Mi interpretación esotérica del mito del Edén

Asuranceturis

Lonchafinista
Desde
13 Feb 2020
Zanx
174
¿Por qué me he pasado? Si no es indiscreción.
Te has pasado por ver la paja en el ojo ajeno cuando no ves la viga en el tuyo.Te has pasado por nombrar a alguien a quien venero y respeto sin venir a cuento.Te has pasado por que aquello que mas criticas te esta devorando.Te has pasado por querer ser el unico con derecho a iluminar,si es iluminacion lo que ofreces.Te has pasado por que no eres capaz de renunciar a llevar la razon,si es que la llevas.
Te has pasado.
Estas pasado.
Eres pasado.

Mercurio3

Madmaxista
Desde
6 Dic 2014
Zanx
9.244
Te has pasado por ver la paja en el ojo ajeno cuando no ves la viga en el tuyo.Te has pasado por nombrar a alguien a quien venero y respeto sin venir a cuento.Te has pasado por que aquello que mas criticas te esta devorando.Te has pasado por querer ser el unico con derecho a iluminar,si es iluminacion lo que ofreces.Te has pasado por que no eres capaz de renunciar a llevar la razon,si es que la llevas.
Te has pasado.
Estas pasado.
Eres pasado.
Te equivocas en que no veo la viga en el propio. Todos hemos tenido vivencias desagradables en esta vida.

Tan pasado soy como tú, somos el mismo.

Asuranceturis

Lonchafinista
Desde
13 Feb 2020
Zanx
174
Te equivocas en que no veo la viga en el propio. Todos hemos tenido vivencias desagradables en esta vida.

Tan pasado soy como tú, somos el mismo.
No,no somos el mismo.
Yo soy Eliodoro Pernales Cuesta,un don nadie sin EGO.
Tu eres @Mercurio3 con todo lo que eso acarrea.
Los demas esperan de ti y eso son cadenas.
Al final eres el mas esclavo de todos.
Siento pena por ti.

Mercurio3

Madmaxista
Desde
6 Dic 2014
Zanx
9.244
No,no somos el mismo.
Siento pena por ti.
Mira, justo te iba a escribir por privado que no era mi intención ofenderte y pedirte disculpas si había dicho algo inoportuno. No obstante, me cuesta entender el dramatismo de tus respuestas.

¿Crees que este personaje que escribe en un foro tiene algo de relevante en un mundo como este? Ni digo nada nuevo ni tampoco va a despertar a nadie que no haya despertado ya por sí mismo.

Gato vegetariano

Forero Paco Demier
Desde
4 Feb 2020
Zanx
31
No,no somos el mismo.
Siento pena por ti.
Hola señor porque dices que no tienes ego me lo puedes explicar xd? Entonces que eres una patata? Hasta las patatas tienen ego eh