio donde viven depredadores y no depredadores, hay que estar atento, nada más.

Así es la realidad.

En cualquier caso también cuando dormimos entramos en esa jungla, y nadie advierte contra dormir, creo yo.

.AzaleA.

Off the rails
Desde
29 Sep 2020
meditar es como internarse en una jungla, la jungla en sí misma no es más que otro espacio donde viven depredadores y no depredadores, hay que estar atento, nada más.

Así es la realidad.

En cualquier caso también cuando dormimos entramos en esa jungla, y nadie advierte contra dormir, creo yo.
Me fascina toda la gente que decís tener contacto, o sentir entidades, meditando... ¿No será sugestión?

Sunwukung

Madmaxista
Desde
15 Oct 2012
Me fascina toda la gente que decís tener contacto, o sentir entidades, meditando... ¿No será sugestión?
yo no digo eso, digo lo contrario, que meditar es una acción natural del ser humano que tiene sus resultados y que tales resultados no son necesariamente parasitaciones, que es lo que sugieren algunos y por tanto advierten contra meditar.

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Bien aprovechando que parece que es AYN el que anda de paseo, vamos a seguir "troleandole" el hilo esotericamente meparto:meparto:

loser:
Continuando con la temática del hilo, ¿Alguno de por aquí cambio de voto con los años y notó algo diferente en su vida?.
A efectos esotericos no cambia nada el asunto de votar a un partido u otro porque todos los partidos politicos son satanicos y estan en el ajo. loser:
Parece que andan siempre peleados y nunca se ponen de acuerdo en nada. Pero eso es todo teatro y el dia que se pongan de acuerdo en algo, peligroso para el humano loser:
El caso es que ultimamente y por primera vez en la historia ha sucedido eso de que estén de acuerdo en algo, y es en que os vacuneis. roto2
Cuidado pues :cool
Pero sucede que vosotros con ese voto, los nombrais vuestros representantes legales y al hacerlo pueden hacer lo que quieran incluso promulgar leyes que atenten contra LA LEY NATURAL y la humanidad. Osea como están haciendo ahora, ya que vosotros habeis consentido en acojeros a la LEY MARITIMA O SATANICA y seguis haciendolo todos los dias cuando firmais algo. Pactos firmados con el DIABLOloser:

Eso os lo explicamos aqui:

(1) LEY NATURAL | Burbuja.info

Me refiero, que durante un tiempo votase a un partido y luego cambiase y votara a otro diferente por completo.
¿O votar sin más siempre es lo mismo se vote a quien se vote?. La misma energía, la misma "posesión".
Cuando yo votaba, antes de volverme abstencionista, estuve unas dos elecciones o tres votando a los mismos, luego llegó un año en el que voté a un partido extra minoritario, y esa fue la última vez que voté, luego me hice abstencionista y después, por "cambiar", metí el voto troll que hice años después.
No volví a votar nunca más.
A raíz de votar al minoritario, fue cuando ya me la sudaba todo de forma espectacular.
En el momento que un ser humano deja de votar dejan de ser sus representantes. Ojo no vale ir a votar y no votar a ninguno. Osea que el voto en blanco, a efectos esotericos cubica, porque participas en el rito loser:

Individualmente el asunto no es que de momento se note, dado que las realidades las crean las masas criticas, y hasta ahora la masa critica vota y aunque tu no lo hagas, te afecta porque siempre tendras que vivir en la realidad de la masa critica que vota.
Aunque te puedas crear tu propia realidad como hacen los amis y esta muy bien explicado en el hilo del electromagnetismo esoterico del cosmo hermano @PA/BE (otro innombrable porque no hay manera de encontrar la barrita para el otro lado), concretamente aqui:

(1) Electromagnetismo Esotérico. | Página 6 | Burbuja.info

Y nosotros aqui:

(1) Proyectos de autosuficiencia | Burbuja.info

Vale dejamos de trolearle el hilo a nuestro cosmico hermano AYN

Ashtar mas ver cucudrulus o ashtar vuestra proxima invocacion roto2

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Lugar
Código fuente
¿Alguien va a votar troll? ¿Votos rotos? ¿Chistes o troleadas en el sobre?, ¿Abstención?. Comenten.
Si acudes a votar,
aunque sea troleando,
estás legitimando sus actos
y perpetuando el sistema.

