Mi hijo tiene que ir en falda hoy al colegio +carnestoltes

Atotrapo

Cuñado nija
Desde
21 Dic 2020
En cuestión de 10 años todo se ha ido al garete, se están cargando las fiestas, la cultura y la tradición con consignas posmodernistas para que todos seamos felices.

Lo gracioso de todo esto es que la mayoría de adultos, nos han educado en un colegio siguiendo las tradiciones con respeto y respetando a cualquier persona, indistintamente de su condición o pensamiento.

Fauna iberica

Himbersor
Desde
13 Jul 2019
¿A los padres musulmanes van a pedirles también que pongan falda a sus hijos? Es por curiosidad.
Otra pregunta para los burbujistas:
¿Pensais que llegará el día en que nos libremos de esta cuadrilla de subnormales y acaben fusilados contra una tapia o no llegará ese día?
No lo veran nuestro ojos, eso seria apoteósico.

Escachador

Madmaxista
Desde
20 Abr 2007
Yo me crie en colegio de curas, mi padre se reia y los ridiculizaba.
Soy ateo.

Ahora en un colegio de progres toca reirse y ridiculizarlos.
Supongo que el resultado sera parecido.

Fauna iberica

Himbersor
Desde
13 Jul 2019
Este atajo de criminales merece la horca , estan destruyendo la sociedad a pedazos, malditos sean todos.

Fauna iberica

Himbersor
Desde
13 Jul 2019
me van a comer el coño cuando menstrúa y hoy está todavía en ese momento..
Ya os llegara vuestra hora putas, cuando la moronegrada, esa por la que vuestro sucio chocho tanto chorrea os sometan a palos, no tendreis quien os defienda, preparaos para lo que se os viene encima asquerosas de mierda.

W.O.P.R.

No me hace ni puta gracia
Desde
26 Abr 2020
Que empiecen las mujeres entonces a ir con las tetas al aire, como hacían antes y los tíos iremos en falda, si tan liberales y tanto no tener complejos y toda ese rollo de soltarse pues eso, ya están tardando en ir con las tetas al aire, como antes que dices tú.

Carrus Magníficus

Madmaxista
Desde
14 Nov 2019
Lugar
Brasil
Que embozalen a toda la población todos lo ven normal.

Que la gente se quede sin empleo para combatir la papaya es normal.

Que terroristas estén en el gobierno es democrático y normal.

Que inmigrantes entren ilegalmente y cometan delitos de todo tipo con total impunidad y connivencia tanto de políticos, como de fuerzas de seguridad, como de medios de comunicación y chiringuitos asociados... ¡normal, normal!

Que hagan una comedia bufa con el hijo de cada uno pidiendo que le pongan falta, le pinten las uñas, el pelo... ¡es normal!

¿Dónde está el límite de la gente? ¿Cómo de bajo hay que caer para que haya un atisbo de respuesta contra la bazofia en que se ha convertido el día a día de cada uno?

W.O.P.R.

No me hace ni puta gracia
Desde
26 Abr 2020
Que embozalen a toda la población todos lo ven normal.

Que la gente se quede sin empleo para combatir la papaya es normal.

Que terroristas estén en el gobierno es democrático y normal.

Que inmigrantes entren ilegalmente y cometan delitos de todo tipo con total impunidad y connivencia tanto de políticos, como de fuerzas de seguridad, como de medios de comunicación y chiringuitos asociados... ¡normal, normal!

Que hagan una comedia bufa con el hijo de cada uno pidiendo que le pongan falta, le pinten las uñas, el pelo... ¡es normal!

¿Dónde está el límite de la gente? ¿Cómo de bajo hay que caer para que haya un atisbo de respuesta contra la bazofia en que se ha convertido el día a día de cada uno?
Al final es todo señalar y perseguir al que no acepte esa "nueva normalidad".

Última edición:

Petruska

Himbersor
Desde
13 Feb 2019
Yo soy mujer y todo esto me parece demencial. La "educación" -ejem ejem- que se da en las escuelas hoy en día es un chiste malo.Y todo lo que sea IDEOLOGÍA debería estar FUERA de las escuelas, tan sencillo como eso. A la escuela se va a aprender cosas prácticas y teóricas que te sirvan para manejarte en la vida y labrarte un futuro profesional, no a que te laven el cerebro con estupideces, que además son peligrosas para los chavales porque estamos hablando de menores, por tanto vulnerables e influenciables al máximo exponente. Es una barbaridad y una aberración toda esta mierda. Y además una chabacanería sin pizca de elegancia por ningún sitio. Hay que reivindicar LA ELEGANCIA con mayúsculas, hoy en día más que nunca porque vivimos en una sociedad cien por cien zafia y chabacana a todos los niveles.

Desde
20 Jul 2014
Lugar
CAZANDOPEDERASTASYCRIMINALESENREDES
Ya os llegara vuestra hora putas, cuando la moronegrada, esa por la que vuestro sucio chocho tanto chorrea os sometan a palos, no tendreis quien os defienda, preparaos para lo que se os viene encima asquerosas de mierda.
HIJO DE PUTA QUE TU MADRE SEA UNA DE ELLAS NO QUIERE DECIR QUE LO SEAMOS EL RESTO! QUIÉN NOS DEFIENDE AHORA ESCORIA ABORTO DE PUTA¿? PORQUE YO NO VEO HOMBRES SÓLO VEO MARICONES CÓMO TÚ LLORANDO, PERO NO HACIENDO NADA POR SUS MUJERES Y SUS COSTUMBRES.. PUTA ESCORIA INMORAL!

PocoTú

Madmaxista
Desde
3 May 2017
De todos modos, ir al colegio en falda, es mas seguro que en patinete.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.