Mi hijo tiene que ir en falda hoy al colegio +carnestoltes

Antonio Panteras

Himbersor
Puntuación de reacción
2.992
Colegio de Barcelona ciudad.

Esta semana se les piden tonterías varias a los alumnos más pequeños desde P3 hasta primero de la ESO con motivo del carnaval.

Ayer tenían que ir vestidos de un color, el otro día con un peinado raro.... hoy todos los niños y niñas con falda.

Dice la profesora que les quieren demostrar que somos todos iguales. Pero que no harán día del niño (varón).

Lo comento a modo curiosidad, a mi realmente me la suda estas chorradas, a la que no le ha hecho gracia es a mi mano, ni a mi suegra que se niegan en redondo a que el niño (4 años) se ponga falda.

Que os parece? Se está llevando la perspectiva de género a los más pequeños?

Al final y para que el crío no se sienta diferente a sus compañeros, la madre le ha puesto una falda negra y se le ha dejado claro que sino la quiere llevar, le molesta o se siente ridículo que se la quite y que da igual lo que diga la profesora.

Edit: Colegio concertado, que se me pasó ponerlo antes.

Última edición:

Mig29

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.848
Si llega a ser mi hijo le cambio de colegio al día siguiente. Pero que cojones de sociedad idiota estamos creando?
Que les enseñen economía, para que los bancos y políticos no les engañen, ciencias sociales de verdad y humanismo para que sepan pensar en Libertad y tomar sus propias decisiones, ciencias puras para tener una base técnica.
País de locos.....

JyQ

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.602
Colegio de Barcelona ciudad.

Esta semana se les piden tonterías varias a los alumnos más pequeños desde P3 hasta primero de la ESO con motivo del carnaval.

Ayer tenían que ir vestidos de un color, el otro día con un peinado raro.... hoy todos los niños y niñas con falda.

Dice la profesora que les quieren demostrar que somos todos iguales. Pero que no harán día del niño (varón).

Lo comento a modo curiosidad, a mi realmente me la suda estas chorradas, a la que no le ha hecho gracia es a mi mano, ni a mi suegra que se niegan en redondo a que el niño (4 años) se ponga falda.

Que os parece? Se está llevando la perspectiva de género a los más pequeños?

Al final y para que el crío no se sienta diferente a sus compañeros, la madre le ha puesto una falda negra y se le ha dejado claro que sino la quiere llevar, le molesta o se siente ridículo que se la quite y que da igual lo que diga la profesora.

Es que es mentira y un atropello.
Es falso, no somos iguales.
Negar al individuo es propio de dictaduras y totalitarios.
Hablando en plata, de verdaderos psicópatas e hijos de puta.
Harías bien tomándolo en serio y rebelándote, nadie debe poder negar la individualidad de nadie, eso es malvado.
Y no lo digo por la falda, lo digo porque quieren inculcarles lo que siempre quieren hacer los poderosos, convertir a la gente en una banda fanática y sectaria.

Martin Leon

Himbersor
Puntuación de reacción
6.413
¿A los padres musulmanes van a pedirles también que pongan falda a sus hijos? Es por curiosidad.
Otra pregunta para los burbujistas:
¿Pensais que llegará el día en que nos libremos de esta cuadrilla de subnormales y acaben fusilados contra una tapia o no llegará ese día?

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.