Lo que ellos necesitan es
marcar tu nombre y DNI
en la lista de los que han votado.

Eso es lo único que necesitan.

El resto ya se lo cocinan ellos.

Por eso NO DEBES IR A VOTAR.

No sigas alimentándolos!!!!

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Si acudes a votar,
aunque sea troleando,
estás legitimando sus actos
y perpetuando el sistema.

Lo que ellos necesitan
marcar tu nombre y DNI
en la lista de los que han votado.

Eso es lo único que necesitan.

El resto ya se lo cocinan ellos.

Por eso NO DEBES IR A VOTAR.

No sigas alimentándolos!!!!
Lo mejor será no acercarse. Vivir en un mundo paralelo mientras se pueda. Y que les follen a unos y otros.

Es mi plan amigos, pero quería leer más opiniones.

El caso es que quería debatir como puede influir el que metas un voto troll en la urna, aunque no le estés dando poder a nadie, porque no hay coro dentro. ¿Por qué el que apunten tu nombre como votante influye? Si no se le está dando poder a nadie.

little demon

Pompero
Desde
17 Abr 2021

El caso es que quería debatir como puede influir el que metas un voto troll en la urna, aunque no le estés dando poder a nadie, porque no hay coro dentro. ¿Por qué el que apunten tu nombre como votante influye? Si no se le está dando poder a nadie.
Poco más se podría añadir a lo dicho por el compañero.

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Lo mejor será no acercarse. Vivir en un mundo paralelo mientras se pueda. Y que les follen a unos y otros.
A veces. Muy pocas veces eso si. Incluso nos sentimos orgullosos de la banda del Moco. nos haceis saltar lagrimas de alegria. Porque notamos que calan en vuestro makiavelico ser. nuestras cosmicas enseñanzas lloroso:
Explicaselo otra vez VIZ, o Rafa, eso del rito, ya que a nosotros nos ignoran loser:
Ashtar

little demon

Pompero
Desde
17 Abr 2021
A veces. Muy pocas veces eso si. Incluso nos sentimos orgullosos de la banda del Moco. nos haceis saltar lagrimas de alegria. Porque notamos que calan en vuestro makiavelico ser. nuestras cosmicas enseñanzas lloroso:
Explicaselo otra vez VIZ, o Rafa, eso del rito, ya que a nosotros nos ignoran loser:
Ashtar
No tengo nada que ver con Viz y aún menos con el maricón de Rafa. El uno es subnormal y el otro pues eso, un maricón.

Si no fueras tan extravagante en tus explicaciones te tomarían más en serio. Y como digo en mi mensaje anterior, no parece que se pueda añadir mucho más a lo por ti expresado sobre este rito ceremonial.

Por lo demás, no soy tan extremo como tú y en otras condiciones la demoniocracia podría tener su gracia. Pero no es el caso, lamentablemente.

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Lugar
Código fuente

Esa es la historia.

Los partidos políticos,
las ideologías... son CEBOS
para que vayas a hacer el RITUAL.

Y el RITUAL que ellos necesitan
es que tú VAYAS Y VOTES,
para que ellos MARQUEN TU NOMBRE
EN LA LISTA "DE LOS QUE ESTÁN DE ACUERDO":

Esa lista es la de los que LEGITIMAN
y son CÓMPLICES de sus fechorías.

Por algúna razón que desconocemos,
el sistema NECESITA QUE CUMPLAMOS
ESE RITUAL, igual que la iglesia católica
NECESITA QUE TE BAUTICES Y HAGAS LA COMUNIÓN.

Todo en este sistema se basa en eso:
en RITUALES y otras cosas...

Lo que metas en la papeleta DA IGUAL,
porque luego ellos ponen lo que les da
la gana. Lo que no pueden hacer es GOBERNAR
si tú NO LO CONSIENTES.

