"¡Mi hija no se va a quedar encerrada en casa!" la reacción de un padre tras el positivo por el bichito de su hija

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.702
Reputación
63.191
Y viven en un chalet con piscina.
Eso aumenta su valoración como malos ciudadanos.
Unos Cayetanos de manual,pero Pablo Iglesias es del pueblo en su dacha de La Navata-Galapagar protegida por media Benemérita porque lleva coleta y tiene los dientes hechos hez.
 

imaginARIO

Madmaxista
Desde
29 Abr 2012
Mensajes
16.723
Reputación
49.804
Karma Chaparro lo firma, huele a fake de lejos...
Se nota que el régimen en su giro después de decir que las mascaras no eran necesarias, (en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo) meses después obliga a la población a ponérselas y necesita de sus medios afines para publicitar el extraño giro.
¿dónde estaba Karma cuando no las repartieron a los sanitarios en primera línea y demás trabajadores "esenciales"...?

 

elmegaduque

Será en Octubre
Desde
2 Nov 2009
Mensajes
25.945
Reputación
60.455
La historieta está montada para generar una reacción de repruebo en la mayoría de la población.

Niña pija, que vive en chalet con piscina y que por su culpa va a hacer que millones de personas humildes queden encerradas en sus micro pisos durante meses para no morir de shishivirus.

Ah y padre muy de derechas y egoista.

Egoistas, sobre todo muy muy egoistas, como son los ricos, egoistas perdidos.
 

walkietalkie

Madmaxista
Desde
19 May 2017
Mensajes
888
Reputación
1.424
Llegando a casa, anoche, pasé junto a un botellón. Unos doce adolescentes, sentados en la acera, sin mascarilla, pasándose de uno a otro las botellas de alcohol y refrescos, los cigarros y los vasos.

Y el cobi19 dando palmas con las orejas.



Un grupo de adolescentes practica el botellón en un parque público de Majadahonda. (Photo by Miguel Pereira/Getty Images)

Un grupo de adolescentes practica el botellón en un parque público de Majadahonda. (Photo by Miguel Pereira/Getty Images)


Hoy, la doctora de mi centro de salud me cuenta, muy enfadada, la conversación telefónica que acaba de tener con el padre de una chica de 17 años que acaba de dar positivo en el test rápido de cobi19.

  • Mire, soy X, la doctora del centro de salud X. Su hija acaba de dar positivo en el test de cobi19.
  • ¿Mi hija con cobi19? Si no tiene ningún síntoma.
  • Sí, es asintomática, pero le acabamos de hacer la prueba y ha dado positivo. Por precaución no puede salir de casa.
  • ¡¿Cómo que no puede salir de casa?! -contesta el padre, alzando la voz-.
  • Está infectada, señor, y no puede salir de casa para no contagiar a nadie. Ustedes también deberían tomar precauciones, y no estar en contacto con ella para que no les contagie.
  • No voy a dejar a mi hija encerrada en casa.
  • Señor, es un problema de salud pública. Su hija es asintomática pero tiene el bichito, y puede contagiar a muchas personas que a su vez contagiarían a otras. Y puede morir gente. Tiene que quedarse en casa.
  • ¡¡Mi hija no se va a quedar en casa!! -grita el padre-. ¿Qué se ha creído usted? Mi hija tiene todo el derecho del mundo a salir. Usted no la va a encerrar. Esto no es una dictadura. Mi hija va a salir de casa cuando le de la gana.
El padre cuelga. Y la doctora, estupefacta, se queda paralizada. Minutos después me la encuentro por los pasillos del centro de salud, y me cuenta la historia, todavía sin poderse creer lo que le acaba de pasar.

  • Viven en un chalet, ¿sabes? Viven en un chalet enorme con piscina, me lo ha contado la chica. ¿Te imaginas? Estar en una casa así, como si fueran unas vacaciones, cuando millones de españoles han pasado meses encerrados en pisos pequeñísimos, sin luz del sol, un montón de personas. ¿Cómo se puede ser tan egoísta como este padre? ¿Qué pasará con las personas a las que contagie, con los padres o abuelos de su pandilla a los que transmita la el bichito? ¿Qué pasará cuando tengan que ingresar en la UCI? ¿Qué pasará si alguno muere? Pero a ese padre le da igual, lo importante es que su hija salga y se lo pase bien.
¿Cómo se puede ser tan egoísta? Egoísta hasta el punto de jugar con la vida de las personas y con un nuevo brote que se extienda hasta obligar a confinar a todo un país. Porque así empezó la el bichito, con una sola persona que se infectó en la otra punta del mundo.

¿Qué hacemos con ellos?

¿Debería ser el gobierno más duro? Quizá es momento de empezar a multar en serio a todos los que no cumplen con las medidas con las que pretendemos salvarnos todos. Porque os aseguro que si el bichito se cebara con niños y adolescentes nuestros abuelos se quedarían en casa el tiempo que hiciera falta.

