Mi gusto musical se va a la hez

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.194
Reputación
111.141
Lugar
Condado de Murillo
No es que me haya caracterizado nunca por tener buen gusto musical, pero este verano he tocado un nuevo fondo y me he hecho asiduo al canal Trap Nation de Youtube.

Será por haberme convertido en una criatura más social?
 

Pailarocas

Hospodar Hereditario.
Desde
2 Ago 2017
Mensajes
6.093
Reputación
16.480
jorobar... primero te quitas una novia de verdad y ahora esto?
 

Enrique Burbuja

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Mensajes
4.551
Reputación
9.417
Lugar
Tristán de Acuña
Pues yo he retomado la música celta ya que desde que Ramón Trecet con sus Diálogos3 nos dejó la he tenido un tanto abandonada, y ahora estoy viendo algún que otro programa de música de BBC Alba y el programa Caithream Ciùil de la BBC Nan Gaidheal. Recomendable, y da igual que no se entienda nada. BBC Radio nan Gàidheal - Caithream Ciùil, Seonag Monk le ceòl Ceilteach

No creo que el gusto musical se vaya a la hez, sólo creo que lo mediocre se difunde más, supongo que será más rentable.
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.194
Reputación
111.141
Lugar
Condado de Murillo
Pues yo he retomado la música celta ya que desde que Ramón Trecet con sus Diálogos3 nos dejó la he tenido un tanto abandonada, y ahora estoy viendo algún que otro programa de música de BBC Alba y el programa Caithream Ciùil de la BBC Nan Gaidheal. Recomendable, y da igual que no se entienda nada. BBC Radio nan Gàidheal - Caithream Ciùil, Seonag Monk le ceòl Ceilteach

No creo que el gusto musical se vaya a la hez, sólo creo que lo mediocre se difunde más, supongo que será más rentable.
Buscaré un remix de música celta que tenga un bridge de dubstep hecho con gaitas sampleadas y tocado en un drumpad.
 

Enrique Burbuja

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Mensajes
4.551
Reputación
9.417
Lugar
Tristán de Acuña
Buscaré un remix de música celta que tenga un bridge de dubstep hecho con gaitas sampleadas y tocado en un drumpad.
Me parece bien, y si lo remezclas con algo de flamenquito a la salud de Laroche mejor. Eso sí, que no se le parezca ni tenga nada que ver con Pitingo, por favor. Hay límites.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.171
Reputación
114.880
Te se va ir pudriendo el selebro. En tu pecado llevas la penitencia.