Por eso verás siempre a todos los políticos
diciendo QUE VOTES, AUNQUE SEA NULO
O EN BLANCO.

Así de "sencillo".

Mercurio3

Madmaxista
Desde
6 Dic 2014
Bueno, respecto a la meditación y al consumo de marihuana daré mi opinión.

La meditación no es "desactivar la parte consciente del cerebro". Eso es dormirse o entrar en un estado inconsciente. Precisamente la meditación se trata de mantener el estado consciente puro, libre de ruido mental y parásitos psíquicos. Es estar PRESENTE. Pero el yo real, no la voz mental que hay ahí continuamente por encima y con la que nos identificamos. Tú no eres los pensamientos, sino quien piensa los pensamientos. No es lo mismo.

En tema de mantras no entro, porque a mí eso por lo que sea siempre me ha causado rechazo. Para mí meditar es hallar el silencio en uno mismo, no recitar cosas ni ponerse audios o meditaciones guiadas.

Ya ves, los mismos que recitan mantras, que meditan con audios y que se programan por las mañanas, luego te dicen que los enteógenos son malos porque es depender de un factor externo. Tócate los cojones. A meditar 24/7 en silencio total mirando a la pared los ponía yo, a ver si entonces son tan espirituales.

Y sobre la marihuana, ya lo he dicho varias veces, que llevo casi un año fumando casi a diario. Y no uno ni dos, probablemente unos 7 u 8 al día. Incluso se me quitan las ganas de fumar tabaco solo.

Obviamente es poco recomendable si tienes que realizar actividades, porque no te da actividad. Pero si, como es mi caso, puedes estar todo el día sin hacer nada... pues resulta interesante. De hecho, a mí me ayuda a integrar conocimientos que trascienden el ego, de esos que he alcanzado con setas o DMT pero que luego se pierden en el olvido al volver a la rutina.

Pero esto es como todo. Si no tienes una mente reflexiva, por mucha maría que fumes te vas a quedar igual. Pero si la tienes, y además conoces estados trascendentes, te da muchas perspectivas que normalmente no ves de forma tan clara.

Normalmente los mejores mensajes que escribo por aquí son fumado. Hoy no, que se me acabó ayer.

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
No tengo nada que ver con Viz y aún menos con el maricón de Rafa. El uno es subnormal y el otro pues eso, un maricón.

Si no fueras tan extravagante en tus explicaciones te tomarían más en serio. Y como digo en mi mensaje anterior, no parece que se pueda añadir mucho más a lo por ti expresado sobre este rito ceremonial.

Por lo demás, no soy tan extremo como tú y en otras condiciones la demoniocracia podría tener su gracia. Pero no es el caso, lamentablemente.
Te entendemos te entendemos. Para tu gusto el "troleo", deberia ser mas dramatico sonrisa:
Pero eso ya os lo explicamos en varias ocasiones. Si no le pusiesemos humor a estas cosas tan graves. entrariamos en el estado de miedo. vibrariamos bajo y con desesperacion y nos parasitarian los demonios que necesitan de las bajas vibraciones :cool
Por eso tratamos asi esos asuntos, con humor y cachondeo. aunque sabemos que el cachondeo que nos llevamos con todo, resta parte de nuestra credibilidad loser:
Pero el que sabe entender, con humor tambien entiende sonrisa:
Bueno y por nuestra parte terminamos ya el "troleo" al hilo y os rogaria que vosotros hicieseis lo mismo y volver al hilo NIDO DE LA BANDA DEL MOCO loser:
Hareis como siempre lo que os salga del cosmo nispero, pero bueno ahi lo dejamos, No nos vayamos a poner con vuestras cosas., y vuestras habituales cogidas de capazos y desviemos el tema del hilo. Porque eso no va a suceder.
Damos como dijimos anteriormente por finiquitada nuestra participacion en el mismo y el que quiera trolear o trolearnos ya sabe donde hacerlo.
Aqui:
¿Cómo detectar a un agente? | Página 37 | Burbuja.info

Ya sabeis es el hilo de los troleos

Ashtar mas ver