"¡¡Mi hija no se va a quedar encerrada en casa!!", la reacción de un padre tras el positivo por el bichito de su hija.
[/QUOT

Y eso. No te lo cuenta tu hermana, tu mujer tu amiga.. te lo cuenta tu médico por le caes muy bien, a ver si te lo estás inventando.

Pides medidas en base a un testonio con la misma credibilidad que los ladridos de mi perro
 

Mark_

Madmaxista
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
3.949
Reputación
11.357
El test PCR tiene un 95% de especifidad y ha de ser usado teniendo en cuenta la prevalencia.
Prevalencia - Wikipedia, la enciclopedia libre

Antes de acusar a nadie asegúrate de que los tertulianos de la tele tengan estudios en Biología y que no sean mercenarios de las castas políticas, porque sales apalizado si acusas de "asintomático" a gentes resistentes al control social porque te creas las insensateces como un borregazo iletrado.

Difundiremos masivamente la versión blanda del el bichito. Así se hizo con el H1N1 en 1918. Para ello hay que mezclarse, mientras badulaques de hez dicen "Qué irresponsables!!" o el más ridículo: "No mueren ni tosen porque son asintomáticos". Nadie va a alargar un proceso lógico y natural y nadie va a informarte para que no te pongas a lloriquear como una nenaza muerta de miedo.

Espera a que la tele te diga que eres libre. Muchos ya lo somos y no necesitamos carceleros.
Los test PCR han de ser utilizados según la prevalencia porque te sale a ti de los narices, claro que si, cuando lo más efectivo para controlar mejor la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es precisamente con la realización masiva de test. En la situación en la que estamos es más importante el nivel de incidencia que el de prevalencia para que ésta última no se dispare. A eso se le llama prevención.

Vas de versado pero no eres más que un pueblerino con ínfulas que cree saber más que los expertos, no los payasos que salen en TV, sino los de verdad. Deja de hacer el ridículo.

El resto de tu mensaje no necesita respuesta, estamos en temas calientes, no en conspiraciones.

Tu busca,que lo mismo encuentras.
Esa sería la intención.
 

peterr

Madmaxista
Desde
4 Nov 2016
Mensajes
4.419
Reputación
10.463
No, si ahora los culpables de esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo globalista van a ser los jóvenes, no se como se puede creer toda esta basura los borregos. jorobar que analfabetismo.
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
53.104
Reputación
86.977
Lugar
Sausalito
Me parece perfecto, ya esta bien de la dictadura, esto no paso ni con franco
Con Franco iban a estar los chupabarandillas como ese padre tan subiditos!
Por los narices! La niña se quedaría en casa y él también, y con dos grises con porra en su puerta, por si se le ocurriera hacer lo que es: iluso.

Ojalá estuviera Franco para meter en vereda a personajes así. La existencia de esos, así como medio foro(chupabarandillas), la tiene la fruta democracia y los gente de izquierdas con su mano blandurria.
 

ruber et impius

ausführbarer Makaken
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
5.932
Reputación
13.852
Los test PCR han de ser utilizados según la prevalencia porque te sale a ti de los narices, claro que si, cuando lo más efectivo para controlar mejor la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es precisamente con la realización masiva de test. En la situación en la que estamos es más importante el nivel de incidencia que el de prevalencia para que ésta última no se dispare. A eso se le llama prevención.

Vas de versado pero no eres más que un pueblerino con ínfulas que cree saber más que los expertos, no los payasos que salen en TV, sino los de verdad. Deja de hacer el ridículo.

El resto de tu mensaje no necesita respuesta, estamos en temas calientes, no en conspiraciones.
Pero de qué cachopo hablas? No están haciendo tests masivos. Son PCRs para saber si tienes el bichito. De 100 positivos es esperable que haya en torno a 5 falsos positivos, pero el número de "asintomáticos" es tan alto que no tienen narices a decir lo obvio: hay trazas de el bichito que hace saltar el positivo en un alto porcentaje, aparte del 5% de inespecificidad. Eso puede ser porque el test PCR es una hez (hoy han dicho en la tele que hay uno nuevo y que no es cierto que "se pierde inmunidad" que es lo que daba a entender el test actual) o puede ser que el ARN que busca el test lo tienen muchos pacientes que ya pasaron la enfermedad y que no contagian.

No te hace falta ser experto, solo leerte las instrucciones. Si realmente fueran profesionales, cogerían a los "asintomáticos" y nos demostrarían que realmente contagian, pero es una pérdida de tiempo y recursos porque todo se debe a la hez de tests.

Y no hay ninguna conspiranoia. Si te ocultan información o se la inventan, es que hay tomate. Si quisieran realmente informar de la verdad, los datos serían públicos, pero los datos que tienen son tan ridículos, con unas herramientas tan cutres, que no se atreven a soltárnoslos.

No está lejos el día en que lo llamarán "gripe de X", dirán que la inmunidad es la clásica de todas las enfermedades gripales, que los "asintomáticos" eran una definición provisional y entonces te vas a enterar de quién es más conspiranoico, si tú o yo.